Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 misiones de dairuto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

misiones de dairuto Empty
MensajeTema: misiones de dairuto   misiones de dairuto I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 12:25 am

pido una micion rango d
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

misiones de dairuto Empty
MensajeTema: Re: misiones de dairuto   misiones de dairuto I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 7:36 pm

Misión de Rango D:
Datos: Tras un festival Konoha a quedado completamente sucia, debes limpiar la aldea por completo sin dejar ni un solo rinción sin limpiar.

Objetivos: - Un post de 15 líneas en el centro de tu aldea.
- Otro post de 15 líneas en la entrada de la aldea.

Recompensa: 800 Ryous.
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

misiones de dairuto Empty
MensajeTema: Re: misiones de dairuto   misiones de dairuto I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 9:28 pm

luego del festival de konoha la suciedad era increíble en el centro de la aldea
yo dairuto encargado de limpiar la suciedad no supe como hacerlo luego recordé
de mi entrenamiento ninja y cree un clon que me ayudaría a limpiar pero igual era mucho haci que utilise la tecnica

Shikon no Jutsu: Una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una persona viva.

al ver que faltaba un poco mas invoque a
Gamatatsu: Es el hijo menor de Gamabunta y hermano menor de Gamakichi. Su personalidad es totalmente risueño y bobalicona, superando un límite de la estúpidez y la lógica humana. Su glotonería también es inmensa. La obsesión de Gamatatsu con los aperitivos es tan grande que esperó un año desde su primera invocacion para el aperitivo que le habían prometido, aunque él todavía no lo entendía. Él siempre está con hambre y pidiendo su invocador comida. Apesar de su tan tonta actitud, es algo fuerte. La naturaleza predominante es la del Suiton. y el utiliso la tecnica
Suiton: Mizu Teppō: Lanza un potente chorro de agua. Esta técnica también puede llevarse acabo junto con un invocador, en donde el humano coloca su chakra en el momento del disparo para que de esa forma el poder de penetracción y corte sean aún mayor. y haci limpi el centro de la aldea pero me faltaba la entrada
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

misiones de dairuto Empty
MensajeTema: Re: misiones de dairuto   misiones de dairuto I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 9:34 pm

en la entrada de la aldea abia mucha mas mugre que la del centro
cree un clon nuevamente para que me ayude a limpiar
devuelta utilice la técnica

Shikon no Jutsu: Una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una persona viva.para que me ayude a limpiar
también tuve que invocar a
Gamatatsu: Es el hijo menor de Gamabunta y hermano menor de Gamakichi. Su personalidad es totalmente risueño y bobalicona, superando un límite de la estúpidez y la lógica humana. Su glotonería también es inmensa. La obsesión de Gamatatsu con los aperitivos es tan grande que esperó un año desde su primera invocacion para el aperitivo que le habían prometido, aunque él todavía no lo entendía. Él siempre está con hambre y pidiendo su invocador comida. Apesar de su tan tonta actitud, es algo fuerte. La naturaleza predominante es la del Suiton. y el utiliso la técnica y el utilizo la técnica

Suiton: Mizu Teppō: Lanza un potente chorro de agua. Esta técnica también puede llevarse acabo junto con un invocador, en donde el humano coloca su chakra en el momento del disparo para que de esa forma el poder de penetracción y corte sean aún mayor. y haci limpi el centro de la aldea pero me faltaba la entrada
al ver que faltaba un poco mas yo fui a pedirle a mi amigo daisuke que si me prestaba 2 clones suyos y haci termine de limpiar
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

misiones de dairuto Empty
MensajeTema: Re: misiones de dairuto   misiones de dairuto I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 9:48 pm

no iso metarol yo le autorize a usar los clones xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





misiones de dairuto Empty
MensajeTema: Re: misiones de dairuto   misiones de dairuto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

misiones de dairuto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Near Vs Dairuto
» Misiones D.
» Misiones De Near
» Misiones de Shō
»  Misiones De Ray..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Hi No Kuni ::  :: Misiones-