Sasu Uchiha Chunnin
Datos Shinobi Ryus: 20,000 Misiones:
| Tema: Naruto la Oscuridad Tras el Alma Dom Ago 05, 2012 7:24 pm | |
| Todo se situará en el punto de Regreso de Sasuke a Konoha,ya nuestro protagonista tendrá tiempo para explicaoslo. La historia esta basada en un Espacio/Tiempo completamente diferente a la original, pero no os preocupeis, ya que esta aventura estará cargada de Sorpresas, Tragedias e Intrigas Prólogo: ¿La Muerte De Un Ser Querido?- Spoiler:
Se encuentran Ino e Hinata de camino a un funeral, parece que algo grave a sucedido en la Aldea. A lo lejos vemos a Hinata llorando desconsoladamente ¿Que abra ocurrido? Ino: Hinata tranquila, sé que es duro, y... Lo comprendo... Pero debes tranquilizarte. Hinata: No puedo, tú no lo comprendes... Ino: Sí que lo comprendo, Hinata... Yo también perdí a alguien de mi propio Equipo. Hinata: Él no solo era alguien más de mi Equipo... (Continúa llorando) Ino: Um.... Hinata se acerca a donde se encontraba el cuerpo de Kiba junto a su foto, y coloca una flor de pétalos blancos. (Hinata *piensa* -Kiba... ¿Por qué me has echo esto? Te quiero... Debería de haberme dado cuenta antes...-) Ino se acerca hacia la Foto de Kiba, y coloca la Flor sin decir nada. La escena cambia y varias sombras aparecen en el Despacho del Hokage. Una de esas sombras se acerca a la luz... ¡Kiba! Parece preocupado por algo... Kiba: Mis amigos tienen que estar sufrimiento mucho con lo ocurrido. Kiba baja su mirada mirando hacia el suelo. Una de las sombras que se encontraban en la habitación da un paso hacia adelante. Sasu: Ino no creo que este sufriendo, pero es posible que Hinata sufra, pero se recuperará... Kiba: ¿?! Sasu: Ya lo veras. Kiba: ... Y a ti no te importan, ¿El que dirán los de tu Equipo? Sasu: Yo no tengo equipo... Kiba: Lo siento... No lo sabía... Sasu: No, no es por eso... Ellos creen que estoy muerta desde hace mucho... Kiba: A mí... ¿Me ocurrirá lo mismo? Sasu: Si tu quieres, puedes decírselo a alguien, pero... Correrá tu misma suerte. Kiba: ... Sasu: Será mejor que nos vayamos. Sasu y Kiba abandonan el Despacho del Hokage. Está apunto de comenzar una Historia cargada de ilusiones y emociones que deberás descubrir, ¡¿A que esperas para seguir tu propio camino?! Continuara... ¿Qué pintara Sasu en esta historia? ¿Que misión será para que hayan tenido que ocultar la muerte de nuestro amigo kiba? Lo veremos en el siguiente capi que a partir de ahora serán mucho mas interesantes Capítulo 1: Regreso a la Villa- Spoiler:
Tras la Muerte de Kiba, Sasu y él, abandonan el Despacho de Danzou-Sama. Aparece en una escena Hinata y Danzou hablando.
Danzou: Hinata Hinata: Hi! Danzou-Sama. Danzou: Tengo que deciros algo, vé a buscar a Uchiha Sasuke, tengo una misión para vosotros y dos personas más. Hinata: ¡Sí! Pero... Puedo preguntar ¿Quienes son las otras dos personas? Danzou: Um.. Hinata, debo decirte algo... Kiba sigue vivo.. Sasuke y tu teneis una misión con él y con una Kunoichi enviada desde la Aldea de la Arena. Hinata: ¡Kiba! ¡¿Sigue vivo?! Danzou: Es algo difícil de contar, solo queria avisarte. Hinata: Sí, Danzou-Sama, Arigato.
Hinata abandona el despacho del Hokage y decide dirigirse hacia la casa de Uchiha Sasuke. Cuando llegó llamó varias veces a su puerta (cloc cloc cloc)
Hinata: Sasuke-Kun ¿P-puedo pasar?
Sasuke abre la puerta y todo parece tan oscuro y tetrico.
Sasuke: Pasa si quieres...
(Hinata *Piensa* -Sasuke-Kun ha regresado, pero parece que no esta demasiado alegre.. ¿Que le ocurrirá?-)
Sasuke: ¿Que querias Hinata? Hinata: Danzou me ha informado de que tenemos una misión, y me dijo que viniera a buscarte. Sasuke: De acuerdo... si no hay otra opcion...
Sasuke agarra rapidamente a Hinata de la mano y repentinamente tira de Hinata con prisas. Hinata parecia asustada, por la forma en que Sasuke se dirijia tan rápidamente hacia el Despacho del Hokage. Sasuke parece no hablar por todo el camino y parecia ir demasiado rápido.
Hinata: ¡Espera Sasuke-Kun! ¡Yo no puedo ir tan rápida!
Sasuke distraido pasó de ella.
Mientras nuestros amigos se dirigian hacia el Despacho de Danzou. Danzou y Gaara se encontraban hablando en ese mismo instante.
Danzou: Ya esta todo listo, el resto de integrantes vienen hacia aquí. Gaara: ¿Le pasará algo a Sasu? Danzou: Eso que mas dará, si le pasa estará cumpliendo con su deber, ademas.. ¿No se supone que es una Uchiha? y mas importante... ¿Una Anbu? Debe defenderse bien para ser una chica del Clan Maldito. Gaara: Um... Sabes que no podemos estar totalmente seguros de eso, mi padre no lo dejo muy claro. Danzou: ... Tu padre era más fuerte que tú, estoy seguro de que él lo era, al menos él no dejaba las cosas a medias. Gaara: Ump... *Se quejo levemente* Ten cuidado por favor.. Danzou.. No lleva mucho tiempo conmigo, pero es muy importante para mí.. ella es como la hermana que nunca tube Danzou: Sí, pero recuerda que no lo es. Gaara: Um.. Danzou: Ella tiene un verdadero hermano, y es Sasuke, y que yo sepa sabe cuidarse bien solo. Gaara: ... Danzou: Bueno, es hora de irme, ya han llegado. Gaara: Danzou.. Espero el informe. Danzou: ...
