Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 asesino del desierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zack Aivan

Chunnin

Chunnin
Zack Aivan


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 11,100
Misiones:

asesino del desierto Empty
MensajeTema: asesino del desierto   asesino del desierto I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 3:53 pm

Era día tranquilo sin nada que hacer, pense en dar un paseo por la zona de tiendas de Sunagakure,mirando todas las tiendas encontre una libreria, asi que entre a mirar si estaria ya el libro que llevaba buscando mucho tiempo, entre en la libreria y pregunte por el libro que buscaba, la librera me dijo que les llego ayer y fue a buscarlo, a mi de la alegria me salio una pequeña risa pero pronto deje de reir y me puse más serio pensando en mi proxima mision,ultimamente había estado descansando por orden del hokage,solo por una estupida caida desde el techo de una casa de 5 metros mientras seguia a un ninja estupido que iba saltando de casa en casa,al final le coji,le pege un puñetazo por el golpe que me habia llevado yo por la caida y le llege hasta la kage para que le pusiera su merecido castigo,desde entonces no habia tenido una misión y tenia toda la pinta de que pasaria más tiempo sin hacer nada, ya sale la librera,me dio el libro y se lo page, sali de la libreria,saque el libro y me puse a leerlo-Paraiso Herotico 2, por fin cuanto ansiaba comprarmelo y por fin aqui en mis manos venga a leer-dije con un tono alegre olvidando lo pensado minutos antes,la historia era ineresante y la habria terminado de no haber sido por una mujer que lloraba desconsolada corriendo por las calles, tal patosa era que ni se fijo en mi y se choco contra mi, me agache y le pregunte-Que le pasa señora?-a lo que ella me respondio-Siento lo ocurrido señor ..un mo..men..to ese traje significa que eres un jounin de la hoja-me extraño su respuesta pero quiza se hubiera golpeado contra el suelo y se hubiera vuelto algo tonta pero igualmente ahy que ser cortes-Si que lo soy, ¿puedo hacer algo por ayudarla?-le dije preocupado un poco-Si matar al ninja renegado de Kirigakure que esta en el desierto, el muy maldito a matado a mi hija y a mi marido,yo pude salir corriendo mientras mi marido intentaba entre tenerle pero para mi hija ya era demasiado tarde snif.. la espada entro en su hombro y despues le rebano el cuello, seguido mi marido empezo a insultarle y me dijo que me fuera que huyera a por ninjas a donde pudiera, empece a correr sin mirar atras pero cuando llevaba ya una colina atravesada oí el grito de mi marido y luego un silencio absoluto cuando de repente aparecio delante de mi el ninja renegado y me atraveso el abdomen con su espada,y luego se largo creyendo haberme matado, asi qu en cuanto se fue sali corriendo en dirección Sunagakure que era la aldea más cercana buscando algun ninja jounin o superior pero todos estaban ocupados hasta que le encontre,¿asi que podria ayudarme y darle una lección a ese perro?-Hasta que dijo lo de la herida un habia reparado en que me habia manchado de sangre el chaleco entero, no estaba seguro de aceptar la misión ya que ese crimen ocurrio en territorio de Sunagakure y no en Konohakure de donde soy yo, lo que podria derivar a una pelea entre la arena y la hoja pero en ese momento aparecio un jounin de la arena que decia que el Kazekage queria verme, le dije a la señora que volveria en seguida y segui al ninja de la arena hacia el lugar donde se encontraba el kazekage, cuando entre en el edificio dos ambu me llevaron ante la sala del kazekage, donde me dijo claro y rotundamente-Hatake Kakashi el ninja copión de la hoja ahora la villa oculta de la arena esta muy ocupada todos los jounin y ambu estan en misiones y los que quedan aqui estan heridos,son de mi guardia o son gennins y chunnins,y ahora nos informan de que un ninja renegado esta causando problemas en el desierto matando gente y eso no me gusta, en condiciones normales esta es una misión de rango B por lo que un chunnin experimentado podria realizarla con facilidad, pero el problema es que el ninja renegado es un jounin por lo que si enviamos chunnins caerian como moscas asi que te pido que hagas la misión tu ya que eres el unico jounin en el que creo capaz de vencerle de los que hay aqui, asi que,¿Haras la misión?