Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 pido una mision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

pido una mision Empty
MensajeTema: pido una mision   pido una mision I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:12 pm

pido una mision de clase d
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

pido una mision Empty
MensajeTema: Re: pido una mision   pido una mision I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:50 am

Mision :
A limpiar!!!
Descripsion :
Tienes que limpiar la academia shinobi ya que luego del festejo dejaron todo sucio pero cuidado algunos indicios dicen que hay un ladron o fantasma que se aparece por las noches
3post/4 lineas
Volver arriba Ir abajo
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

pido una mision Empty
MensajeTema: Re: pido una mision   pido una mision I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 3:23 am

yo Ray.. de poca gana fui a la academia shinobi vi un desastre y lo primero que pense fue que devia ir a hablar con unos de los shinobi de ai y le pregunte que habia pasado el me dijo
que habia pasado un festejo y en la academia habia quedado poco sucia pero cuando regresaron casi no se podia entrar a la academia por toda la basura y dijieron que habia
fantasmas en ese lugar .yo no creia en fantasmas si en ladrones empeze a buscar en
todos lados y encontre una placa de limpieza que decia un nombre estraño yo
directamente fui al basurero para ver a los emplados pregunte si alguien habia perdido
la placa uno de ellos me dijo yo y rapidamente lanze Fūton: Kazekiri no Jutsu y le corte
un pedazo de pierna aciendole caer yo le pregunte que problema tenia con la academia
y me respondieron que estaban cansados de limpiar la basura de otros
sus compañeros me atraparon y me querian asesinar eyos manejaban kenjutsu uno de
ellos saco una katana y trato de cortarme el cuello pero el no se dio cuenta de que yo
mientras estaba haciendo una posision de manos y ise dos clones que aparecieron alado
mio ellos obligaron a los de la basura a que me suelten nos alejamos y los tres lanzamos
Fūton: Daitoppa asiendo volar a todos los trabajadores a un poso donde tiraban la basura
no era tan ondo pero le ensañaria su leccion entonces los clones y Ray.. fuimos a la academia combinamos Fūton: Daitoppa con Aliento de Fuego y quemamos todo luego tiramos viento y el humo se fue de la aldea mis clones desaparecieron y quede casi sin chacra pero orguyoso por la ayuda que habia otorgado a la aldea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pido una mision Empty
MensajeTema: Re: pido una mision   pido una mision I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

pido una mision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» pido mision
» pido una mision
» pido una mision
» pido una mision
» pido una mision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Hi No Kuni ::  :: Misiones-