Pero antes de continuar con la historia. Abriremos una brecha Temporal y nos adelantaremos a algo que ocurrirá.
La escena se centra en una Habitación bastante Grande y poco iluminada. Parece que adentro de ella se encuentran Sasu y Kiba, parece que comienzan a hablar sobre algo. Nos acercaremos para escuchar.
Kiba: Sasu.. Sasu: ¿Que te ocurre Kiba? Kiba: ¿Que estais haciendo los de arena en esta situación? Sasu: No losé. Pero Gaara insistió en que viniera. Que Danzou me queria para este Equipo. Blah, blah,... blah, jajaja Kiba: ... *Sonrrio a medias, sin decir nada mas.* Sasu: Gaara me contó que Danzou era una persona horrible. ¿Es cierto? Kiba: Um.. Sera mejor no responder a esto. Podria meterme en problemas... Sasu: Ya esta muerto... ¿Que puede ser peor? Jajaja... Kiba: Jajaja...
Parece haber algunos problemas en el exterior de la habitación donde se encuentran Sasu y Kiba ¿Que ocurrirá?
Continuará.. Capítulo 2: El Resurgir De Los Lazos.- Spoiler:
En el exterior de la habitación, algo parecía ocurrir.
Guardia: ¡Alto! Tengo orden de no dejar pasar a nadie. Hinata: Sasuke-Kun, sera mejor que le pidamos permiso a Danzou-Sama...
Pero Sasuke sin respuesta alguna, acaba asesinando al Guardia.
Hinata: Sasuke-Kun... ¿Por que hiciste eso? Sasuke: No me queria dejar pasar..
Derrepente Danzou apareció en ese mismo instante.
Danzou: Vaya caracter Sasuke.. No tenias el mismo cuando ella vivia Sasuke: No lo menciones.. Si ella viviera.. ahora no estaria así, esto no hubiera pasado y tu ya estarias muerto... Si vuelves a hablar de ella te matare... Hinata: ¿De qué estais hablando? Danzou: No es nada en lo que debas entrometerte.
Hinata se apróxima hacia la puerta y decide abrirla sin ningún gesto. Un ruido tetrico suena en el silencio al abrir la puerta.
Hinata: ¿H-ho-hola? Kiba: ¡¡Hinata!! Hinata: ¡Kiba-kun!
Hinata corre hacia Kiba y lo abraza fuertemente. Kiba abrazado a ella sonrie y caen algunas lagrimas por su mejilla. Sasu que apartada en una zona oscura de la habitación observó la escena y preguntó.
Sasu: Kiba, no grites. ¿Quién es el chico que viene contigo? Hinata... *Cuestiono la chica con gesto curioso* Hinata: Lo siento.. Olvide presentar, este es Sasuke-Kun. El ultimo superiviente de los Uchiha... Sasu: ¡¿Sa-Sasuke?! P-Pero...imposible... ¡¿Estas vivo?!
Sasu entre las sombras salta ilusionada.
Sasuke: ¿Sa-Sasu? ¿Eres tú...? Sasu: ¡Hermanito!
Sasu abraza a Sasuke fuertemente y comienza a llorar ilusionada. Sasuke esta perplejo y la abraza como si no quisiera soltarla nunca mas y se le escapan algunas lagrimas
Sasu: ¡Te echado de menos, idiota! *Susurra a su oido* Sasuke: Sasu.. No puedo creerlo, mama me dijo que habias muerto..
En este mismo instante, Sasuke tiene un FlashBack acerca de su pasado.
========FlashBack======== (Comienza) Aparecen Sasu y Sasuke corriendo juntos de la mano. Parece que Sasuke va más adelantado tirando de la mano de Sasu.
Sasuke: ¡Vamos hermanita, vamos! ¡Tenemos que entrenar rápido! Sasu: ¡Sí! Mañana tenemos en clase la misión de Prueba de admisión. Mikoto: ¡Sasu! ¡Sasuke! ¡Volved a casa! Sasu: Joo.. Ya nos lo ha fastidiado todo otra vez.. Sasuke: Tranquila, iremos otro día, jejeje *Le sonrrio muy simpaticaticamente y feliz*
-Al Día Siguiente-
Sasuke: Mama, ¿Puedo ir con Sasu a entrenar? Madre: Sasu esta en la misión, ¿No lo recuerdas? Hoy tenia su examen de admisión. Sasuke: ¡Es verdad! Entonces iré a entrenar, mañana tengo mi primer examen. Jejeje.
Sasuke se marcha para continuar su entrenamiento.
-En la noche-
Tras un largo entrenamiento, Sasuke vuelve a casa.
Sasuke: Mama, ¡Ya estoy aquí! ¿Ha llegado ya Sasu? Madre: Si hijo... Pero.. Sasu ha..
La voz de la madre parecia quebrada, apenas conseguia hablar, apenas sonaba su voz.
Madre: Sasu ha.. Muerto.. Sasuke: No, ¡No puede ser! Sasu no.. ¡¡Mama!! ¡¡Dime que es mentira por favor!!
Sasuke gritaba con los ojos lleno de lagrimas.
Sasuke: ¡Sasu es mi hermanita! Si esta muerta, y yo y ella somos casi una sola misma persona.. ¿Por que yo aún sigo vivo? Madre: No digas eso.. Ella.. No querria que murieses.. Sasuke: ¡Mama! Pero ella.. Era lo más importante de mi vida, ¡Sin ella no podre vivir!
Sasuke abandona la habitación, cerrando de un portazo y corre hasta su cuarto, al entrar se echa sobre su cama y empieza a llorar.
========FlashBack======== (Fin)
Todo vuelve a la escena en que Sasuke y Sasu se abrazaban. Pero Sasu empieza a recordar todo lo que ella pasó en ese entonces.
========FlashBack======== (Comienzo)
Todo ocurre en un Funeral. En el momento en el que Sasuke deja caer una flor de petalos blancos sobre la foto de Sasu. Sasuke se acerca con la flor y una foto.
Sasuke: Hermanita.. Dejo mi foto aquí, por que contigo se va mi vida.. Nunca te olvidaré... Te quiero hermanita.. Te voy a echar de menos..
Los ojos de Sasuke empiezan a llorar, el mira hacia el cielo con lagrimas entre sus ojos recordando todos los momentos que vivió junto a ella.
La escena cambia a Sasu.
