Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 9:32 am

Yukiko Vs Enigmatic

Las normas de las batallas serán asignadas:

Citación :



Las normas de batalla constará de varias funciones, todas tienen reglas a seguir y que siempre deberán de llevarse a cabo sabiendolas.
Citaré las normas prestablecidas para todo combate, aunque esto podria variar, dependiendo del evento o función del desarrollo.


· Todas las batallas tendrán un límite de 3 Jutsus máximos por turno.
· Todas las batallas tendrán un límite de 2 Jutsus defensivos por turno.
· Todas las batallas tendrán un límite de 2 Jutus ofensivos por turno.
· Si el usuario contiene habilidades, están contarán así como los Jutsus.
· Las batallas On-Rol serán a muerte, quiera o no el usuario.
· Las batallas Off-Rol serán amistosas.
· Queda totalmente prohibida la repetición de un mismo Jutsu durante todo combate.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoshippudentt.forosactivos.net
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 23,000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 6:17 pm

-Aparece, sin ganas-

Que paaaloo.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Gennin

Gennin
Yukiko


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 9:31 pm

Una chica de pelo negro, gafa oscura, un poco alta se encuentra delante de la aldea de Konoha. - No me puedo creer que yo naciera aquí, y haber estado tan cerca durante tanto tiempo...-Dijo algo seria, al cabo de un rato se dirigió aun árbol aun indecisa de entrar ala aldea y se tumbo pensativa
Volver arriba Ir abajo
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 23,000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:03 pm

-Se fija en una chica que hay a lo lejos-

Ella es mi oponente? -Observa como se tumba con mucha tranquilidad-

Vaya, chica, has dado en el clavo, yo tampoco tengo ganas de moverme mucho.

-Se quitó la camiseta y se sentó en una roca-

Ojalá ganes, llama de mierda.. Me gustaría encontrarme contigo a lo largo del torneo. -Dijo pensando en el combate de Natsu.-
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Gennin

Gennin
Yukiko


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:38 pm

ella con solo mirar vio aun muchacho de cabello negro con medio cuerpo fuera, ella se acerco a el.-muchacho pareces tener los órganos en perfecto estado, espero no tener que operarte nunca.- dijo sin quisiera tocarlo, solo lo miraba a través de su oscuras gafas. -aprecio demasiado la vida de todos incluida la mía-. dijo sin quisiera presentarse
Volver arriba Ir abajo
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 23,000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:51 pm

-Al estar tanto rato pensativo se quedó algo dormido, pero pudo presenciar la llegada de la chica, y al instante abrió los ojos-

Eh? Que? -Miró con tranquilidad a la chica-

Bueno, no me gustaría terminar operado, mas que nada porque odio las cicatrices -Sonríe-

Y en fin, supongo que al fin y al cabo tendremos que llevar a cabo el combate, así que.. -Se apartó, quedándose un poco mas lejos de la chica.- Estoy preparado.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Gennin

Gennin
Yukiko


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 10:23 pm

Yukiko se sorprendió. - ¿apenas acabo de llegar y ya tengo que pelear?-Dijo suspirando.-Bueno si no tengo mas remedio...Aunque ami no me atrae nada el tener que pelear- dijo poniéndose en posición.
Volver arriba Ir abajo
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 23,000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 10:43 pm

Eh..? -Se quedó algo sorprendido. No sabía si la chica pretendía esperar un rato mas, o simplemente ella no sabía nada del combate-

Es un torneo, no pretendes pelear? -Dijo sentándose de nuevo-

Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Gennin

Gennin
Yukiko


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 12:13 am

-Bueno ami nadie me dijo nada de un torneo ya que solo se que fui secuestrada y que este sitio es mi hogar pero no se nada mas aparte de que soy del clan uchiha- dijo algo deprimente -pero luchare si hace falta- Dijo mientras hacia unos sellos rápidamente.- aver que tal tesienta algo de calor.-dijo riéndose sarcásticamente
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 23,000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 9:48 am

-Vi por fin que ella ya se puso en su pose de combate y empezó directamente con una gran bola de fuego-

Bueno, no será tan fácil! - Dije escondiéndome detrás de la roca en la que me senté-

-La bola llego a la roca, era demasiado potente y la roca empezaba a agrietarse-

Mierda! -Antes de que puediera hacer la roca añicos, di un salto hacía la izquierda pudiéndolo esquivar a tiempo-

No está nada mal, no.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Gennin

Gennin
Yukiko


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 11:58 am

- no esta mal para alguien capaz de ver hasta tus órganos sin abrirte siquiera, me llamo Yukiko Uchiha-dijo algo divertida.- nunca me había divertido tanto- dijo bastante sonriente y asuvez atacaba a su oponente.- pero si es un torneo no pienso perder- dijo algo seria
Volver arriba Ir abajo
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 23,000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 12:21 pm

-Di un salto hacia atrás- Quiero ver mas de ti.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Gennin

Gennin
Yukiko


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 5:09 pm

-Bale, tu lo pediste.- dijo mientras hacia otros sellos.- te gustan demasiado el fuego.-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 23,000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 5:16 pm