-Ese eres el unico capaz de vencerle de los que hay aqui se sugirio que my fuerza era comparable con la de los jounin heridos de la arena algo que me sento mal y me entraron ganas de clavarle un kunai en el corazón solo que luego me lo replantee pensando que podria provocar la 5 gran guerra ninja y eso no seria bueno para la villa de la hoja-de acuerdo hare la misión en lugar de la villa oculta de la arena-dije sintiendo que habia roto el orgullo del Kazekage, despues de esto me fui a donde se encontraba la mujer de antes a ver si todavia se encontraba alli, alli seguia,me acerque le dije que me ocuparia del ninja renegado y luego le dije que fuera de inmediato al hospital o pronto se desangraria y moriria.Puse rumbo al desierto,nada más llegar vi a gente corriendo huyendo de algo, saliendo hacia la villa, asi que supuse que el ninja estaria creca, una pena no acerte, estube caminando durante 2 horas buscandole y sintiendo que me iba a dar un golpe de calor y de repente todos mis pensamientos se desvanecieron cuando llege a una zona del desierto plagada de cadaveres, dios mio ahora si que estaba cerca del asesino, estba seguro, empece a pensar como seria el asesino y rexorde que la señora me dijo que usaba una espada asi que pense que seria un ninja estilo kenjutsu por lo que no me extrañaba que fuera de Kirigakure, me preguntaba si habria sido discipulo de alguno de los 7 espadachines ninja de la niebla, era complicado pesarlo, pero era una posibilidad, en estos momentos pensaba que era importante llevar una espada contigo mismo,cuando era joven solia utilizar una katana de un filo extraordinario y hace poco habia vuelto a cogerla para hacer misiones de nuevo, pero era demasiado pequeña como para hacer frente a una espada larga, deberia comprarme una con el dinero recibido por las misiones pensaba cuando oí una voz procedente del norte, pense en correr hacia haya pero pense que un golpe con sigilo seria lo mejor,ande despacio ahasta estar de espaldas al ninja y por fin pude ver lo que ocurria, estaba a punto de matar a un grupo de personas que desconocia si estaban emparentadas, más bien no era ni de mi incumbencia ni me importaba, estaba a punto de realizar el golpe decisivo cuando de repente dijo-eh ninja de la hoja no te pongas a mis espaldas y lucha como un hombre-esto me sorprendio¿como me habria detectado?ya no habia tiempo de pensar era hora de entrar en acción y sali raudo y veloz con un raikiri,mierda era sorprendente de espaldas pudo verme y me agarro la mano del raikiri, luego intente un puñetazo con el otro brazo y tambien me lo cogio en ese momento me di cuenta de que tenia un kunai en la boca, en ese momento lo escupio y me atraveso todo el craneo,una pena pero ese no era yo era un clon sombra en ese momento sali yo y 2 clones, los clones por los laterales y yo por arriba cada uno conun raikiri para mmachacarle y funciono, pero, era un clon sombra estilo suiton, mierda me habia engañado con el mismo truco que el mio, en ese momento salio el real y comenzo la pelea real, rapidamente use la tecnica dotton:decapitación con un clon para poner todo su cuerpo bajo tierra excepto un cabeza, entonces me acerque con un kunai rapido y le raje un moflete y me aleje y le dije-que ¿piensas salir o te saco yo a la fuerza-como era evidente el ninja no podia moverse asi que hice la invocación de los perros ninja estilo mordedor para que bajo tierra sacaran al ninja, le mordieran y saliera el ultimo con una espada en la boca para matarle, al final el ninja en el golpe decisivo del perro lo bloqueo con su espada,pero en cuanto su pie poso el suelo, le atravese con un raikiri, el ninja escupia sangre pero aun se mantenia en pie era sorpredente, cuando de repente empezo a hacer sellos y un dragon de agua gigante se acerco contra mi violentamente pero me levante la cinta y use el Kamui para hacerlo desaparecer, el ninja se sorprendio y más aun cuando apareci rapidamente delante de el empullando mi katana para atravesarle, el ninja tenia reflejos saco rapidamente su espada larguisima para bloquear mi golpe pero los dos resistiamos, tenia toda la pinta de que ganaria yo cuando de repente deslizo su espada hacia abajo, esquivo mi espada y estubo a punto de atravesantme el corazón cuando utilice otra vez mi Kamui para hacer desaparecer su espada pero ademas tambien destrui su brazo derecho donde tenia la espada, el ninja sabia que estaba acabado que era su fin, me tire contra el y con mi katana le atravese el craneo matandolo al instante, para asegurarme de su muerte cree un chidori y lo puse en mi katana y atravese la armadura del ninja renegado muerto clavando mi katana en su corazón para por fin poner fin al asesino del desierto.
Volver arriba Ir abajo
 

asesino del desierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Kaze no Kuni :: Sunagakure :: Residencias-