Se ve a Sasu dando vueltas de un lado para otro, junto a sus compañeras el día del examen de admisión.
Amiga1: Sasu que consiguieras ganar a Kurenai no es para tanto, fué cuestión de suerte. Sasu: ¿Bromeas? ¡Esto es genial! Acabo de empezar ¡Y ya he logrado pasar la prueba! Amiga2: Sasu.. ¡Se habrá dejado ganar! Sasu: ¡Quereis dejarme en paz! ¡Mi hermano no es el único capaz de ganar algo tan pronto! Amiga1/2: ¡No eres nada comparada con el, olvidalo!
Sasu se distrae mirando hacia otro lado. Kurenai: ¡Sasu! Sasu: ¿Sí, Kurenai-Sensei? Kurenai: Veras, tenia algo que decirte. Un enviado de la Arena te ha propuesto ser Kunoichi de su Aldea, por tus inmensas habilidades de combate. El Hokage ha aceptado su propuesta. Sasu: Pe.. Pero.. Esque yo quiero seguir con Sasuke.. Kurenai: Él ha dicho que irá a visitarte pronto, en cuanto apruebe y sea un gran ninja. Sasu: Bueno.. Si el Hokage ha aceptado.. Y no me queda otra opción..
A partir de aquí Sasu seria llevada a la Aldea de la Arena. Despues de dos años.
========FlashBack======== (Continua el FlashBack)
En una habitación cerrada y poco iluminada, se acerca el Katzekage.
Katzekage: Hola Sasu, tenemos una mala noticia para tí.. Tu hermano se encontraba camino hacia aquí cuando... Le han tendido una emboscada.
Sasu se reincorpora inmediatamente a la situación.
Sasu: ¡¿Él está Bien?! ¡Por favor dime que esta bien! Katzekage: Lo siento.. Sasu.. Él... ha muerto.. Sasu: ¡¿Qué?!
Sasu parece pálida y muerta en ese instante, sus ojos parecen estar vacios y opacos.
Katzekage: ¿Sasu..? //Al fin...// Sasu: No... No... ¿Por qué?.. Ojala se hubiera quedado allí.. ¿Por que vino a verme..? ¡¿Por qué lo hizo?! Hermanito...
Sasu se ahovilla sobre la cama.
Katzekage: Te dije que no tenias motivos para vivir, para luchar e enfrentarte contra mi... ¿Sigues queriendo ser libre ahora? Sasu: ¡¡Vete!! ¡Dejame en paz! ¡Me quiero morir! ¡Ya nada me importa! para que quiero ser libre ahora...
========FlashBack======== (Fin)
Todo vuelve a la habitación. Sasuke: Sasu.. ¿Esto es verdad? Sasu: Hermanito no puede ser.. Creí qué.. Creí que habias muerto..
Sasuke la abraza fuertemente como si de un sueño se tratara. Como si todo aquello se le fuera a escapar de entre sus brazos en cualquier momento.
Sasuke: Sasu.. Te quiero.. Sasu: Um.. (Sonrie)
Mientras tanto Kiba observaba la escena.
Kiba: Cof.. Cof.. Siento interrumpir pero.. ¿Podeis explicarnos que ocurre? Sasu & Sasuke: Ups.. *El joven peliazul se sonrroja levemente y Sasu le mira algo extrañada* Sasu: Claro kiba-Kun...
Ambos intentan explicarselo lo mas brevemente posible
Hinata: ¡Vaya! Tienes una hermana... //Espero que me trate mejor que tu...// ¡Encantada! S-soy Hinata Hyuga. ¿Y tú?
Danzou entra en la habitación mirandolos a todos.
Danzou: No es el momento de presentaciones.. Teneis que dormir, mañana os daré un informe sobre la misión y será una mision larga, así que debeis descansar. Todos: ¡Sí! +Sasu se queda mirandole algo pensativa*
Se marchan a sus cuartos para descansar todos.
Sasu: Sasuke, ¿Volveremos a dormir en casa? Sasuke: Si hermanita... *la lleva de la mano y no la suelta, parece bastante feliz extrañamente, no puede borrar una pequeña sonrrisita de sus labios. Sasu: Sasuke, me dijeron que habias muerto.. Pero.. Itachi y los demas... ¿Como estan? Sasuke: Em.. Sasu.. Itachi tuvo que asesinar a todo el Clan.. Le bligaron.. Sasu: ¿I-Itachi? ¡¿Que le ha ocurrido a él?! Sasuke: Itachi ha muerto hermanita.. Sasu: ¿Qué-é..? Sasuke: Sasu.. Danzou y los consejeros de Konoha mandaron matar al Clan Uchicha, pero no fueron ellos... y-yo... Sasu: ¡¡¿Qué?! ¡¿Que Danzou hizo qué?! Voy a matar a Danzou y tu me vas a ayudar... Sasuke: Sasu.. ¿Qué te ha ocurrido? Sasu: Me han entrenado para matar y si por culpa de un estupido viejo, muere toda mi familia. ¡Me Vengare de el! Eso.. Te lo juro.. Sasuke: Ya habia pensado en ello.. Pero primero debe confiar en nosotros.. Sasu: Lo hará querido hermano, lo hará. Se puede confiar en un ninja por su fuerza, pero.. esa fuerza puede volverse en contra tuya.
Sasuke susurra en ese momento.
Sasuke: Pero qué te han echo hermana...
Sasu y Sasuke deciden irse a dormir. Ya que mañana les espera una gran misión por cumplir.
Continuará.. Capítulo 3: Recuerdos- Spoiler:
Al acostarse Sasu, empieza a soñar con una parte de su vida vivida.
==========Comienza Su Sueño==========
Aparece Gaara caminando por unos largos pasillos, cerca de una habitación. Se acerca y la abre. Todo parece tan oscuro. Parece haber alguien dentro de la habitación. Derrepente un Kunai reaparece entre las sombras y va directo contra Gaara. La arena lo detiene. Sasu sorprendida, mira hacia la puerta. Parece mucho mas joven que ahora a sus 15 años, podria tener perfectamente 12 o 13 años.
Sasu: ¿Gaara?
Gaara parece sorprendido al encontrar a Sasu en aquel lugar tan solo, abandonado y con una voz tan fria y seria.
Gaara: Sasu.. ¿Eres tú? Sasu: Gaara, cuanto tiempo sin verte...
