Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:01 pm

*Estaba sentado en 1 roca,mientras la inacabable lluvia de Amegakure caía sobre mí*
¿Porqué nunca deja de llover en esta aldea?*Dije mientras miraba al cielo*
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno

Gennin

Gennin
Sakura Haruno


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:05 pm

-Iba caminando lentamente por 1 de los campos de Amegakure,resguardada bajo un paraguas a lo que vi aun chico sentado en 1 roca mirando hacia el cielo,a lo que quede impresionada por la belleza de aquel chico- Hola,creo que deberías ponerte bajo mi paraguas o cojeras un resfriado de los grandes-sonreí levemente-
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:12 pm

*Me quedé mirándola directamente a los ojos durante unos segundos,y después volví a mirar al cielo*No te preocupes,estoy acostumbrado al agua..*cerré los ojos por un momento y pensé*Cómo demonios a acabado Tifa en ésta Aldea?
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno

Gennin

Gennin
Sakura Haruno


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:17 pm

-Me sorprendi de su mirada,no se porque pero recordaba esa mirada,aunque en sus ojos notaba un vacio dentro de el-Aun asi,insisto en que te metas bajo mi paraguas,y cuando yo digo algo lo tienes que hacer,soy muy cabezota.-sonrei tiernamente hacia el chico-
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:20 pm

*La volví a mirar y negué con la cabeza*Eres nueva verdad?*Dije mientras me levantaba y me ponía bajo su paraguas*
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno

Gennin

Gennin
Sakura Haruno


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:24 pm

-Me quede embobada mirando al chico,contra mas lo miraba mas guapo era,aunque cada vez que lo miraba..mas familiar se me hacia su cara-Etto..si soy nueva,llegue hace 2 dias.A todo esto aun no me e presentado me llamo,Tifa Uchiha y tú? -Lo mire delicadamente a sus preciosos ojos azules,algo sonrojada-
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 1:19 pm

*La miré fijamente a los ojos,y después miré al frente,mientras cerraba mis ojos*Me llamo Squall...Squall Kirai..*Dije mientras volvía a mirarla con 1 mirada un poco triste*
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno

Gennin

Gennin
Sakura Haruno


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 1:28 pm

-Me impresiono oir ese nombre,por alguna razon me sonaba de algo..pero no podia recordarlo bien el todo-Tu nombre..me suena demasiado..-Me puse a pensar pero contra más intentaba recordar mas me dolia la cabeza,lo mire a los ojos y recorde un instante de mi pasado en el cual yo caia por un precipicio,y al instante la cara del chico que me cogio antes de caer al vacio..estaba un poco borrosa la cara,pero se parecia a Squall.¿Como podia ser posible? Par ami era la 1 vez que lo veia,sin embargo el me miraba con ojos tristes.¿A qué se debía? a cada momento que pasaba con el mas agusto me sentia,pero..¿Y el?,¿Sentiria lo mismo?Squall,¿dime nos conocemos de algo?
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 1:35 pm

*Salí de su paraguas y empecé a caminar lentamente bajo la lluvia*No,no nos conocemos*La miré a la cara y después miré al cielo*Será mejor que no me recuerdes..Tifa.*Pensé en lo muy adentro de mí*Dime,vas apuntarte al torneo?*Dije sentándome en la hierba*
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno

Gennin

Gennin
Sakura Haruno


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 10:58 pm

-No me quede muy satisfecha con lo que dijo Squall,asi que me acerque a el de nuevo y mirandole de muy cerca casi rozandole los labios le dije- Creo que me ocultas algo..porque cada vez que te miro como ahora,escondes la mirada,dime.¿A que se debe eso? -Dije sin quitarle vista de sus ojos-
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 10:59 pm

*Según se me puso tan cerca,agaché la mirada hacia abajo*Es mejor que no lo recuerdes..Tifa.*Dije mientras levantaba la mirada para volver a mirarla,aunque mi mirada seguía siendo triste*
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno

Gennin

Gennin
Sakura Haruno


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:00 pm

Aun asi quiero hacerlo,asi que cuentamelo-Mi rostro era serio pues parecia que algo habia pasado en mi pasado-
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:10 pm

*Eché para atrás unos pasos a Tifa,y me levanté..mientras miraba al cielo caer su lluvia.Solté un suspiro y empecé a contarle la historia de lo sucedido*Nos conocemos de hace tiempo,Tifa,solo que yo te abandoné cuando solo tenías 8 años,te abandoné el mismo día que tu madre fue asesinada me fui de la Aldea pues no soportaba verte en ése estado,y decidí huir a Amegakure.Tu estabas furiosa conmigo por lo que hice,siempre te preguntabas porque huí de Konohagakure.Hasta que un día te dijeron donde podías encontrar al espíritu de tu madre,para que ella te dijera quien fue el que la asesinó.
Decidí seguirte para que no lo supieras,pero cuando estabas en el puente y te enterastes de quien fue,y me viste,no lo creíste y te desmayaste cayéndote por el precipicio,yo salté y conseguí evitarte el mayor golpe,aún así quedaste en coma,yo no me hice mas que unos rasguños de nada,por eso te dejé en 1 enfermería y desaparecí a mi Aldea..Y ahora has venido tú a esta Aldea.
*Dije mirándola de reojo*
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno

Gennin

Gennin
Sakura Haruno


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:15 pm

-Quedé impresionada ante tal historia,parecía irreal,pero concordaba con el recuerdo que habia tenido hace unos minutos.Aunque algo no me quedo muy claro y decidí preguntarselo para quedarme mas segura,yo lo veia como mi salvador al que le debia muchas cosas asi que decidi preguntarselo-Te doy las gracias por haberme salvado en aquel momento,de todas maneras tengo algunas preguntas que hacerte.¿Puedo?-Dije sonriendole amablemente-suéltalas-Contesto Squall,asi que decidi preguntarle-
La 1 es ¿Porque me abandonaste cuando mas te necesitaba?
y la 2 es ¿Porqué estabas ahi en el momento que me entere de quien asesino a mi madre?
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:19 pm

