Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 nuevo ninja se presenta, nombre del sujeto: Raix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raix

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

nuevo ninja se presenta, nombre del sujeto: Raix Empty
MensajeTema: nuevo ninja se presenta, nombre del sujeto: Raix   nuevo ninja se presenta, nombre del sujeto: Raix I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 5:55 pm

Nombre: Raix
Apellido: Uchiha
Clan: Uchiha
Edad: 14 - 28/03/98
Genero: Masculino
Altura: 1.68 m.
Peso: 60 Kg.
Grupo sanguíneo: 0.
Rph: - (negativo)
D.física: el cuerpo es un cuerpo atletico, se le marcan los abdominales, los biceps, las piernas, los pectorales y tal ya saben... la cara es lo mismo que en la imagen pero sin la mascarita que tiene al lado de la boca. https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/856/38761imgcache.jpg/
Ropa lleva una especie de chaleco de manga corta que siempre lo lleva abierto y se le ven siempre los abdominales y el pecho y es de color blanco y negro que le llega justamente en la costilla mas abajo que tiene, o sea 4 o 5 centimetros mas para arriba del ombligo (la chaqueta es casi entera blanca menos los bordes que son de color negro pero los bordes de la parte baja de la chaqueta y el borde de las mangas el negro esta pintado en la chaqueta como si fuera fuego negro). Los pantalones son enteramentes de color negro menos el bajo de la pierna derecha que es de color rojo pintado como si fuera fuego rojo pero con los bordes del fuego de entre el negro y el rojo es de color blanco. Los zapatos los normales.

D.psicologíca: cuando esta aburrido es serio y tranquilo y va muchisimas veces con las manos en los bolsillos pero cuando esta con sus amigos y/o compañeros es un poco divertido, pero cuando se divierte de verdad es en la batalla, nada puede borrarle una gran sonrrisa cuando esta en batalla a no ser que le cabreen y le encanta la lucha y mas jugar con sus enemigos hasta algunas veces cuando le queda solo un golpe para matarlo le deja correr para crearle falsas esperanzas de que pueda sobrevivir y cuando esta seguro de que se ha salvado le aparece delante sulla y lo remata de un toque final. Para cabrearle hace falta bastante, es amistoso, cuando quiere es divertido, travieso, bromista en caso de que no esten de descanso y no en combate mision o algo por el estilo, responsable, puede cuidar de si mismo

Familia: los padres estan muertos, lo unico que sabe es que tiene un hermano... que no sabe ni su paradero ni sabe como es solo sabe que tiene una marca igual a la de Raix. https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/580/38458215.jpg/
Pareja: soltero.
Preferencias: Heterosexual.

Fetiche/s: la batalla
Curiosidades: casi siempre que duerme pone sus dos manos detras de su cabeza para apollarse en ellas.
Tatuajes/Marcas/Sellos: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/580/38458215.jpg/ en el pectoral izquierdo.
Manias: cuando camina ir con la/s mano/s en los/el bolsillo/s
Le gusta: ir acompañado a explorar a hacer misiones y cosas de ese estilo y divertirse
Odia: aburrirse e ir solo a explorar a hacer misiones y cosas de ese estilo

Aldea de origen: Konoha
Establecimiento actual: Konoha
Rango: Gennin
Habilidad especial: Teletransportación
Armas: 2 katanas (lo suficientemente grande que se pueda manejar una katana con cada mano).
Invocacion/nes: por ahora no tengo.
Elemento/s: Raiton (electricidad) y katon (fuego).
Especialidad/es: Genjutsu
Tec.Basicas: .
Tec.Avanzadas: Genjutsu --> Kokuangyo no Jutsu, Utakata, Ikebana en Imeeji Surui, Genjutsu de las Polillas Venenosas, Genjutsu Paralizador, Magen: Narakumi no Jutsu, Magen: Jubaku Satsu, Kasumi Jūsha no Jutsu, Magen: Kokoni Arazu no Jutsu, Elemental (raiton) --> Ranshinsho, Ikazuchi no Kiba, Raiton: Kangekiha, Rairyū no Tatsumaki, Raisō: Ikazuchi no Utage.
Historia: cuando era un niño de 1 año el estaba volviendo con sus padres a konoha de un viaje pero cuando estaban a punto de llegar por el camino nos asaltaron unos bandidos, como mi padre era medico no pudo hacer mucho y lo acabaron matando pero yo mi madre y mi hermano recién nacido escapamos y mi madre que me dijo que me escondiera, yo lo hice y mire haber si me seguía pero no lo hizo y mire haber donde estaba pero no la encontré y no supe donde estaba y suponía que la pudieron matar pero no se que le pudo pasar a mi hermano y la estuve esperando allí mucho tiempo por si volvia pero no apareció, entonces fue cuando sali de mi escondite y volvi a casa en konoha donde estaba mi abuelo que le conté lo que pasó y el fue quien me cuido y entreno hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Seikatsu


nuevo ninja se presenta, nombre del sujeto: Raix Renegado
Seikatsu


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

nuevo ninja se presenta, nombre del sujeto: Raix Empty
MensajeTema: Re: nuevo ninja se presenta, nombre del sujeto: Raix   nuevo ninja se presenta, nombre del sujeto: Raix I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 6:00 pm

Aceptada.
Volver arriba Ir abajo
 

nuevo ninja se presenta, nombre del sujeto: Raix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE
» ficha ninja
» ficha ninja
» mi ficha ninja
» mi ficha ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Hi No Kuni :: Fichas de Hi no Kuni-