Sasu parece no reaccionar ni levantarse pese a encontrarse con Gaara despues de tanto tiempo.
Gaara: ¿Qué te ha ocurrido? ¿Por qué mi padre te encerro aquí?... Tendria que haberme dado cuenta.. Seguro que has estado sufriendo por mi culpa.. Sasu: No.. Sufrí al comienzo de todo, por que no veía nadie y no podia estar contigo, con Sasuke... pero ¿Por qué voy a tener que sufrir aquí?, si he sido util. Gaara: Pero mi padre.. Te mantubo aqui encerrada.. Incluso estas llena de maguyaduras y has estado sola.. Sasu: ¿Y qué importa Gaara?
Gaara comienza a estresarse y camina hacia donde se encontraba Sasu y la abraza fuertemente, algo emocionado.
Gaara: Sasu.. Por favor recuerdalo, tú fuiste la que me enseñó que todo en la vida tenia algo bueno por lo que vivir.. Por favor dime que no te has dejado influir por ese monstruo..
Gaara la abraza apoyandola contra su pecho. Sasu se queda bloqueada sin ninguna respuesta ante la acción de Gaara.
Sasu: Gaara... Gaara: Oh.. Sasu perdoname ¿Vale? Te prometo que cuidaré de tí hasta que vuelvas a ser la misma. Sasu: Gaara.. ¿Voy a seguir entrenando? o ¿Empezaré las misiones?
(Gaara *Piensa* -Ya no puede pensar en otra cosa que no sea ser un ninja, pero cambiaré eso en ella y volverá a ser aquella niña dulce que solia ser-)
Gaara: Sasu.. Durante un tiempo vas a estar sin salir.. Aun no debes hacer misiones.. Sasu: Entonces.. ¿Seguiré entrenando? Gaara: No.. Vas a pasar un tiempo con tu antigüo Equipo y conmigo. Sasu: Supongo qué.. Tendré que cumplir las ordenes de Katsekage-Sama. *Miro su sombrero* Gaara: Sasu.. Volveras a ser la misma lo conseguiras.. Losé.. Sasu: Bien.. Entonces ¿Cuando tengo que prepararme para salir? Gaara: Sasu, nadie te va obligar a salir, saldras cuando tengas ganas, ¿Vale? Sasu: Sí Katsekage-Sama Gaara: Hay.. ¿Tanto daño te ha causado mi padre? Sasu: ¿Que daño Katsekage-Sama? Gaara: Nada.. Vistete de algo que no sea... "eso"... *Dijo refiriendose a un antiguo pijama, que estaba rasgado por todas partes.* ¿Vale? Así sales un poco de esta.. Maldita Jaula.. Sasu: ¡Sí!
Mientras tanto Gaara se marcha a su cuarto.
Gaara: Puff.. Que mal.. Mi padre no solo era "asi" conmigo, la verdad.. No me hubiera importado que lo hubiera echo conmigo, pero tuvo que ser demasiado cruel para hacerle daño a Sasu, solo por tener un talento sobrenatural..., no es normal hacerle daño a una chica tan buena como a ella.. la otra pregunta es... el siempre creyo que sus ojos ocultaban algo diferente... ¿Lo encontraria...?
Derrepente suena la puerta de su habitación. Parece que alguien llama a ella.
Temari: ¿Gaara? ¿Estas bien? Se te escucha llorar desde la otra habitación. ¿Que te ocurre? Gaara: Nada.. No pasa nada *Se limpia las lagrimas rapidamente* Pero.. ¿Te acuerdas de Sasu?
Temari abre la puerta en ese mismo momento y entra en la habitación.
Temari: Sí, la recuerdo, era aquella chica que siempre estaba contigo, te quedabas empanado mirandola solo al estar con ella. Gaara: Dejate de bromas.. ¿No recuerdas que Papa dijo que ella habia muerto? Temari: Sí, claro que lo recuerdo, te afecto mucho. Esa chica consiguió lo mismo que consiguió Naruto. Pero dejaste de creer en tus sentimientos cuando ella murió. ¿Que ocurre? ¿Te has acordado de ella? *Se sentó en la cama* Gaara: Papa la tenia encerrada en una habitación abandonada y alejada, estaba sola y entrenando continuamente.. Temari: No.. No lo sabia.. *Se sorprende al ver lo ocurrido, haciendo una pequeña muheca*Pero ya sabes que a el no le importo nada.. Solo el poder y esa chica. Ella era mas importante para el incluso que el mayor de los Uchiha.. Gaara: Sí.. Puede que... tenga algo extraño... pero.. también es la persona más buena que he conocido. Bueno, y Naruto. *Se sonrrojo algo, desviando la mirada* Temari: Bueno.. ¡¿Y Cual es el problema?! ¡Esta viva! ¿No? *Sonrie* Gaara: Sasu.. Papa la ha dejado vacia.. ella ya no tiene sentimientos..
Temari se acerca a Gaara y coloca sus manos sobre sus hombros.
Temari: Seguro que tu eres capaz de hacerle volver a sentir Gaara. Gaara: Sí, lo conseguiré... Temari: Perfecto, traela a comer con todos nosotros, seguro que le sentara bien... Gaara: Creo que sera mejor que empezemos primero con una sola persona. Temari: Um.. De acuerdo, lo que tu digas.
Gaara abandona la habitación y se dirije hacia donde se encontraba Sasu y llama varias veces a su habitación.
Gaara: ¿Puedo entrar Sasu? Sasu: ¡Si!
Gaara entra en la habitacion y se pone muy rojo al ver que a Sasu la ropa le quedaba muy pequeña y estrecha
Sasu: Lo siento.. Katsekage-Sama, llevo dos años encerrada allí y la ropa de niña se me ha quedado pequeña..
Gaara: ¡¡Temari!! *Grito super nerviosos, por la "situacion"*
Un rato despues Temari le habia dejado alguna ropa y Sasu se sento en la mesa a comer con Gaara
Gaara: Dime que no puedo pasar la proxima vez... Sasu: Entonces tú no, pero los demas ¿Si? Gaara: ¡¡No!! Sasu por favor, ¡Eso si que no! ¿Vale? Sasu: ¿Por qué? Es normal.. ¿Que puede pasar? Gaara: Sasu..
