Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 daisuke vs dairuto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeVie Nov 16, 2012 11:43 pm

la batalla es en un bosque muy seco lleno de animales diminutos como molestos mosquitos y ademas la batalla la e armado yo y es contra mi biejo aprendis dairuto el cual le enseñare una lexion como ago en cada batalla es muna batalla on en la cual yo no sere tanbueno como siempre asi que dairuto cuando quieras jox1
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeVie Nov 16, 2012 11:58 pm

llendo al bosque a cazar unos insectos para una broceta me llamo la atencion un bosque seco en el cual se veian cosas raras por que se contaba que ayi todo espiritu uerto en la aldea se transladaba a este bosque tenebroso ademas ronda la leyenda de un chico que su novia l corta y el de la tristesa vino a este bosque y murio cuando un jutsu de katon le golpeo la cara y quedo deformado se dice que quedo tan horrible que murio por eso se dice que su nombre era leandro mi entrenamiento con mi sensei seria alli yo llege al lugar del encuentro asustado y con mucho temor por la leyenda -sensei no podias elegir un lugar menos tenebrosos saque un hueso de mi hombro me prepare para la pelea
jox1
pero antes de todo lanze una piedra para asegurarme de que no se un clon
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 12:09 am

yo esquibe la piedra y aquitibe mi shringan del clan uchiha


Clan Uchiha

Los Uchihas son descendientes del hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, dicho ancestro tenía la idea de que el "poder" era la única forma de conseguir la paz que su padre deseaba. Sin embargo el Rikudō eligió a su hijo menor como el que heredaría su legado ya que creía que el "amor" era la forma de conseguir la paz, pero esta decisión fue tomado mal por su hermano mayor ya que se enfrento a su propio familiar para recuperar lo que consideraba suyo, desde ese momento se formo lo que se llama como "La Cadena del Odio". Los descendientes del hijo menor serian los Senjus, causando que se formara una rivalidad entre los Uchihas y los Senjus.

Sharingan 2 aspas

El usuario es capaz de captar o copiar cualquier tipo de Taijutsu, Genjutsu (de su rango) y utilizarlar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado. Es capaz de ver el Chakra a traves de sus flujos. El usuario con 2 aspas tiene la capacidad de saber si está bajo un Genjutsu.



Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 12:17 am

al ver que el activo su sharingan de dos astas me decidi en aser algo arriesgado lanse mi hueso en forma de jabalina contra el pecho de dai luego lanse una bomba de humo al suelo y empese a corre cuando me alege 10 metros cree un clon y empesamos a correr por derecciiones diferentes y luego los dos lanzamos un
Spoiler:
y escape de ese bosque aterrador y fui a ver a mi casa
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 12:21 am

al tener el sharingan de dos astas te persegui y salte de un arbol atras tuyo y te atrabese con una jabalina de roca
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:45 am

senti que el chakra se me iva el clon avia muerto eso era seguro que ago ahora me ba a matar ya se gamabunta sigue con migo y gamarika tambien ya se que hacer ise la tecnicame meti en su interior y el sapoo se lo comio gamabunta ose a ahor aestoy dentro de gamabunta
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:51 pm

al sentir que era un clon de dairuto mi aprendis me sorprindi por tal buena maniobra que el avia realizado y ademas no muy lujos de mi posiscon en el bosque se sentia que algo muy grande se avia creado o caido asi que supe que en esa parte estaba dairuto o almenos eso esperaba ya que si no era dairuto seria algun animal salbaje o algo peor ya que este bosque tiene una lleyenda la cual yo no creo pero si no encuentro a dairuto en esa parte del bosque sinseramente comensaria a creer que el mito es verdad pero bueno debia aser algo ya que no podia irme a mi caza con las manos basias y sin dejarle alguna enseñansa a mi aprendis dairuto aunque creo que con tantos entrenamientos en poco tiempo el podra irse de mi lado y aser su vida independientemente asi que me meti bajo tierra y fui para ese lugar

off: no sabes que estoy bajo tierra y que fui para ese lugar
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 5:46 am

yo dentro de ese sapo dentro de gamabunta no sabia o que pasa afuera solo escuchaba cosas aterradoras el vai y ven de los murcielagos ,el aullido de los lobos ,voces de personas y pisadas yo asustado deje todo en mano de gamabunta y gamarika ellos son muy fuertes lo que me preocupada era el sensei que abia seguido a mi clon asta mi casa -espero qe mi sensei alla caido en mi trampa sino estaria frito -gamabunta gamarika avisemen si algo susede si derrepente escucho que responden
descuida dairuto nosotros nos encargamos -dijo gamarika
me dices ami que protega a un simple humano como tu estas hablando con gamabuna el jefe sapo sera facil -dijo gamabunta imponiendo potencia , liderazgo,decicion
y esas palabras de los de ustedes chicos me levantaron el animo de seguir y ser mejor ya sabiendo de que los sapos estan de mi lado y tengo un monton de gente que me ayudara en lo mejor y en lo peor mi destino es ser kage lo guro,prometo y cumpliré lo are por todos ustedes considerenlo echo parecio que esas palabras le yegaron a todo los sapos que me senti con mas potencia y ls sapos gamarika y gamabunta sintieron mas confianza y derrepente escuche que ellos me contestaron
te protegere como de lugar con mis genjutsus y tecnicas -dijo gamarika
yo dare asta mi pipa -dijo gamabunta
[y saben todos que la pipa de gamabuta es muy importante para el y eso mas confianza me dio asi que ahora espero lo peor y se sintio que gamabunta y gamarika se escondieron

