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 [Información] Venenos&Antídotos Medicamentos&Drogas

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Zero

L.Akatsuki

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Zero


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MensajeTema: [Información] Venenos&Antídotos Medicamentos&Drogas   [Información] Venenos&Antídotos Medicamentos&Drogas I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 4:06 am

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Venenos
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Para la creación de cualquier tipo de veneno, el usuario deberá ser Ninpo o Nin.Médico. Ningún otro usuario puede crear veneno. Pero sí que se puede comprarlo, aunque por un precio bastante elevado. Las localizaciones para crearlos suelen ser laboratorios o sitios de experimentación. Existen varios tipos de venenos y son los siguientes.

- Veneno Leve: Es un tipo de veneno que sólo se ven afectados objetos pequeños (no comestibles) y de poco peso generalmente. Ya que es una dosis, como dice el nombre, leve de veneno, adaptado a un cuerpo con unas medidas y peso específico delimitado. También afecta a la anatomía de los animales, independientemente del peso, masa, longitud...que posean. La función se puede aplicar desde el oxígeno que aspiramos o desde el simple tacto, invadiendo las propiedades orgánicas y sistemas, causando una muerte inmediata al animal. Cabe destacar que algunos animales pueden soportar totalmente un veneno. Para hacer este veneno es necesario algunos medicamentos infecciosos para los animales. Algo simple de hacer y crear.
Rango: Gennin [Equivalentes]
Máximo veneno en batalla: 2

- Veneno Moderado: Este veneno afecta a los cuerpos humanos, pero no de forma demasiado crítica. Para que resulta efecto, el usuario debe manchar su mano o cualquier parte del cuerpo. Una vez hecho ese pequeño proceso, deberá tocar la piel del oponente (o rociarla con el veneno). Hay que tener en cuenta que para que surja totalmente efecto, debe de estar la piel al descubierto, debido a que la ropa puede servir como aislante del veneno (no en general, sino de éste). Cuando el veneno es inyectado, se propaga por todo el sistema circulatorio de chakra y el cerebro del oponente. Bloqueando así las salidas y entradas del chakra y resultando así una parálisis completa durante 3 turnos. Los turnos pueden ser prolongados fuera de una batalla, donde el número máximo será de 5. La creación del veneno es algo complicada, ya que es obligatorio extraer células de animales con ciertos rasgos humanos.
Rango: Jounnin [Equivalentes]
Máximo veneno en batalla: 2

- Veneno Agresivo: Este veneno es muy útil para neutralizar las habilidades y capacidades Ninjas del rival: especialidades, elementos...se efectúa mediante una herida abierta del oponente, ya sea leve o no. Una vez infectado, bloqueará las entradas y salidas del chakra del rival, expandiéndose por todo el sistema y bloqueando solamente dos cosas, que pueden variar según el usuario prefiera. Las cosas que se pueden bloquear es todo aquello que tenga ver con el chakra, hasta después de 3 turnos, dónde recupera su estabilidad. Otra vía mediante se puede inyectar este veneno, es el oxígeno que respiramos. Se adhiere al aire, y cuando entra en las cavidades nasales del rival, llegan hasta el cerebro y algunos de los aparatos fundamentales para el cuerpo humano. A partir de ahí, el rival empezará a experimentar esta serie de cambios: nauseas, perdidas de equilibrio, de audición, mareos, cansancio, gasto más grande en sus reservas de chakra y perdida en las facultades motrices. Luego, cuando pasa el siguiente turno, se aplica la función de arriba. Pero en este caso, después de pasar el límite de turnos (que fuera de una batalla son 5), seguirá con los efectos secundarios de este veneno hasta que el combate termine. La opción más viable es la del aire, sin embargo no quita que la primera sea también bastante versátil. La creación del veneno se basa en los virus perjudiciales para los humanos, pudiendo crearlos (la mayoría) de forma totalmente artificial.
Rango: L.ANBU [Equivalentes]
Máximo veneno en batalla: 1

