Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 D A T A # R E G I S T E R

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blonde ~

Gennin

Gennin
Blonde ~


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

D A T A # R E G I S T E R Empty
MensajeTema: D A T A # R E G I S T E R   D A T A # R E G I S T E R I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 7:12 pm

• B L O N D E •
D A T A # R E G I S T E R E5zV5

Nombre: Blonde
Clan: Hyuga
Apodo: Albino
Genero: Shinobi{Masculino
Edad: 16 - 18/02/1996
Preferencia: Bisexual
Especialidad: Nin. Medico
Elemento: Raiton
Aldea: Otogakure


Descripción Psicológica: Blonde.. Veamos que hay de Blonde por aquí... Si, a ver, es un chico con una mentalidad seria, le gustan las cosas en orden y siempre en perfecto estado. Tiene toques de chistoso y unos grandes toques de arrogante, esto debido a que desde pequeño adaptaba y conseguía lo que deseaba fuera por su propio merito, esto le dio un toque de mayor confianza en si. Blonde siempre a sido calculador, siempre piensa primero en el para estar a salvo y luego en los demás, aparte de esto Blonde no es una cara bonita sana o arrogante, Blonde siempre a guardado un secreto en si mismo, el posee a una persona en su interior, alguien que altera su ser y que no debería estar allí... Mas adelante se sabrá del por que paso esto, como se dio y quien lo creo.

Descripción Física: es de una tez pálida, contextura marcada pero al mismo tiempo delgado, con un peso aproximadamente de los 60kg, una altura de entre 1,70. Sus ojos son de una tonalidad entre marrón y rojizos, lo que lo caracteriza de los miembro del clan Hyuga, posee un cabello blanco, pues Tobami es albino. En su nuca tiene ademas una extraña cicatriz con una especie de serpiente metálica atornillada al inicio de su espina dorsal, la cual cubre con un vendaje blanco alrededor de su cuello, esta fue echa en su pasado incapaz de recordar, sin embargo el es consiente que parte de su resistencia física pertenece gracias a esta.
Ademas, Tobami posee las orejas perforadas, lo que hace que en ambas orejas lleve colgantes pequeños en forma de cadena

Historia: Veamos, de que forma decirlo sin ser tan crudo... Mientras el parto (Casero) de Blonde, que se llevaba a cabo por el padre, la mama y el papa se preguntaban -Que haremos?, a penas nos mantenemos y aun debemos pagar la casa o nos embargaran- Menciono el padre y la madre con un ultimo pujon para sacar a su hijo Blonde exclamo -Luego veremos...- y así entonces Blonde nació, en la cara del padre se notaba aquellas ganas de matarlo pero algo en su interior no lo permitía.
La noche llegaba y el recién nacido dormía, los padres discutían la situación en un tono moderado -No se que podríamos hacer- Explico el padre -Podríamos... regalarlo- Replico la madre, el silencio lleno la habitación de los creadores de Blonde hasta que con una voz seca y deciciba el padre dijo -A cambio de Dinero...- La madre impactada y a la vez con un toque de entuciasmo dijo -A ese tipo... Orochimaru- El padre retomo la cordura humana en forma psicópata y prosiguió -Sera para una buena, para la Ciencia.- Ha es to la madre respondió -Exacto... lo llevare yo-.
En la madrugada, aproximadamente a la 1:20 de la mañana aquellas manos frías de la madre tomaron el cuerpo de Blonde, el cuerpo de ambos era cubierto por diferentes capas negras como la fria y oscura madrugada. Cada paso que la mujer daba levantaba agua ya que en ese momento estaba lloviendo, la madre corrió a una velocidad mayor ya que la gente del campo de arroz empezaba a despertar.
En el momento en el que llego a aquel hogar o guarida de Orochimaru, se agacho, se quito una cadena y se la puso a Blonde, toco la puerta de aquella guarida extraña y rodeada de piedra y al girarse desapareció entre aquella lluvia. La puerta se abrió y la cara aburrida de Orochimaru se noto en la altura, este al ver al chico nacido en el suelo se despertó y alegro, con una rapidez tomo el cuerpo y lo llevo de una vez a la zona de experimentos, lo metió en una incubadora y allí fue donde todo empezó, el tormento se acercaba para el...
Con los años el chico crecía y debía dejarse llevar por los experimentos, esto le creaba una doble personalidad se guardaba y recargaba con enojos en su interior, a los 13 años con bastantes conocimientos tanto de Orochimaru como de técnicas shinobis decidió escapar, todo iba en marcha y Orochimaru no se desgastaría conmigo por lo que envió a alguien mas, otro subordinado, Blonde creo 2 copia de si mismo y dejo una en frente de 2 diferentes arbustos de suelo, en uno me escondí yo (En el derecho), pero en realidad solo me moví rápido al derecho, en el que estaba era el izquierdo, aquel subordinado fue a por el arbusto derecho tras matar a los clones, Blonde saque mi torzo solamente mientras mis venas se notaban en los ojos como si fueran a estallar, el chico se sorprendió y quedo en shock, Blonde puso sus manos como cuchillas, salto del árbol al cuerpo del chico y le dio en puntos vitales brutalmente, tras acto con su mano derecho toco el pecho del subordinado suavemente pero luego una ráfaga salio de la palma perforando por completo dicho lugar.
-Cumplido- Exclamo Blonde para retirarse del lugar.
La aldea le brindo ayuda, hogar y comida a Blonde con el pensamiento de que su mentalidad es sana, y eso es lo que todos piensan... hasta que lo conocen bien...
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

D A T A # R E G I S T E R Empty
MensajeTema: Re: D A T A # R E G I S T E R   D A T A # R E G I S T E R I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 1:07 am

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
 

D A T A # R E G I S T E R

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Tsuchi no Kuni :: Fichas de Tsuchi no Kuni-