off :no sabes que sigo dentro del sapo dentro de gamabunta pensas que me llevo la leyenda
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 5:39 pm

off: no tengo motibos para pensar que te llebo la leyenda pero no se que estas dentro del sapo

luego de tanto moberme bajo tierra saque un poco mi cabeza de ella y la tierra de esa sona ,no se por que, estaba mas seca de lu usual se oian ruidos extraños y no abia tantos insectos molestos solo algunas arañas como en todo bosque y ademas bi un enorme sapo guigante con una gran pipa y me acorde de la bes que con una jabalina de tierra la rompi en realidad mas que romperla le ise un pequeño oyo y asi reconosi al enorme sapo era gamabuntay recorde esto

Gamabunta: Es el líder de todos los Sapos invocados. Este es un sapo enorme que generalmente es utilizado para luchar contra enemigos de gran tamaño. Posee un excelente tamaño, de unos 100 metros de altura, siendo uno de los más grandes. Éste, a diferencia de otras invocaciones, posee una camiseta abierta de color azul, blanco en su cuello y un símbolo de color rojo por detrás. Además de su color de piel, que es de rojo opaco, posee unas líneas de color rojo alrededor de todo su cuerpo. Se caracteriza por emplear un lenguaje típico de un yakuza, aunque en realidad se trata de una fuerza del bien. Tiene en su ojo izquierdo una cicatriz y siempre lleva consigo una pipa y también una espada que aunque a simple vista se ve pequeña en realidad es gigantesca. Su personalidad es como la de un anciano, cascarrabias y que no le guste que le manden.

Gamabunta apesar de ser enorme posee una gran agilidad y velocidad haciendolo capaz de saltar a grandes alturas y atacar velozmente. Ademas es poseedor una inmensa fuerza la cual puede con combinar con su espada para producir un daño colosal al enemigo. Esta invocación tiene la naturaleza de chakra Suiton y es capaz de escupir aceite, haciendo que posea una gama amplia de jutsus.

y entonses pense
si gamabunta me be o me atrapa me ara trisas probablamente dairuto se metio adentro de el o capas que solo es un plan para atacarme ya que con mi sharingan no puedo ber atrabas del enorme sapo
entonses me corri de hay y con solo la cabeza afuera me escondi a ber que iba a suseder con ese enorme sapojox2
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 7:13 pm

gamabunta abra sentido una presensia por que iso un resongo como disiendo ya llego osea me tendre que preparar por que si ya llego tendre una buena pelea derrepente escuche que me contestaron algo
esta aqui dai -dijo gamarika
descuida ya lo vi esta escondido por alli ago algo no dai-dijo gamabunta
quedensen tranquilos gamabunta tu con tu sable corta la zona donde sabes que se encuentre luego gamarika este atent@ por si era un clon en este caso golpea con la mano donde sientas que este -espero que sirva la estrategia por que quiero tratar de tener una estrategia fija para cualquier caso parecio que les gusto la estrategia por que gamarika se reia para adentro y gamabunta tambien lo iso yo tome eso como diciendo cuentas con nosotros y esa estrategia tan facil para el jefe sapo y a el jefe marika sera facil
off:tu no sabes que sigo dentro de gamabunta
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 7:25 pm

empese a notar que de reojo los dos sapos me enpesaron a miras y enpesaron a susurrar asi que este o no dairuto dentro de esos sapos deber aser algo ya que son una gran pero gran estorbo en mi camino asi que sali de la tierra mire fijo al sapo con la enorme pipa y le dije:
me recuerdas gamabunta y saque la Guadaña: Una guaña normal con tres filos.que abia comprado resientemente que es como la os de san la muerte pero con tres filos y esta atada a un ilo
asi que la seque y corri contra el sapo mas pequeño de los dos al cual con un brusco mobimiento lo ycruste los tre filos y lo ise polbo luego me pere con la guaña en la mano y dije:
-gamabunta tu siges
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 10:52 pm

el atake directo a gamarika fue entonces desaparecio gamabunta con su sable golpeo a daisuke desapareció gamabunta ya sabia que hacer empeso a localizar al verdadero daisuke que no se veia
-gamabunta dai debe estar bajo tierra mejor as un truco quieres
-lo are dai dime que tienes en mente-dijo gamabunta
-usa una de la aceite de sapo
entonces gamabunta uso la tecnica
Spoiler:
esta convinacion iso que el suelo se vuelva pegagoso y caliente
off:no sabes que sigo dentro de gamabunta