La joven juguetea con el tenedor comiendo a un ricmo algo ligero mientras que Gaara lleva con el mismo trozo en el tenedor todo el rato.
Sasu: ¿Qué pasa? *Se dio cuenta de que Gaara no comia y solto su tenedor* No quiero más..., puedo dejarlo ya ¿No? Gaara: Sí, Claro, si no tienes más ganas.. *Le sonrrio amable* Sasu: Gra..cias Gaara.. Gaara: Sasu.. *Se sorprendio saticfactoriamente algo rojizo, bajando la mirada al plato y metiendose por fin un trozo en la boca*
(Gaara *Piensa* -Aprovecharia ahora este momento y sino le gusta, siempre podria decirle que fué para hacerla reaccionar...-)
Sasu: ¿Qué le... *Retifico* T-te ocurre Gaara? Gaara: Veras Sasu.. Sasu: ¿A que le das tantas vueltas? Gaara: Nada.. Por nada, ¿Podemos irnos? Sasu: ¿Pero qué ivas a decirme? Gaara: Nada, no importa...
-Al Día Siguiente-
Gaara llama a la puerta de la habitación de Sasu.
Gaara: Sasu, ¿Se puede pasar? Sasu: ¡Sí! Gaara: ¿Seguro? Sasu: ¡Que sí! Estoy vestida te lo prometo. Gaara: De acuerdo.
Gaara entra a la habitación.
Gaara: ¿Te gustaria ir a algun lugar conmigo? Sasu: No importa Gaara, no necesito salir. Gaara: Entonces.. ¿Qué es lo que necesitas? Sasu: Llevo toda la noche pensando en lo que me querias decir ayer. Es que.. ¿Ya puedo salir a hacer misiones? Gaara: ¿De verdad quieres saberlo? Sasu: Si usted quiere Gaara-Sama... Gaara: Sasu... *Se rayo un poco, y se entristecio* Sasu: Lo siento Gaara..
La verguenza y sus pequeños adelantos pudieron con el chico, que mirando hacia un lado algo rojizo dijo animadamente.
Gaara: ¡De acuerdo! Ya que estas tan segura...
(Gaara *Piensa* -No, no pienses en ella, si la beso ahora, seria como aprovecharme de ella, y ademas.. que podria hacer.. ¿Si ella no siente nada?-)
Gaara: Sasu, vamos a salir esta tarde por la Villa, ¿Te parece bien? Sasu: ¡¿De verdad?! *Se emociono bastante* Gaara: Sí, pero no te vistas como una Ninja, ¿Vale? Sasu: ¡Sí! Pero.. Yo no tengo ropa de calle.. Gaara: No te preocupes, mi hermana podra encargarse de eso. *le acaricio la mejilla y se dirigio a la puerta lentamente.* Sasu: ¡Bien! Gaara: Voy a buscar a Temari, no tardaré...
De pronto Gaara va a buscar a Temari y la trae hasta la habitación.
Sasu: Gaara, ¿Te vas a quedar aquí? *Le sonrrio, muy mona. No era dulcemente como antes, era completamente mona.* Gaara: ¡No! *Se puso de un tono rojizo mucho mas evidente* Temari: Claro.. mucho gritar ahora.. pero si ayer me llego a descuidar aprovecharias la minima para... Gaara: ¡Callate Temari! *Su rojo se olvio demasiado notorio, ante la imagen de "aquello" en su cabeza*
Temari empieza a reirse en ese mismo momento. Gaara abandona la habitación y tras varios minutos, aparece Temari y Sasu por la puerta.
Gaara: ¿Ya estais?*Algo mas calmado* Temari: Sí, me ha costado mucho, todo le estaba grande...
Sasu sale por la puerta radiante y preciosa. Gaara sorprendido al verla, apenas responde al gesto de sus ojos.
Sasu: No me siento nada comoda con esto Temari.. Temari: Papa le ha echo mucho daño.. Pero en el gusto de la ropa *Medio emo en aquella respuesta*
Gaara embobado mirandola, sonrie.
Sasu: Gaara.. ¿Estas ahí? *Rio levemente* Gaara: ¿Nos vamos?
Gaara le tiende su mano a Sasu muy sonrriente y amable.
Temari: Pero.. ¡¿La vas a acompañar tú?! Gaara: Sí, ¿Por qué lo dices? Temari: Eres el Katsekage más raro del mundo.. Gaara.. *Una gota de sudor curzo su frente*
-Una vez que salieron a la Villa-
Sasu sorprendida, iva observando todo a su alrededor sonriendo levemente con cada pequeña cosa que veia.
Gaara: Esta Feliz... Sasu: Gaara, ¿Por qué saliste? Tú no deberias de haberlo echo ¿No? Gaara: Bueno.. No siempre tienes la oportunidad de volver a enseñar a sentir a alguien..
Derrepente alguien corriendo por detras de ellos choca contra Sasu y le hace perder el equilibrio y caer. Antes de caer, agarra el brazo de Gaara y él al no esperar aquello cae al suelo sobre ella. En ese mismo instante sus labios casi llegan a rozarse sin querer. Gaara se puso nervioso y rojo de vergüenza.
Gaara: Lo-Lo siento Sasu.. Lo siento..
Gaara cierra los ojos y se queda con uno de ellos mirandola.
Sasu: Tranquilo Gaara, ¿Que... te ocurre?
(Gaara angustiado *Piensa* -¿Tampoco ha sentido nada por eso?-)
Sasu: ¿Seguimos? ¿?: ¡Katsekage! ¡Gaara-Sama!
Tres chicas aparecen y se estampan contra Gaara sin dejarle tiempo a reaccionar.
Chica1: Gaara-Sama, ¡Por qué has besado a esta niñata? Chica2: Katsekage, ¿Quién es ella? Chica3: Gaara-Sama, Tú no la quieres ¿Verdad?
En ese momento de botes y saltos de las chicas, Gaara observa de reojo a Sasu. Pero parece que Sasu esta mirando el cielo pensando en algo.. Gaara sin prestar atención alguna le vuelve a tender la mano.
Gaara: ¿Nos vamos? *Sonrrio a medias algo entristecido.*
Gaara y Sasu llegan sus habitaciones tras su largo paseo. Sasu vuelve a su cuarto y Gaara se queda hablando con Kankuro en ese mismo instante.
