Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Esto está muy vacío, ¿no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Óderis

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Esto está muy vacío, ¿no? Empty
MensajeTema: Esto está muy vacío, ¿no?   Esto está muy vacío, ¿no? I_icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 1:00 pm

Me presento, soy Óderis. Algunos me conoceréis, y otros no. Los que me conoceréis sabréis que jamás he llegado a estar dos meses seguidos en un foro. Tenía una época en la que siempre andaba en foros, y lo que hacía es pasar de foro en foro... ahora ni eso, paso de un foro a un juego, de otro juego a un foro, de otro foro a nosequé y a la larga pues... vamos, que nunca hay un foro que recuerde más que otro. Aunque sí varios que recuerdo en especial.
Podría decir que en éste sería distinto, que he vuelto para quedarme... pero, ¿para qué mentir? No estoy seguro de que pueda conseguir estar ni 15 días seguidos. Soy así... como no haya alguien recordándomelo 23 horas del día, paso de todo. Pero sí puedo decir que he vuelto para intentarlo. (Y creo que merezco una recompensa de 10.000 ryous por el esfuerzo, ¿no, dad?)
Podría hacer un post de 500.000 líneas, pero nadie me leería... así que lo dejó así, que creo que es bastante claro y directo.
Y a quien no le guste, que se vaya a comer pollas.
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Esto está muy vacío, ¿no? Empty
MensajeTema: Re: Esto está muy vacío, ¿no?   Esto está muy vacío, ¿no? I_icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 7:24 pm

Bienvenido,Hermanito(?)
Volver arriba Ir abajo
Masi

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 2300
Misiones:

Esto está muy vacío, ¿no? Empty
MensajeTema: Re: Esto está muy vacío, ¿no?   Esto está muy vacío, ¿no? I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 6:42 pm

la ultima frase, que bonita xd
pareces español
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto está muy vacío, ¿no? Empty
MensajeTema: Re: Esto está muy vacío, ¿no?   Esto está muy vacío, ¿no? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Esto está muy vacío, ¿no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT ::  :: 
-