*Solté un suspiro largo y miré al cielo* Las 2 preguntas están relacionadas,y te diré el porque.*Dije en un tono serio aún mirando al cielo*Te seguí a ese puente porque no quería que supieras quien era el asesino de tu madre..y te abandoné porque..*La miré fijamente a los ojos mientras en mis ojos se veía el Sharingan activado*..Quien asesino a tu madre...fui yo..*dije mirándola a los ojos fijamente y sin separar mi vista de ellos*
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno

Gennin

Gennin
Sakura Haruno


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:23 pm

Quien asesino a tu madre..fui yo-Esas palabras retumbaron en lo mas profundo de mis adentros,sin poder soportarlo caí al suelo,mientras todo mi cuerpo se retemblaba igual que un junco- Po...por..porque..Squall? ¡QUE FUE LO QUE TE HIZO MI MADRE!-grite en un momento de ira,mientras empece a levantarme lentamente con mucha ira en mi interior-
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:26 pm

Yo solo cumplí las órdenes que me indicaron..*cerré los ojos por un momento y los volví a abrir lentamente*Si tienes tanto odio hacia a mi,y quieres venganza..te estaré esperando en el torneo que se celebrará en unos días,ahí podrás tomar tu venganza..si es eso lo que quieres.*Dije mientras me giré y rápidamente desaparecía entre la lluvia de Amegakure*


Última edición por Squall Kirai el Mar Ago 07, 2012 11:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno

Gennin

Gennin
Sakura Haruno


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:27 pm

-De mis ojos empezaron a caer lagrimas,mientras apretaba mis puños de el odio que sentia en mi interior.Ten por seguro que te matare,Squall..te matare..
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 10:52 am

*Aparecí detrás de ella,mientras el agua caía sobre nuestras cabezas,y empapaba todo nuestro cuerpo* Hola,Tifa... *Dije mientras el agua seguía caéndo sobre nosotros de 1 manera bastante notoria* Siento lo que le hice a tu madre...yo solo recibía órdenes de Zero..
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno

Gennin

Gennin
Sakura Haruno


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 8:26 pm

-No queria verle a la cara con que cara miro al hombre que mato a mi madre y el hombre al que mas amaba en el mundo,el lo era todo para mi y a la vez era la persona que mas odiaba.- No puedo ver tu cara,Squall,me dan ganas de matarte..pero no tengo el poder suficiente para hacerlo,así que te pido que te vayas de mi lado por favor..no puedo verte.-Dije con lágrimas en los ojos,mientras seguia mirando al horizonte y el agua caia sobre nosotros-
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 8:30 pm

*Solté un suspiro,ella tenía razón.¿Porqué seguía molestándola? lo normal es que la habría dejado sola o que me hubiese dejado matar por ella,pero algo dentro de mí me tenía inquieto.¿Qué sería? ni yo mismo lo se,aveces no entiendo mis pensamientos,estaba confundido,odiaba lo que había echo y no podía perdonármelo,miraba al horizonte y cada vez odiaba más ésta aldea.Era otra pregunta sin respuesta,¿Porqué odiaba la Aldea?¿Acaso tenía motivos? no,no los tenía pero la odiaba.*De aquí aún tiempo dejaré ésta Villa,Tifa. *Dije sin más preámbulos*
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno

Gennin

Gennin
Sakura Haruno


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 8:33 pm

-Me sorprendi al oir sus palabras ¿que dejaria la aldea? ¿porque pensaria asi?- ¿A que se debe que dejes la Aldea? -pregunte sin contenerme- no sera por mi,¿verdad?-Al instante me gire y lo mire a los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 8:36 pm

*Activé mi sharingan y la miré a los ojos directamente* No es por ti,solo que odio este mundo ninja..odio lo que hace la gente,solo piensan en ellos mismos.Cuando consiga el poder suficiente,abandonaré ésta Aldea y cuando tenga el poder suficiente...la destruiré con mis propias manos.. *dije mientras mi mirada estaba llena de odio*
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno

Gennin

Gennin
Sakura Haruno


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 8:40 pm

-Lo mire a los ojos,y sin darme de cuenta activé el sharingan,pero era diferente..¿porque el de el parecia mas fuerte? ¿Que habia acontecido para que el de el se veria tan diferente del mio?- Tu mirada...es diferente es mas fria..y estas lleno de odio hacia algo..-Un escalofrío recorrio mi cuerpo al seguir mirandole a sus ojos- M-me das miedo..Squall-dije mientras me acobijaba entre mis brazos-
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 8:45 pm

*Seguí mirando a Tifa,mientras escuchaba sus palabras y las meditaba dentro de mí..¿Odio hacia algo?..Era posible,realmente me odiaba a mi mismo por haber matado a la madre de Tifa,y ése odio repercutía hacia mi personalidad*..Las personas..*miré al cielo por unos segundos y cerré mis ojos dejando caer la lluvia de Amegakure sobre mi rostro*..Cambian con el pasar del tiempo,Tifa..nadie es el mismo ahora que cuando eras pequeño,el mundo cambia y las personas cambian con él...*Dije mientras seguía cayendo la lluvia sobre mi rostro*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]   Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un recuerdo no muy bueno..[Priv Tifa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» 1a Ronda: Squall Kirai vs Tifa Uchiha
» [Priv] Un día para...¿Soñar?
» Lluvia de Otoño [Priv. Óderis]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Mizu no Kuni :: Amegakure-