Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Casa de Sakura Haruno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sakura Haruno

Gennin

Gennin
Sakura Haruno


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Casa de Sakura Haruno Empty
MensajeTema: Casa de Sakura Haruno   Casa de Sakura Haruno I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:25 pm

-Entre en mi casa cargando a ese muchacho en mi espalda lo tumbe en mi cama y empece a curarle poco a poco-

Mira que perder el conocimiento de esa manera
-Mientras lo estaba curando no podia dejar de observarle,al instante mis mejillas se pusieron coloradas-
Inner: aaaaaahh! es bastante lindoo verdaad!!
Ahora que lo mencionas es cierto..es muy lindo

-Terminé de curarle y lo deje descansar mientras empece a salir de mi habitacion-
¿Po-porque se me a acelerado tanto el corazon?
-Dije mientras me gire para mirarlo-
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Casa de Sakura Haruno Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura Haruno   Casa de Sakura Haruno I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:32 pm

*Al rato de estar descansando desperté,y miré a los alrededores,toqué mi espalda y mote que mi espada no estaba,acto seguido me levanté de un bote y miré a los alrededores.Me tranquilicé al ver que mi espada estaba aún lado de la puerta,después toqué mi estómago y vi que no tenía ninguna herida*

Pienso:¿Qué habrá pasado? lo ultimo que recuerdo es haberme desmayado delante de esa chica pelirosa...tsk sera mejor que salga de aquí cuanto antes.

*Me puse mi chaquetón negro y recogí mi espada y me la coloqué atrás de mi espalda y salí de la habitación.
Al instante que salí de la habitación la vi a ella,la chica pelirosa a la cual caí desmayado a sus pies.¿Quién sería?a fin de cuentas no tenía ningún motivo para ayudarme,me puse enfrente de ella y la miré a los ojos*

¿Dónde estamos?
*Pregunté sin andarme con rodeos*

Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno

Gennin

Gennin
Sakura Haruno


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Casa de Sakura Haruno Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura Haruno   Casa de Sakura Haruno I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 1:10 pm

-Estaba sentada en el sillon y el chico se me planto delante y me miro a los ojos,creí que iba a desmayarme al verle tan cerca de mi y con esa mirada tan penetrante que se me partia el alma cada vez que me concentraba en sus lindos ojos*

etto..estas en mi casa..en la villa oculta de la hoja.

Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Casa de Sakura Haruno Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura Haruno   Casa de Sakura Haruno I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 1:18 pm

*Me sorprendí al escucharla decir que estábamos en Konoha,si me encontraran ahí tendría grandes problemas,apreté los puños y chaskeé los dientes,sin darme de cuenta mi sharingan se activó sin darme de cuenta*

tsk..en konoha..eh? será mejor que me vaya puedo estar en problemas si me encuentran.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno

Gennin

Gennin
Sakura Haruno


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Casa de Sakura Haruno Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura Haruno   Casa de Sakura Haruno I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 1:22 pm

-Me sorprendi mucho al ver su sharingan en sus ojos tanta fue mi sorpresa que me levante de un bote del sillon,fue inevitable preguntarle quien era,tenia demasiada curiosidad-

¿Qui-quien eres? solo los uchiha tienen el sharingan,ademas los uchiha eran de Konoha..¿Qu-que esta sucediendo aqui?

Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Casa de Sakura Haruno Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura Haruno   Casa de Sakura Haruno I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 1:28 pm

*Miré a la muchacha y vi que casi se cae del sillón,después vi la cara de sorpresa y preocupación a la vez,sin duda le di algo de miedo*

Pienso:tsk..será mejor uqe desactive el sharingan..no me di de cuenta..

Me presentaré..mi nombre es Kirito...Kirito Kirai,soy un Uchiha como pudiste ver y si,era de Konoha hasta que sucedió algunos inconvenientes,ahora mismo soy un renegado de la Aldea Oculta de la Hoja,pero no te preocupes no te haré ningún daño.
Ahora te toca presentarte,¿no crees?


*Dije mientras me acerqué a ella y le toqué su pelo suavemente,la chica era bastante linda,tanto era que hacía que me corazón se acelerara de vez en cuando*
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno

Gennin

Gennin
Sakura Haruno


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Casa de Sakura Haruno Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura Haruno   Casa de Sakura Haruno I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 1:36 pm

-Me quede estatica al escuchar su historia,¿era de mi aldea?,ademas era renegado..eso complicaba las cosas,aunque estaba claro que pintaba ser muy fuerte,después me dijo que me presentara yo,y cuando me toco el pelo...el color de mi cara cambio radicalmente de ser blanca a ser roja como un tomate-

Kiaaa me va a dar algooo es preciosoo,me encantaa me voy a enamorar de eel!!

