Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Kirito,Near vs Zero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Kirito,Near vs Zero Empty
MensajeTema: Kirito,Near vs Zero   Kirito,Near vs Zero I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 12:27 am

*Estábamos en el desierto de Suna y la calor era insoportable,el calor del suelo subía a tal punto que llegaba a marearte yo diría que la temperatura sería de unos 45 grados*

Turnos:

-Near
-Zero
-Kirito
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Kirito,Near vs Zero Empty
MensajeTema: Re: Kirito,Near vs Zero   Kirito,Near vs Zero I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 12:33 am

Nos encontrabamos en un gran decierto
El gran desierto se extiende al sur del continente y este es dominado, en su práctica totalidad, por los orcos y las tribus nómadas humanas. No hay un señor absoluto del desierto pero si hay grandes caudillos y señores de la guerra que se reparten todo el territorio y pugnan por obtener el poder.

Las riquezas de esta region no se basan en el oro o en esa clase de bienes sino en un recurso que en otras tierras es tan básico y común que sería impensable que se luchara por el, este recurso es el agua pues los escasos oasis son motivos mas que suficientes para desencadenar auténticas guerras de clanes. Cuantos mas oasis tenga un clan mas poderoso será pues mas población podrá mantener, mas ganado podrá alimentar, mas comerciantes pagarán el peaje de paso, etc.

La geografía del lugar no es muy compleja pues está formada por cientos de miles de dunas que, regularmente, cambian de lugar por las diversas tormentas de arena y vientos en general que azotan la region y por otro lado destacan las pequeñas formaciones rocosas de la zona que otorgan un pequeño refugio frente al ardiente sol.
Esperando a que Kirito y Zero lleguen en este lugar espero que no tarde mucho ya que hacia demaciado calor
Volver arriba Ir abajo
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Kirito,Near vs Zero Empty
MensajeTema: Re: Kirito,Near vs Zero   Kirito,Near vs Zero I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:38 am

Un encapuchado saltó a la escena, a una distancia bastante notable entre los dos shinobis. No se podía ver nada del rostro del "shinobi". Se podían oír como unas especies de clacks.
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Kirito,Near vs Zero Empty
MensajeTema: Re: Kirito,Near vs Zero   Kirito,Near vs Zero I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:37 pm

*Aparecí cerca de Near,pero no a la par de el,después miré al frente y vi venir lo que parecía un "shinobi" aunque no se veía bien que era pues venía encapuchado,me puse en posición y saqué mi espada*

jutsu oculto x1
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Kirito,Near vs Zero Empty
MensajeTema: Re: Kirito,Near vs Zero   Kirito,Near vs Zero I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:42 pm

Sonrrei levemente al ver que Kirito estaba a mi lado y un shinobi que al parecer estaba encapuchado ya que no se podia ver su rostro pero algo en mi me decia que era familiar el era Zero estaba seguro por su forma de ser misterioso .
Tome ise el sello de pelea al parecer eramos Kirito y yo vs el lider akatsuki Zero
esto no iba a ser facil haci que active mi sharingan 3 aspas y dije en voz baja
-Que haces aqui Zero?
Volver arriba Ir abajo
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Kirito,Near vs Zero Empty
MensajeTema: Re: Kirito,Near vs Zero   Kirito,Near vs Zero I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 3:40 pm

El cuerpo del encapuchado empezó a moverse muy despacio, parándose a escaso metros de ellos, sin decir ni decir nada. El viento azotaba fuerte el desierto, levantando la arena levemente. Se oía una especie de "clack"
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Kirito,Near vs Zero Empty
MensajeTema: Re: Kirito,Near vs Zero   Kirito,Near vs Zero I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 4:23 pm

*Vi que el cuerpo del encapuchado que paró a pocos metros de distancia nuestra y el sonido que hacía no me gustaba nada,expiré 1 bola en mi mano de aire y lo lancé contra el suelo a pies del encapuchado haciendo que la arena del suelo se levantara contra el,después retrocedí bastante unos 100 metros mínimos*

No estés muy cerca de él,Near.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Kirito,Near vs Zero Empty
MensajeTema: Re: Kirito,Near vs Zero   Kirito,Near vs Zero I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:02 pm

Vi que el cuerpo del encapuchado que paró a pocos metros de distancia nuestra y el sonido que hacía no me gustaba nada,Kirito expiro 1 bola en su mano de aire y lo lanzo contra el suelo a pies del encapuchado haciendo que la arena del suelo se levantara contra el,después retrocedí bastante unos 100 metros mínimos*luego me dijo
No estés muy cerca de él,Near.
-Esta bien Comensemos esto se pone aburrido
Volver arriba Ir abajo
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Kirito,Near vs Zero Empty
MensajeTema: Re: Kirito,Near vs Zero   Kirito,Near vs Zero I_icon_minitimeDom Oct 21, 2012 11:32 am

Zero seguía sin hacer nada después del ataque. Solamente levantó uno de sus dedos, oyéndose mas "clacks". - Venid...- se proyectó y resonó en todo el lugar. De forma burlona y vacilesca, movió ligeramente el dedo índice de atrás a delante.
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Kirito,Near vs Zero Empty
MensajeTema: Re: Kirito,Near vs Zero   Kirito,Near vs Zero I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:41 am

*Cada vez me gustaba menos lo que estaba ocurriendo ahí. ¿Porqué no hacía nada? era algo extraño..*

¿Porqué no vienes tú mejor? *Reí de forma burlona*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kirito,Near vs Zero Empty
MensajeTema: Re: Kirito,Near vs Zero   Kirito,Near vs Zero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Kirito,Near vs Zero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Espada de Kirito
» Entrenamiento de Kirito (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Kaze no Kuni :: Desierto-