Kankuro: ¿Qué te ocurre? Gaara. Gaara: Nada, no me pasa nada.. *Su tono era claramente dolido* Kankuro: Se te nota idiota *Murmuro fastidioso*
Derrepente Temari llega.
Temari: ¡Hey! ¡Que ha pasado! Habeis llegado muy pronto ¿Que os ha ocurrido? Gaara: Temari.. veras, ivamos caminando por la calle y bueno.. Ha ocurrido un pequeño accidente y... Nuestros labios se.. se rozaron.. ¡Casi! *Su gesto se habia sonrrojado algo pero su tono seguia siendo algo molesto aunque emocionado* Temari: ¡¡Se besaron!! *Completamente interesada* Gaara: No.. Ni siquiera llego a eso, solo se rozaron.. a medias... Kankuro: Y conociendote a tí y al poco control que tienes sobre tus reacciones.. Te pondrias rojo fosforito ¿No? Gaara: Bueno, eso es lo de menos *Nego rapidamnte el chico* Gaara: El caso es que.. No le importo.. Ni siquiera sintió nada al besarla.. Nada.. Temari: Seguro que si sintió algo Gaara ¡Tus sentimientos los notaria cualquiera!
Eso habia pasado hacia ya mucho tiempo, varios meses despues de mucho tratamiento y intentos de volver a sentir, Sasu fué mejorando y empezaba a sentir algunas emociones. Pero el sueño, termino ahi.
==========Termina Su Sueño========== Continuará.. Capítulo 4: Parte-1: El Primer Día- Spoiler:
Al cabo de varias horas, Sasu se despierta sobresaltada.
Sasu: ¿Pero que estoy haciendo? Gaara sufriria si me viera otra vez así... *Refiriendose a lo de Danzo, mientras se frota los ojos* No puedo dejarme vencer por el odio.
Sasu observa alrededor de su habitación.
Sasu: ¿Sa-suke? Sasuke: ¡¡Lenta!! En eso no has cambiado.
A Sasu algo le golpea por detras echandose sobre ella.
Sasuke:Llevas dormida 12 horas, ¡No eres demasiado normal hermanita! Sasu: ¡¿Por qué no me has despertado?! Sasuke: Anda.. Esque estabas muy guapa dormidita.. Sasu: Al menos me parezco a tí... *recordando que a Sasuke le molestaba, por verguenza que le dijese cosas asi.* Sasuke: Mira que eres chinchosa *Mira hacia sus ojos directamente mordiendose algo el labio* Sasu: Sera mejor que nos vallamos vistiendo, tenemos que llegar rápido co-con.. Danzou.. o...
(Sasu *Piensa* -¡Debes controlarte!-)
Sasuke: ¡De acuerdo! ¡Nos vamos pues! Sasu: Sasuke sera mejor que nos vistamos en cuartos diferentes.. ¿No crees?
Sasu le miro algo sonrrojada.
Sasuke: ¿Por qué? ¡Somos hermanos tonta! *le sonrrio, medio infantil* Sasu: Um.. No es por eso, es que.. No tube buenas experiencias con eso.. me enseñaron a que tenia que cuidarme y a vestirme yo sola. Sasuke: Venga hermanita, ¡Dejate de tonterias! No pasara nada *Dijo en tono amable* Sasu: Bueno pero.. Tienes 16 años y yo 15.. Y eso no es muy normal, cuando eramos pequeños vale, pero ahora ¡No! De pequeña.. aun no me habian salido tetas... *Susurro* Sasuke: ¡Seras tonta! Ademas seguro que no tienes tantas... *Dijo solo para picarla* Sasu: ¡¡Tonta no!! ¡Vergüenza sí! Y si que tengo... Jump... *Se quejo infantilmente* Sasuke: Pero.. No pasara nada hermanita, todo será igual a cuando eramos pequeños.
Dijo Sasuke algo nostalgico, levantandose y poniendo algo tonta a Sasu.
Sasu: Bueno vale...
Sasuke suelta una pequeña sonrisa y Sasu comienza a quitarse la camiseta.
Sasuke: ¡Valla! Sasu: ¡Ves! ¡No tendria que haberlo echo! *Se sonrrojo muchisimo* Sasuke: ¡Hey! No es para tanto.. Solo que no te recordaba así... y... que tenias razon +Se rio levemente, sin perder detalle* Sasu: Uchiha Sasuke ¡Te odio!
Sasu se sonrroja muchisimo poniendose muy nerviosa comenzandole a gritar algo enfadada y le lanza la camiseta a Sasuke, así cubriendole la cara sin dejarle ver.
Sasuke: Tranquila hermanita... hacemos una tregua, esto solo ha sido un pequeño desliz y yo..sigo siendo tu chico... *Remarco aquel "tu de manera algo sensual e infantil* Pero de pequeña.. No estabas.. *Volvio al tema y tono anterior* Sasu: ¿No estaba? ¡¿Que intentas decirme..?! Sasuke: Olvidalo.. Te vas a mosquear.. Sasu: ¡Que lo digas! *Medio enfadada, esperando su "previsible" respuesta* Sasuke: Que no tenias ese par de tetas, Jajjaja... *Rio el chico* Sasu: ¡Seras tonto!
Sasu empuja a Sasuke.
Sasuke: Vale.. No lo haré más.. *Dijo con tono algo faldo, alargando las vocales*
Sasu se coloca otra camisa y se baja los pantalones para cambiarse.
Sasuke: Pff... *Sequejo el chico, y algo reacciono en el aunque intento disimularlo, djandose caer, en la cama.* Sasu: ¡¡Se estan rifando ostias sasuke!! Sasuke: ¡No vale! ¡No he dicho nada! Sasu: ¡Más te vale! Sasuke: ... Pero esque estas.. ¡¡Muy buena!! Sasu: ¡¡Sasuke!! Sasuke: ¿Que pasa? Es verdad *Le dedico una sonrrisa* Sasu: Se acabó Uchiha Sasuke, ¡Fuera de mi habitación!
Sasu empieza a golpear a Sasuke en broma.
Sasuke: Vale, vale ya me callo, te lo prometo.. Pero antes.. ¡Sasu! ¡La próxima vez me avisas! ¡Por que necesitaré la camara! ¡Que cuando estoy solo vienen bien! *Se rio divertido*
Sasu golpea a Sasuke tras lo dicho, algo mas fuerte.