S-si me..me presentare,soy Sakura Haruno soy ninja medico de la aldea de Konoha..
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Casa de Sakura Haruno Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura Haruno   Casa de Sakura Haruno I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:35 pm

*Sonreí al escucharla,y me acerqué más a sus labios*

¿Y no te da curiosidad..ni miedo el saber porque soy renegado de ésta villa?

*Dije mientras activaba el sharingan y cambiaba al Mangekyou Sharingan,lentamente*
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno

Gennin

Gennin
Sakura Haruno


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Casa de Sakura Haruno Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura Haruno   Casa de Sakura Haruno I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:37 pm

-Me puse colorada a no poder más al ver que cada vez se acercaba mas a mis labios,aunque después de que dijo lo de su historia,me concentré en sus ojos sin poder apartar la vista-

S-sí me gustaria..saberlo..

-Dije medio hipnotizada por sus ojos-
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Casa de Sakura Haruno Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura Haruno   Casa de Sakura Haruno I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:48 pm

Te lo mostraré..

*Al instante mi ojo empezó a sangrar y susurré éstas palabras "Tsukuyomi" al instante de decir éso Sakura entró en 1 especie de mundo donde vio como maté a 1 jounnin de la Aldea y después mientras escapaba de la aldea 4 jounnin fueron muertos por un ser encapuchado*

Sakura:¿Qué es esto? ¿Porqué mataste a esa jounnin..y quién es el que te salvo de los otros 4?

*Poco después aparecí al lado de Sakura*
yo estaba siendo controlado cuando asesiné a esa jounnin,y además como puedes ver yo no asesiné a esos 4 jounnin,sin embargo..fui culpado de asesinar a 5 jounnin y a causa de eso tuve que escapar de mi aldea.

*Al instante deshice el Tsukuyomi,y me senté al lado de Sakura tapándome mi ojo el cual sangraba*

Pienso:tsk..me mareo..parece que aún no sé controlar éstos poderes muy bien..tomará su tiempo..

*Desactivé el sharingan y miré a Sakura*
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno

Gennin

Gennin
Sakura Haruno


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Casa de Sakura Haruno Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura Haruno   Casa de Sakura Haruno I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:20 pm

-Quede impactada con la historia,tenia que ser muy malo que te culparan de algo que tu no hicistes y que por eso te echaran de la aldea en la que nacistes,lo mire con ternura y saque un pañuelito y me puse a limpiarle la sangre del ojo-

Lo siento..siento que pasaras por todo eso,no te merecias sentir tanto dolor,esa tecnica te daña bastante la vista no deberias utilizarla.

-Dije mirandole a los ojos con gesto de preocupación-

Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Casa de Sakura Haruno Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura Haruno   Casa de Sakura Haruno I_icon_minitimeJue Oct 25, 2012 8:23 pm

*Me sorprendí al ver el gesto de su cara aunque por 1 vez me sentía seguro ante 1 persona*

¿Sabes¿,eres especial.

*Dije sonriendo-le gratamente para después acercarme a sus labios y besarle delicadamente*
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno

Gennin

Gennin
Sakura Haruno


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Casa de Sakura Haruno Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura Haruno   Casa de Sakura Haruno I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 9:36 pm

-Le miré con cara amable cuando me dijo "eres especial"-

Gra- -Iba a agradecerselo pero me planto un beso en los labios y me quede tan sorprendida que no pude reaccionar.¿que debia hacer ante tal caso?
La verdad es que el no me desagradaba pero..habia sido muy repentino-
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Casa de Sakura Haruno Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura Haruno   Casa de Sakura Haruno I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 1:28 am

*Sonreí al verle la cara de sorpresa que puso y me separé de ella al instante*

Lo siento.¿Te he sorprendido?

*Dije mientras tocaba su sedoso pelo entre los dedos de mi mano,aunque lo decía con un tono burlón y juguetón*

Espero que no te haya molestado,Sakura.Pero sentí la necesidad de besar tus lindos labios.

*Dije mientras pasaba mi dedo índice por sus sonrosados labios,para acto seguido darle 1 lenguetada a mi dedo*
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno

Gennin

Gennin
Sakura Haruno


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Casa de Sakura Haruno Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura Haruno   Casa de Sakura Haruno I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:00 pm

-A cada segundo que el hablaba mi rojez crecía de tal manera que me quedé en estado de shock-

Nunca he pasado por esto..realmente el me gusta..pero lo acabo de conocer y no lo conozco de nada..¿que deberia hacer?

kiaa ligateloo es moniiisimoo y ademaas besa muy bieen dime ¿donde encontraras otro como eel?

Pero..ha matado a gente..y su mirada es fría como el hielo..creo que su pasado no es muy limpio..ademas me recuerda mucho a Sasuke.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Sakura Haruno Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura Haruno   Casa de Sakura Haruno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Casa de Sakura Haruno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» A por la casa de Shizuo
» Aprende Japones Parte 3 (Elementos de una casa en japonés )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Hi No Kuni ::  :: Residencias-