Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Descubriendo lo oculto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zack Aivan

Chunnin

Chunnin
Zack Aivan


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 11,100
Misiones:

Descubriendo lo oculto. Empty
MensajeTema: Descubriendo lo oculto.   Descubriendo lo oculto. I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:39 pm

Era las 4 de la madrugada y no tenia nada de sueño asi que me levante de la cama, me puse mi traje de Jounin y fui a dar un paseo por la villa,empece visitando las caras de los hokage y mire la del 4 Hokage, mi sensei y pense-Minato sensei ¿llegare a ser tan grande como lo fue usted,llegare a tener tanto poder?-.no lo sabía,mi sensei era un gran heroe de la aldea desde que hace muchisimos años sellara al kyubi en el cuerpo de su hijo sacrificando su vida con tal de salvar la villa,era muy dificil llegar a ser como el, yo era un shinobi cualquiera que esperaba llegar a ser como el,mi cabeza iba a explotar de tanto pensamiento, abri mi ejemplar del libro bingo a mirar los renegados de los que me podia acupar para mañana,tenía ganas de cazar a algun renegado y que fuera fuerte para asi ganar un poco de poder y entrenar en serio mire el nombre de uno de los más buscados,Zero, pero ese era realmente dificil de matar, era el lider de Akatsuki y iba siempre con una mascara por lo que era dificil de reconocer por lo que nunca me dejarian ir a por el, esa era una misión para un ambu no para un jounin como yo asi que me tendria que contentar con alguno no tan fuerte o ir a por un grupo de bandidos debiluchos pero esa mision podria ser mas de rango B y para entrenar en condiciones necesitaria una mision de rango A, asi que sera mejor que busque bien en el libro Bingo para encontrar alguien fuerte contra el que pueda luchar,fui paseando de un lado para otro de la villa buscando en el libro alguien en condiciones,pero de repente me choque contra algo en mis pies,me agache y me encontre lo ultimo que me esperaba, un cadaver!!, mire su documenación y no encontre nada extraño,era una persona normal y corriente,era extraño,normalmente si hubiera sido por dinero habria escondido el cadaver despues de matarlo,gente tan descuidada en villa,parece que no era un asesino normal, de todas formas memorice su nombre y apellido y segui caminando para encontrar alguna pista que me ayudase en la nueva misión,parecía que no encontraba ninguna misión pero la misión me había encontrado a mí,menuda paradoja,seguí caminando ya eran las 5 de la madrugada cuando encontre otro cadaver más, esto ya no era normal parecía que un loco se hubiera puesto a matar a gente a la que se encontraba de camino, este cadaver era de un mujer joven de unos 20 años y al lado suya había los restos de un jarron roto supuse que la había matado con el jarrón,así que iba a seguir buscando pero me pare y fui a mirar su documentación por si había similitudes con el anterior, y me encontre un kunai clavado en el corazón, asi que estaba planeando hacerme creer que era con un jarrón para que pareciera que no tenia nada relacionado con un ninja, mire la documentación de la chica y vi una similitud entre las dos victivas, eran del mismo comercio de ramen por lo que me puse manos a las obra a buscar en los archivos si había alguien más trabajando allí para encontrarle y asi encontrar al asesino en serie,corri hacia los archivos de la ciudad, 2 chunnins estaban en la puerta protegiendolos, les salude y pase dentro a buscar información-si, al parecer hay un 3 trabajador en la tienda de ramen-mire su dirección y fui hacía su casa a buscarle,vivia por una zona de las afueras y en un barrio de mala muerte en las calles te podias encontrar gente borracha que no habia llegado a sus casas y se quedaban dormidas en las calles,prostitutas y vendedores de contrabando, por fin llege a su casa y aporrehe la puerta para que abriera pero no oía nada,empece a llamarle-Perdone soy Kakashi Hatake jounin de la villa oculta de la hoja y necesito entrar a su casa por favor-pero no respondía,me temi lo peor y tire la puerta abajo y empece a buscar,nada, no parecia que se lo hubieran llevado a la fuerza,ni tan soloque el hombre hubiera vuelto de trabajar,no había nadie a las 5:45 de la madrugada asi que algo le tenia que haberle pasado algo por el camino,pense en mirar en la tienda de ramen que tenía asi que sali de la casa cerrandola con una tecnica de dotton y sali en su busqueda hacía la tienda de ramen,esta en cambio se encontraba en un barrio más en el centro de la ciudad y más bonito para la vista, era un barrio familiar, por fin llege a la tienda de ramen-Asi que este es el sitio, Ichiraku-lo que más me sorprendio fue que la tienda de ramen estubiera abierto todavia cuando acababan de dar las 6:00 de la madrugada era extraño pero podía ser que el asesino le hubiera coguido ya hace horas mientras cerraba Ichiraku,todos mis pensamientos desaparecieron cuando un señor ya entrado en años me dijo-¿quiere tomarse un plato de ramen?