Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 examen chunin Ray.. (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

examen chunin Ray.. (privado) Empty
MensajeTema: examen chunin Ray.. (privado)   examen chunin Ray.. (privado) I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 9:15 pm

yo tenia mi oportunidad de pasar a chunin asi que daria todo lo mejor asi le demostraria a mi sensor lo que valgo y no que soy un bueno para nada
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

examen chunin Ray.. (privado) Empty
MensajeTema: Re: examen chunin Ray.. (privado)   examen chunin Ray.. (privado) I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 9:25 pm

enia un deber importante ese día, una examen el cual realizar, siempre con flojera de hacer estas cosas, pero al final esa actitud siempre era parte de mi ser, aun así siempre realizaba todo tipo de examen con éxito ya que era deber y mas que eso, me hacia salir de mis actividades diarias, la tan estimada prueba eran en las montañas del rayo, típico lugar frió y con alguna vegetación presente con algunos arboles alrededor llenos de nieve, esto me ayudaba mas a hacer el examen, ya que me gusta el tipo de lugar así.

Despues de un rato, me encamine hacia el lugar del encuentro, donde el campo de batalla iba a hacer toda la zona y todo tipo de jutsu iba a estar permitido hasta el rango donde este quisiera evaluar, sabia que las cosas nunca iban hacer fáciles por múltiples experiencias que se ha obtenido en exámenes anteriores, me había ido sin mis ropas de únicamente con mi ropa normal, con una katanas en mi espalda, mi katanas favorita por mi parte, mi ojo sharingan siempre permanecía activado, había llegado al lugar, en ese instante no veía a la persona que le iba hacer el examen hasta que la vi esperandome, me detuve a 10 metros de el


- Kufufu, que de comienzo.
Volver arriba Ir abajo
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

examen chunin Ray.. (privado) Empty
MensajeTema: Re: examen chunin Ray.. (privado)   examen chunin Ray.. (privado) I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 9:26 pm

yo fui salude a mi sensor me alege bien lejos de el y use
Katon: Hōsenka no Jutsu
Consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.
y entonces retrosedi y me oculte bajo la nieve y espere mientras lo veia como se dañaba con el fuego
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

examen chunin Ray.. (privado) Empty
MensajeTema: Re: examen chunin Ray.. (privado)   examen chunin Ray.. (privado) I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 11:10 pm

Ya al fin todo había empezado, ya con las palabras ya dichas, el genin solo tenia que empezar a pelear y yo estar preparado siempre para cualquier cosa, y en efecto eso sucedió, el dio unos pasos para atrás, al parecer iba a darlo con todo, tan solo me estaba limitando a observar con Sharingan en todo momento, luego a la derecha donde realizo sellos de manos los cuales observe con sharingan hecho el cual pude anticipar su movimiento, de manera inmediata al parecer por los sellos era un Katon: Gōkakyū (Goukakyuu) no Jutsu al ver esto utilize el mismo jutsu para proteccion con mi pecho lleno de aire dije antes de que me pueda lanzar la tecnica
Kirigakure no Jutsu Al hacer esta tecnica todo empezo a volverse con niebla tenia gran oportinidades con mi sharingan haci que utilize un Tajū Kage Bunshin no Jutsu: Este jutsu es esencialmente una versión masiva del Kage Bunshin no Jutsu . En lugar de unos pocos clones, crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Esto se considera un jutsu prohibido, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, al ver cómo todos los clones se les da la misma cantidad de Chakra directamente del usuario.
El cual mi verdadero yo estaba escondido y le dije
-Oye si quieres pasar a chunin venze a estos clones y luego algo mas , pero esto no sera facil ya que algunos clones podran hacerte daño
Tirandole una katana para que le ayude a combatir los clones


Última edición por Near el Sáb Oct 06, 2012 2:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

examen chunin Ray.. (privado) Empty
MensajeTema: Re: examen chunin Ray.. (privado)   examen chunin Ray.. (privado) I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 2:18 pm

yo mirando el brillo de la katana la deje en el piso y la queme con
Katon: Hōsenka no Jutsu y la deje al rojo vivo(muy caliente)
entonces ise la posision de manos y use jitsu clones de sombra
y aparecio uun clon nos pusimos espalda con espalda y lo mande a
atacar y el empezo a atacar a todos los ruidos de pisadas que
escuchaba y empezaron a esplotar cosas pero yo no sabia que era
saque la katana que me habia dado mi sensor y sali a correr y a tirar
golpes a todos lados donde solo algunos golpes acertaban a cosas que
esplotaban pero yo segua con mis golpes
Volver arriba Ir abajo
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