Sasu: Ba-kka... eres incorregible.. ai.. Sasuke: Mira.. Para que tengas un motivo para no golpearme, me toca a mí ahora ¿Vale?
Sasuke se quita la camiseta dejando su cuerpo al descubierto.
(Sasu *Piensa* -Tranquilizate, debes controlarte o esto va ser un no parar, ademas... ¡Es tu hermano!-)
Derrepente Sakura entra a la habitación por la puerta sin haber llamado antes.
Sakura: Sasuke... Esto..
Sakura da algunos pasos hacia atras ante aquella situación.
Sasuke: Ups.. Sasu: ¿Quién es ella? Sakura: Soy Sakura Haruno. ¿Y t-tú quién eres? ¡Una ninja de la arena! *El cabreo iba siendo algo notorio en la joven* Yo años detras de tí Sasuke.. ¡Y tú vas y te lias con la primesa que pasa! Sasu: Sakura.. Sakura: ¡¿Qué?! Sasu: Soy Sasu *Le sonrrio algo a medias* Sakura: Sasu.. Sasu: Sí, jeje... Sakura: Pero.. Tú estabas.. ¿Muerta? Sasu: Sí.. Pero.. Tenia que tirarme a mi hermano antes de irme, ¿No lo ves?
La voz de Sasu tomo un notorio tono ironico en aquella frase y empiezo a reirse ante aquello.
Sakura: Lo siento.. Me parece que mejor volveré en otro momento.. Sasu: Eso seria lo correcto... *Asintio, atonita a lo cortita que era.* Sakura: Bueno.. claro.. Sasu: Y.. ¿Te importaria dejar de mirarle el culo a Sasuke? No es nada personal... ya entiendes ¿Nah?
Sasuke sonrie.
Sakura: Okies..
Sakura cierra la puerta y se va en ese mismo instante. Sasu y Sasuke se rien mirandose el uno al otro.
Sasuke: La has dejado cortada hermanita.. Sasu: Sí.. pero en que.. Podria ser más disimulada ¿No? Sasuke: Como se nota que no vives aquí.. esta media Aldea.. detras de mí... *No parecia muy ilusionado con aquello* Sasu: ¡Uuh! Y hay alguien.. ¿Que te guste? *Dijo esperando un "No" de respuesta* Sasuke: ¿Sinceramente? Sasu: Se agaredeceria que fuera así... *Algo preocupada, sin razon aparente* Sasuke: Mmm.. No, no me gusta nadie. Sasu: ¿Por qué? ¿Son muy monas no..? Sasuke: Si... supongo... *Dijo sin estar muy convencido* Pero.. Nose, creo que les falta un tornillo.. Sasu: Um.. Eso sí. Un tornillo y muchas neuronas *Se rio algo desganada, algo dolida por su repuesta* Pero bueno.. ¿Te echaras pronto alguna chica no? Sasuke: No creo.. Voy a estar demasiado ocupado apartandote chicos de encima.. ademas para mi las unica chica es mi hermanita. *Le miro sonrriendo muy mono* Sasu: ¡Hey! Se defenderme yo solita.. ¡Gracias! *Se volio a sonrrojar, mucho mejor* Sasuke: Sí, losé.. Pero dudo que dejen pasar de vista a alguien así.. Sasu: Que no cuela sasuke.. Sasuke: ¡¿Que no cuela?! *Sasuke se rie* Sasu: Y.. Alguien así.. ¿Como? Sasuke: Mmm.. Bueno..
Sasuke coje la ropa y abre la puerta del cuarto, pero antes de salir.
Sasuke: ¡Alguien así de buena!
Tras decir aquello Sasuke cierra la puerta y la golpea. Mientras tanto dentro de la habitación se escucha.
Sasu: ¡¡Idiota!! Sera tonto.. Menos mal que me controlado.. ¡Joder! No recordaba tener un hermanito asi.. *Suspiro, feliz aun asi*
Al cabo de varios minutos.
Sasuke: Sasu.. ¿Se te ha pasado ya? Queria saber si puedo seguir cambiandome.. Sasu: Anda.. Pasa... Sasuke: Vale, lo siento, dejemonos de cachondeo ¿Vale? Sasu: Ah.. ¿Pero no soy guapa? Sasuke: ¡¡Yo no dije eso!! Sasu: ¿Entonces? Sasuke: ¡Tú quieres golpearme otra vez! *Reia a la vez que la miro y le dijo aquello.*
Sasu empieza a reirse
Sasuke: Esa ropa.. ¿Que rango eres? Sasu: Soy una orgullosa anbu de la Arena. Sasuke: jodr con la niña.. Eres igual a Itachi... Sasu: Mejor querido me-jor, jajaja.. ¿Y Tú? Sasuke: Mmm.. Bueno.. Esque yo.. Sasu: ¿Que ocurre? Sasuke: Esque.. Sigo siendo un Gennin.. Sasu: ... Sasuke: Di algo ¿No?
Sasu empieza a reirse de Sasuke por su rango.
Sasu: Mi hermano.. Es un Gennin.. *Se rie* Sasuke: Sasu.. No tiene gracia.. Han pasado muchas cosas.. Sasu: Um.. Lo siento.. Sasuke: ¡Hey! Venga, tengo que vestirme, que vamos a llegar tarde.
En ese mismo instante suena la puerta. *Cloc, Cloc*
Sasu: Valla.. ¿Quién podria ser ahora? Sasuke: cualquiera para molestar.. *Algo molesto, de que no le dejen disfrutar "a solas" de aquel momento* Sasu: ¡Adelante! Sasuke: ¿Adelante? ¡Sasu! ¡Que estoy casi desnudo! Sasu: ¡Ups! Lo siento *Empieza a reirse* Gaara: ¿Sasu? Sasu: ¡¡Gaara!!
Sasu sale corriendo hacia Gaara, ilusionada y le da un fuerte abrazo.
Sasu: Gaara.. ¿Que haces aquí? Estoy muy contenta de verte ¡Te echaba de menos!
Gaara ante aquella situación se sentia bloqueado, ya que Sasu le habia abrazado casi desnuda.
Sasu: ¿Gaara? Sasuke: Que guay.. a mí eso no me lo hacen... Sasu: ¿Que no te hacen qué?
Gaara ruborizado mira hacia otro lado.
