Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha Okami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Okami Uchiha

Gennin

Gennin
Okami Uchiha


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Ficha Okami Empty
MensajeTema: Ficha Okami   Ficha Okami I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 2:02 am

Aclaro, antes de que leas esta ficha quiero que sepas que tengo el personaje de sasuke cannon osea que tengo todas sus tecnicas

Nombre: Okami

Edad: 8/jun/95 17

Género: masculino.

Preferencias: Heterosexual.

Clan: Uchiha

- Ninjutsu, el arte de los elementos.

Descripcixón Física: Okami es alto 1.68 metros, pelo negro y ojos del mismo color, de piel blanca y sin ninguna imperfeccion. pesa 52 kilos lo cual lo pone en su peso ideal.

Descripción Psicológica:Es alegre, un tanto mujeriego, le gusta proteger a sus seres queridos estos quieran o no. Le gustan las caminatas, estar en la playa, pasar tiempo con sus amigos. Le encantan los chocolates, realmente le gustan todas las cosas dulces

Elemento:
Katon, Raiton

Aldea: Otogakure

Historia:Okami nacio en konoha donde toda su familia esta, sus padres eran una familia de ninjas retirados que tenian una tienda de golocinas, ayi fue donde Okami agarro el gusto por las cosas dulces, su hermano mayor era uno de las personas mas habilidosas del clan y okami lo admiraba pues apesar de sr muy fuerte seguia siendo muy amable con todos en general, pero un día mientras caminaban un anbu de la aldea de la lluvia los ataco, El hermano de Okami para protegerlo se interpuso en el camino del kunai del anbu y Okami, matandolo al instante. este echo hizo que despertara su MS, haciendolo la persona mas joven en despertarlo ala edad de 10 años. con el mato al anbu usando una tecnica de fuego sobre el. Cuando Okami mato al anbu fue con su hermano, este le dijo que cuando llegara fuera por su adre, cuando Okami llego con su padre el hermano de Okami le dijo a su padre que le transplantara su MS a su hermano, para que no perdiera la vista como el ya habia empezado a perderla, haci Okami obtuvo su MSE.
Un año despues Okami fue enviado a la academia ninja de oto para convertirse en un gran ninja y que estuviera lejos de la aldea para evitar preguntas acerca de su sharingan

Técnicas Básicas: Henge, Kai, Bunshin y Kawarimi.

Técnicas Avanzadas: Las técnicas de tu especialidad (15 máximas).

Las técnicas elementales tienen un máximo inicial de 10 como Gennin.

Armas:

Chokuto: Para compensar esto, Okami puede canalizar su Chakra de Rayo en la hoja con el flujo de chakra, lo que aumentará considerablemente su agudeza a través de vibraciones de alta frecuencia, así como aumentara su gama de corte. Esto permitiría a Okami poder cortar casi cualquier cosa, así como adormecer al objetivo que ha sido traspasado por la espada relámpago. También se sabe que la espada no puede ser detenida, tanto sea por un kunai o por una técnica, la espada simplemente lo atraviesa y llega a su objetivo.

Hilos ninja

fumma shuriken

elemento Katon:
Tecnicas del Clan

clan:

raiton:




Última edición por Okami Uchiha el Dom Ago 05, 2012 4:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Okami Uchiha

Gennin

Gennin
Okami Uchiha


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Ficha Okami Empty
MensajeTema: Re: Ficha Okami   Ficha Okami I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 2:30 am

Ficha finalizada
Volver arriba Ir abajo
Admin

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Ficha Okami Empty
MensajeTema: Re: Ficha Okami   Ficha Okami I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 11:30 am

Quitate las tecnicas de Madara de Katon, recuerda, tienes TODAS pero solamente las de Sasuke.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoshippudentt.forosactivos.net
Okami Uchiha

Gennin

Gennin
Okami Uchiha


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Ficha Okami Empty
MensajeTema: Re: Ficha Okami   Ficha Okami I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 4:23 pm

Listo
Volver arriba Ir abajo
Admin

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Ficha Okami Empty
MensajeTema: Re: Ficha Okami   Ficha Okami I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 9:21 am

Aceptada.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoshippudentt.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ficha Okami Empty
MensajeTema: Re: Ficha Okami   Ficha Okami I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ficha Okami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mi Ficha :D
» ficha de dairuto
» Mi ficha.....
» Mi ficha ^^
» mi ficha ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Tsuchi no Kuni :: Fichas de Tsuchi no Kuni-