-Del suelo, sale un gran muro de hielo, que para las distintas bolas de fuego lanzadas por la chica.
El muro, aún así ser de hielo, es poco tocado por esas bolas de fuego, ya que es bastante grueso, así que sigue practicamente intacto.-

No esta mal. buena chica. -Dijo escondido detrás del muro, silbando una canción de uno de sus juegos favoritos-

~~

-Hyoton: Koriheki (Muro de Hielo)
Creas una pared de hielo al frente tuyo, la cual te protege de cualquier ataque físico.y algunos ninjutsus elementales

Jutsu oculto x1
Volver arriba Ir abajo
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 23,000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 6:49 pm

Han pasado mas de 48 Horas, creo que paso por " retirada " del contrincante.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Gennin

Gennin
Yukiko


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 12:16 am

no, no he tenido tiempo para postear
y como que posteare el día 20
Volver arriba Ir abajo
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 23,000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 1:49 am

Demasiado tiempo como para que tengan que parar la siguiente ronda del torneo, yo creo que lo mejor es que te retires, y no es por pasar a la siguiente fase, pero es una semana entera sin postear, mas los dos dias que llevas sin postear.. Creo yo que hay que tomar medidas, tengas tiempo o no..
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Gennin

Gennin
Yukiko


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 10:48 am

vale posteare hoy

Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Gennin

Gennin
Yukiko


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 10:51 am

Enigmatic escribió:
-Del suelo, sale un gran muro de hielo, que para las distintas bolas de fuego lanzadas por la chica.
El muro, aún así ser de hielo, es poco tocado por esas bolas de fuego, ya que es bastante grueso, así que sigue practicamente intacto.-

No esta mal. buena chica. -Dijo escondido detrás del muro, silbando una canción de uno de sus juegos favoritos-

~~

-Hyoton: Koriheki (Muro de Hielo)
Creas una pared de hielo al frente tuyo, la cual te protege de cualquier ataque físico.y algunos ninjutsus elementales

Jutsu oculto x1


Yukiko Rodeo la placa de hielo y le ataco con patadas y puñetazos con todas sus fuerzas.- te derrotare sea como sea.- dijo algo exausta
Volver arriba Ir abajo
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 23,000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 12:07 pm

Nop, ya han pasado mas de 48 horas, no creas que vas a poder seguir.

Lo siento mucho, pero ya hable con Zero, y está confirmado de que ya estás descalificada, porque la segunda ronda empieza pronto.
Volver arriba Ir abajo
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 23,000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 12:10 pm

Aunque.. Si quieres seguir..

__

-Da un salto en el muro apareciendo justo delante de ella para agarrarle del cuello con la mano derecha, tumbándola con fuerza en el suelo. Su mirada era seria, muy sería-

Yo de ti no seguiría, estás acabada.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Gennin

Gennin
Yukiko


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 6:41 pm

zero te hablo Sin pensar y me ha dicho que tu no le haces Ni puto caso
Volver arriba Ir abajo
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 23,000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 12:48 am

Ni puto caso?
Ok, primero me dicen que te ha descalificado, y ahora me entero de que a ti te ha dicho Zero que no le hago ni puto caso.

*La voz que acaba de hablar procede del árbol por el que habías pasado antes de llegar.*

Haz lo que te salga del coño, yo me las piro!

*El clon con el que estabas luchando ( Fue el jutsu oculto que hice cuando estaba detrás del bloque ) explota, y en ese preciso momento, no tienes ni tiempo a reaccionar, que ya tienes a unas agujas de hielo rodeándote y rozando tu cuello, piernas, tripa, brazos y partes vitales*

Si te mueves, sangraras y sangraras, así que tu misma, si quieres pelear la siguiente ronda sana y salva, no me movería durante un rato *Sonreí*

Tu pasas a la siguiente fase, pero fíjate, el combate lo he ganado yo. *Sonríe y alza la mano despidiéndose*
Bye bye!

*Desaparezco, el muro desaparece, y las agujas, sin llegar a herirte, desaparecen también*

____

-Sensatsu Suishou:
Creas agujas de Hielo.

¿Clon? En posts anteriores está escrito el Jutsu Oculto x1~

___

Ea, adiós.
Volver arriba Ir abajo
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 12:44 pm

No pasa ni Yukiko ni Enigmatic, y en todo caso seria Enigmatic, por que si que excediste el plazo de combate. no hay excusa ya que no habia post de ausencia. Avisar a un administrador por mensaje privado no vale en un torneo.

Enigmatic, tu decide si pasar o retirarte.
Yukiko, no vuelvas a discutir algo que esta en las normas. Las descalificaciones de todos han sido a las 48 horas.

PD: Se agradeceria brevedad al responder. Ya que se esta procediendo a el emparejamiento de la 2 ronda.
Volver arriba Ir abajo
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 23,000
Misiones:

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:30 pm

Paso a la siguiente ronda.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic Empty
MensajeTema: Re: 1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic   1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

1a Ronda: Yukiko vs Enigmatic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 1a Ronda: Fabri vs Adam
» 1a Ronda: Marta vs Vash
» 1a Ronda: Crujsy vs Sora
» 1a Ronda: Natsume vs Óderis
» 1a Ronda: Kimimaro vs Agnes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Papelera-