- Veneno Mortal: Es el veneno más peligroso de todos los existentes. Se puede aplicar en cualquier objeto, incluso comida. Para esto es necesario una jeringuilla la cual se consigue en los botiquines básicos de medicina. El usuario puede variar la muerte del oponente, ya sea de larga o corta duración, dolorosa o no. En el uso de batallas, para poder inyectar el veneno, es necesario que la piel a descubierto de rival posea un gran corte profundo, para que al rociarle o tocarle, esta se adhiera a la piel malherida y penetre por el cuerpo rival. Llegando a las neuronas y corazón. En el corazón infecta el bombeo de la sangre, haciendo que así todo lo vital para vivir se deteriore en unos segundos o al cabo del tiempo. Para poder crear este jutsu, se debe de tener total conocimiento de medicina, o en el caso de Ninpo, marionetas. Siendo que así, que este veneno se base principalmente en la inteligencia de la arte del usuario.
Rango: Kage [Equivalentes]
Máximo veneno en batalla: 1

- Venenos Varios: En este apartado entran los venenos únicos. Sus efectos y su forma de infección son apartir del contacto fisíco aunque sea mínimo con el oponente. Este ataca al sistema nervioso del receptor del veneno directamente causando diferentes reacciones segun el tipo de veneno. Estas son:
- Nauseas y Mareos.
- Perdida del conocimiento.
- Perdida de una habilidad.
- Perdida de memoria.
- Ilusiones.
- Ceguera.
- Disminución de la capacidad receptora. [Reflejos]

Este veneno está compuesto apartir del ADN del creador por lo cual solo habrá un poseedor de cada veneno en todo el foro y si este muere nadie mas podra volver autilizarlo a no ser que consiga su ADN. Si lo consigue solo podra fabricar 3 unidades de dicho veneno. [Para poseer uno de estos siete venenos deveras postear Aquí] Los efectos de dichos venenos son tan solo temporales y en unos dos o tres turnos desapareceran. Fuera de combates serán de cinco a diez turnos o si se llega a un acuerdo con el oponente pueden llegar a ser permanetes o durar el tiempo que se acuerde. Estos venenos hacen perder mucho tejido al creador por lo que no es de extrañar que estos nesesitan aveces trasfusiones de sangre o obtenerla de alguna forma. [Hospital, otra persona...] Esto se considerara de un descanso leve y devera hacerse almenos una vez al mes. La forma de obtención la dejamos a vuestra imaginación.
Rango: Jounnin [Equivalentes]
Máximo veneno en batalla: Al estar dentro del cuerpo del usuario no hay limite pero solo de puede infectar a una misma persona una vez al mes.

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Antidotos
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Los antidotos dependen directamente del tipo de veneno al que nos enfrentemos.

- Para contrarestar el veneno leve solamente hace falta un antidoto normal de los que suelen venir en un botiquin medico en pack's de tres.
Rango de creación: Gennin [Equivalentes]

- Para hacerlo con un veneno de nivel medio es nesesario estar un turno completo sin utilizar ningún tipo de jutsu, ataque ni nada que implique la utilización de Chakra. Y concentrase para interrumpir el flujo de Chakra librandose así del veneno. [En el segundo turno tan solo podra usarse un Jutsu y al tercero volvera completamente a la normalidad el infectado.
Rango de creación: Jounnin [Equivalentes]

- Un veneno de caracter agresivo no es posible de contrarestar la primera vez que es usado ya que es novedad para el cuerpo sobre el que se utiliza. Pero como cualquier virus una vez obtenido un poco de ADN de una persona sobre la cual haya sido utilizado este tipo de veneno se puede fabricar una vacuna para dicho veneno que actuara como un antidoto sobre el afectado disminuyendo los efectos a solo un aturdimiento parcial en el primer turno que disminuira sus reflejos y que desaparecera por completo al segundo turno. Las vacunas de un veneno agresivo solo las puede fabricar un medico o especialista en venenos.
Rango de creación: ANBU [Equivalentes]

- El antidoto de un veneno mortal no existe en un combate. Solo existen antidotos creados por medicos o mareonetistas avanzados que pueden relantizar el proceso de propagación de este por el organismo hasta en 5 turnos mas.
Rango de creación: Sannin [Equivalentes]

Los venenos únicos no tienen antidoto conocido pero se pueden detener de otras formas que deberán descubrir los afectados.


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Medicamentos & Drogas
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Los usuarios de Nin.Médico&Ninpo podrán crear medicamentos u drogas. Siempre que no sobrepasen el límite de 4. Deben de crearlos en la zona de Objetos, y deberán de crearlo ON Rol.

Cabe destacar que sólo podrán crear 3 frascos de cada medicamento o droga, y debe se ser on rol.


Creditos: Ino~
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