examen chunin Ray.. (privado) Empty
MensajeTema: Re: examen chunin Ray.. (privado)   examen chunin Ray.. (privado) I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 3:41 pm

con mi katana yo seguia pegando a todos yo pensaba
¿seran bombas seran clones ?decidi seguir la idea de
que eran clones entonces yo dije me rodearon use
Katon: Hōsenka no Jutsu y empeze a quemar todo
y se empezo a derretir todo el hielo los clones y mi
sensor cayeron por la nieve derritiendose haciendonos
salir de la nuve de humo pero yo no me habia dado
cuenta de que al derretir la nieve yo tambien caeria
cuando caimos todos los clones empezaron a esplotar
por primera vez tenia razon con lo de los clones asi
que ya solo quedaba mi sensor y yo. solo esperaba
que mi sensor isiera algun mivimiento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

examen chunin Ray.. (privado) Empty
MensajeTema: Re: examen chunin Ray.. (privado)   examen chunin Ray.. (privado) I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:40 pm

Al ver las acciones apareci detras de el tomando la katana la cual le habia prestado y le dije
-Bien niño ahora trata de escapar de este genjutsu
Kokuangyo no Jutsu: Uno de los jutsus más potentes del Genjutsu. Es casi imposible de esquivar y mucho más de salir de la ilusión. La oscuridad opaca totalmente a la luz, haciendo que el enemigo no vea absolutamente nada.
En plena obscuridad y yo con mi katana y sharingan
-Trata de esquivar mis ataques sin ver nada y aprobaras solo te digo que no utilizes solo tus ojos usa ademas tus otros sentidos y siente el sonido de la katana empuñe mi katana y fui a golpearle con la katana hacia el lado izquierdo si no lo esquivaba moriria
Volver arriba Ir abajo
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

examen chunin Ray.. (privado) Empty
MensajeTema: Re: examen chunin Ray.. (privado)   examen chunin Ray.. (privado) I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:36 am

yo me asuste por que nunca me habia pasado una cosa como esta de estar erido y tener desventaja pero yo me saque la remera por que estaba mojado y entre en calor y empeze a tirar piñas y patadas al aire yo corria y seguia pegando hasta que golpee un arbol y me empezo a salir sangre de mi mano yo conocia a mi sensor sabia que tenia genyutsu y el genyutsu era limitado no era para siempre en cualquier en momento su chacra se acabaria solo sabia que cuando estaba aqui me podia atacar cuando quisiera solo devia escuchas cada pisada cada respiracion yo tenia buen olfato pero muy mal sentido en los pies yo siempre tenia mi chacra en los pies pero ahora yo puse todo mi chacra en el oido rapidamente oi pisadas y respiraciones aceleradas sin dedar corri acia ella y lance aliento de fuego pero yo crei que era otra ilucion por que no habia ningun grito pero la respiracion habia aumentado a niveles altisimos y entonces ise un clon de sombra y nos pusimos espalda con espalda y le dije a mi clon que pusiera su chacra en el olfato entonces yo escuchando y el con el olfato no podriamos fallar entonces el me dijo
clon:se hacerca el sensor puedo oir su olor
Ray.. :ya lo escuche
entonces cuando oi a mi sensor lance Katon: Ryūka no Jutsu
haciendo un aujero en el piso y deje de escuchar a mi sensor pero seguia la oscuridad intensa
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

examen chunin Ray.. (privado) Empty
MensajeTema: Re: examen chunin Ray.. (privado)   examen chunin Ray.. (privado) I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:19 am

y en eso uan katana se introduse en el cuello de ray.. no era la de near era LA MIA Y LUEGO DE ESO CON UN KATON LO CARBONOSE Y CLABE EN LLURIQUENS SUS RESTOS Y SE LOS DI A LOS PERROS SALBAJES Q PASABAN asi se murio completamente ray..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





examen chunin Ray.. (privado) Empty
MensajeTema: Re: examen chunin Ray.. (privado)   examen chunin Ray.. (privado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

examen chunin Ray.. (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» examen chunin
» examen chunin individual
» Examen Chunnin
» Examen Chunnin Individual: Yoshitsune.
» [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT ::  :: Eventos-