-me sorprendi-¿es usted el dueño de la tienda?-le pregunte ya algo extrañado de que no le hubiera pasado nada mientras que la tienda aun estaba abierta-Por supuesto que si,si no lo fuera no te lo hubiera dicho, entonces ¿quieres un plato?-digo entre risas-Cla...-iba a decir cuando un kunai salio de entre los arboles para matar a hombre, pero seguro que no se esperara que le hubiera seguido y mucho menos sabría de mis reflejos,entonces empuje al hombre a un lado y saque un kunai de mi bolsillo y lo lance contra el otro y nada más lanzarlo corri y subi al arbol del que venia el kunai,el bandido empezo a huir de mi, asi que empece a perseguirle pero antes de ello hice la multiplicación de cuerpos sombra para evitar que mientras perseguia al bandido llegara otro por la espalda y matara al hombre,empece a perseguirle por los arboles y edificios,pense en llamar refuerzos pero me lo pense mejor y pense que esta misión era mía,yo la empece y yo la terminare,cada 5 segundos tiraba kunais con papeles bombas para intentar ralentizarme y yo tambien le lanzaba kunais para intentar clavarselos en una pierna y atraparle para poder obtener información sobre lo que hacía, aunque me era extraño que un bandido matara a dos trabajadores de una tienda de ramen, era muy extraño ya que porque matararia un bandido a dos trabajadores no paraba de repetirme en la cabeza cuando por fín me di cuenta de lo que realmente estaba pasando, mierda!! que tonto habia sido, tenía que volver con el hombre cuanto antes pero el bandido ya había conseguido lo que quería, me había llevado a un claro del bosque muy alejado de la tienda de ramen y entonces se tiro contra mi y de repente salieron muchisimos de clones sobra de los arboles de los alrededores con kunais en mano,primero lanzaron una tanda de shurikens contra mi,por suerte los pude esquivar todos pero sin que pudiera reaccionar un clon salio de mi espalda y con su kunai me hizo una raja en el traje que me llego a la piel , llegandome a tocar el musculo-ahh mierda eso toco musculo sera mejor que me ande con cuidado-dije con una mano sobre la herida y la otra preparando un raikiri y a ya voy empece a destruir clones y de repente los que quedaban empezaron a lazan tandas de kunais y shurikens, yo me iba protegiendo con el raikiri, hasta que solo quedaba uno que era el verdadero,de repente lanzo una rafaga de viento contra mi que acabo con mi raikiri pero no me hizo daño ya que use mi tecnica defensiva dotton-muro de tierra,asi que pense-asi que estilo viento,bien entonces para vencer al viento....-empece con el sello-Katon:Gran Bola de Fuego-el ataque dio de lleno en el bandido que cayo de rodillas que tenia casi toda la ropa quemada y gran parte del cuerpo quemado y me acerque a el y le dije-Asi que te creias que era tan tonto como para creer que eras el cabecilla del asesinado doble,eres un antiguo ninja de la villa oculta de la nube, pero ¿por que? no entiendo porque trabajas para un viejo, ¿es por el dinero ?- a lo que el respondio riendose-¿Un viejo? jaja de verdad es tan facil engañar a un jounin con una tecnica de transformación-en ese momento me levante mi banda del ojo izquierzo enseñando mi sharingan-para asegurarme de que no te vas te pondre bajo gentjustu-entonces me gire y grite-Kamui-vi que mi jutsu ocular se llevaba al hombre en su aspecto real entonces me di cuenta era un renegado de la villa oculta de la hoja,entonces lo comprendi,su plan era causar un gran golpe en la villa pero sus compañeros de trabajo se dieron cuenta de sus planes por lo que tubo que acabar con ellos para seguir con su plan.
Volver arriba Ir abajo
 

Descubriendo lo oculto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Bosque Oculto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Hi No Kuni ::  :: Residencias-