Última edición por dairuto el Lun Nov 19, 2012 10:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 11:15 pm

yo senti que la tierra se tornaba caliente asi que me corri de se sector bien a lo lejos y logre salir pero se notaba que el seco pisos del bosque estaba estaba cubierto de un aseite por suerte en donde yo sali no abia aseite y pense
debo pensar bien lo que ago ya que un error me puede dejar muerto
asi que saque mi guañada que llebaba en la espalda atada a un gran ilo de soga y con otro brusco mobimiento se la clan be en la espalda a el gran sapo al ser grande la guañada y ter tres filos el sapo al cual yo le abia tajado la pipa se izo umo y pense
si dairuto etubiera hay en segundos se dispersara el umo y lo bere pero si no esta no bere nada luego de que se disipe el humo
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 10:23 pm

el humo se disipo no estaba yo solo se encontraba una sapo rechoncho el cual seguia a daisuke yo soy el que esta dentro del sapo esperando el momento ideal para salir jo X1

off: perdon por las pocas linias
off: no sabes que estoy dentro del sapo


Última edición por dairuto el Lun Nov 19, 2012 10:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 10:25 pm

al ber que el humo se disipo y que lo unico que abia era otro sapo aun mas gordo supuse que dairuto estaba adentro por que es imposible que un sapo este dentro de otro y que ademas el anterior ablara solo asi que por 3 ves tome mi guañada y ise polbo a el sapo y mientra el humo se disipaba pense

si dairuto no esta adentro abre perdido mucho tiempo para nada peleando con un sapo bobo
el humo se disipo y por suerte hay estaba dairuto y le dije
dairuto es ora de terminar con este jueguito y empesar a combatir no lo creesjox2
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 10:38 pm

remeck remeck remecky empese a saltar de un lado a otro y con milengua case una mosca

off:perdon por las pocas linias
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 10:46 pm

cuando miro lo que dairuto estaba asiendo pense
quiere que me aserque para atacarme o es un berdadero idiota
asi que use la tecnicaestilo katon
Aliento de Fuego
El usuario expulsa una cantidad media de fuego. No se puede mantener durante mucho tiempo.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: -
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 10:49 pm

el sapo que avia transformado en dairuto murio y se transformo en un sapo cosinado yo sali dtras de un arbol y con mis costillas agarre a daisuke apretandolo con todas mis fuerzas dejandolo si escapatoria
-daisuke que ago te mato o te dejo vivir que eliges
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 10:55 pm

a ese clon mataloyo sali de atras de el y use un genjutsu de mi espesialidadGenjutsu Paralizador: El usuario es capaz de inmovilizar a dos enemigos como máximo de forma competa. De esta ilusión cuesta mucho salir.golpie tu espalda y te paralise con el jutsu me puse a unos metros de to y use otra tecnica

Katon: Gōkakyū (Goukakyuu) no Jutsu
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Serpiente → Carnero → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
[color=red][la bola impacto contra tu pecho y y tu que quemaste todo asi que tirado en el piso casi muerto y paralisado te pregunte/color]
[color=cyan][quieres morir o vivir/color]
off:no puedes ser un doble por que no lo pusiste antes
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 11:00 pm

antes de que me trate de paralizar utilice la tecnica
Spoiler:
para recistir el atake y y la paralicis luego tirando una bomba de humo al suelo sali corriendo junto a mi clon el problema es que empesamos a correr en sigsag asi dai no sabria cual es el clon y cual yo


Última edición por dairuto el Lun Nov 19, 2012 11:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 11:04 pm

edita estas paralizado no puedes aser nada
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 11:08 pm

al tener el sharingan pude alcanzerlos sin problemmas y a uno con mi katana le corte el brazo y se izo umo eese era e clon asi que al otro utilize la tecnica estilo doton
Doton, Shinjū Zanshu no Jutsu
El usuario emerge de bajo tierra y entierra al oponente, dejándole sólo libre la cabeza desde el cuello.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: No requiere sellos
y te pregunte de nuebo
quieres vivir
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 11:10 pm

-si sensei dejame vivir por favor
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 11:13 pm

esta bien le dije con bos agudalo saque de hay lo tome entre mis brasos y lo llebe al hospital para que lo sanen y en el camino le dijeuir de tus batallas o problemas nunca resuelbe nada joven aprendis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





daisuke vs dairuto Empty
MensajeTema: Re: daisuke vs dairuto   daisuke vs dairuto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

daisuke vs dairuto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» daisuke vs dairuto
» batalla dairuto vs daisuke
» dairuto vs daisuke otra
» batalla entre daisuke vs dairuto
» DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT ::  :: Batallas Individuales-