Sasuke: Hermanita.. Yo también quiero.. *Se queja levemente* Sasu: *Recuerda como se encontraba* Ah.. Lo siento, ¡Lo siento! ¡No me di cuenta! *Se da cuenta de las palabras de su hermano* ¡Sasuke! ¡¿Que insinuabas?! Sasuke: Yo nada *Se rie* Gaara: Sa..su.. Yo me salgo, no te preocupes *Muy rojo, intentando no mirar* Sasuke: Sí, yo tambien me voy... Sasu: si huye.. cobarde, huye... *Le mira de reojos, aun con la sonrrisa dibujada en sus labios*
Sasuke corre alrededor de la habitación y le quita rápidamente la camiseta a Sasu. Sale de la habitación y cierra con llave desde el exterior.
Sasu: ¡¡¡Sasuke!!!
(Gaara *Piensa* -Sasuke.. No me hagas esto.. Que no puedo aguantar-)
Sasuke: ¿Que te ocurre Gaara? jajaja *Confia en que su hermana no aga nada* Sasu: ¡Sasuke! En cuanto salga de aquí, ¡Te vas a enterar! Gaara: *Mira a sasu* Valla, Sasu.. Has cambiado desde la última vez que te ví así.. Sasu: *Desvia su atención a Gaara* ... Gaara, ¡Tengo la cara más arriba de los pechos! ¡¿Acaso tu tambien quieres una!? Gaara: *Muy sonrrojado* N-no... Sasu: Gracias.. y ahora.. ¡¿Te importa no mirar?! Gaara: L-lo siento..
Sasuke desde el exterior gritaba.
Sasuke: ¡¡No lo sientes!! Gaara: ¡Sasuke! ¡Callate! *Mas sonrojado aun* Sasu: Gaara por favor.. no mires ¿Vale? Confio en tí.. no como en.. ¡¡Esa cosa que tengo por hermano!! ¡¡Pervertido!! *Dice gritando para que se entere sasuke* Sasuke: ¿Quieres ver lo pervertido que puedo llegar a ser contigo? *Sonrie, algo rojo* Sasu: * Sorprendida y muy roja* Sasuke.. Te has pasado.. Gaara: ¡Abre esta maldita puerta!y vas a ver tu una cosita Sasuke!
Gaara gritaba enfadado. Sasu parecia sorprendida al ver a Gaara de aquella forma.
Sasuke: ¡Enseñaselo tú a ella si prefieres! *Disismulo un poco* Gaara: ... *No sabia que decir, solo estar rojo* Sasu: Mi hermano no tiene remedio..
Gaara cierra los ojos. Sasu comienza a desnudarse y termina de vestirse.
Gaara abre los ojos durante unos segundos.
Gaara: ¡¡Dios!! *Los cierra del tiron dejando uno entre abierto* Sasu: ¡¡Gaara!! Gaara: ¡¡Lo siento!!
Sasu le da una fuerte cachetada en la cara dejandole la marca de la mano.
Gaara: ¿Y ahora qué? Sasu: ¡Ahora vais a ver como soy cuando intentais provocarme!
Sasu coloca la mano sobre la puerta de madera y ejecuta un pequeño jutsu de fuego. Parece que sale una pequeña llama de allí.
Gaara: ¡Ah! *Sorprendido* Sasuke: ¡¿Que coño le has echo a la puerta?! *Sorprendido sacudiendose la ropa de algunas llamas*
Tras aquel momento, Sasuke se queda asustado observando a Gaara de forma extraña. ¿Que ocurrirá?
Continuará... Capítulo 4: Parte-2: Sentimientos- Spoiler:
Tras aquel momento, Sasuke se queda asustado observando a Gaara de forma extraña.
Sasu: No mires a Gaara.. Sasuke: ¡¿Qué?! Sasu: ¡Esto sera lo mismo que voy hacer en tu cara! *Se dirige hacia el* Sasuke: ¡¡Noo! ¡¿No te basta con estropearsela a Gaara?!
Sasu mira de reojos a Gaara con cara de pena.
Sasu: Lo siento.. me he pasado un poco..
Sasu le da un besito en el cachete a Gaara.
Gaara: Tranquila, me lo merecia... *Mira hacia un lado* Sasu: Tú no te lo mereces, se lo merece.. ¡El idiota de mi hermano! Sasuke: ¡¡¿Que hiciste Gaara?! *Sasuke se rie y a la vez espera que nada "tan" malo* Gaara: Bueno.. la miré cuando se desnudaba... Sasuke: Ah.. ¡¿A que esta buenisima?! Gaara: La verdad es que sí ^^ Sasu: ¡¿Quereis probar lo bueno que está mi puño?!
Gaara se acerca a Sasu con miedo.
Gaara: Respira, tranquilizate ¿Vale? Se supone que estabas muy contenta de verme ^^ Sasu: Sí, es verdad.. ¿Y como es que estas aquí? Sasuke: Es verdad.. ¿Que haces aquí teniendo tantas chicas detras de tí? ¿También lo hace mi hermana?
Sasu y Gaara se sonrojan ante aquella situación tan delicada.
Sasu: ¡Katon!
Una pequeña llama sale alrededor de Sasuke.
Sasuke: ¡Vale, vale! Sasu: Más te vale.. La próxima vez no fallaré ¬¬ Gaara: Esque.. echaba de menos a Sasu ^^ En realidad me he criado con ella desde la infancia.
Sasuke recuerda algo de su infancia y se le cae una lagrima.
Sasu: Gaara.. Gaara: Lo siento...
Tras la escena, el Equipo decide salir de la habitación. Al caminar por la calle, todos los chicos miraban a Sasu.
Sasuke: Creo que nunca me acostumbraré a esto.. Sasu: ¿Qué? ¿Acaso solo pueden mirarte a tí? Sasuke: Al próximo que te mire el trasero.. ¡Se va enterar de lo que es bueno! Gaara: Sasuke, yo te ayudaré..
Sasu los mira sorprendidos.
Gaara: Los ninjas de hoy en día no te tienen ningun respeto. Y sabes que a mí me importa mucho el respeto.. Sasuke: Gaara Gaara: ¿Qué? Sasuke: Que ese numerito no cuela (Sonrie)
Sasu se rie.
Gaara: Vale.. Sasu: Oye Gaara, ¿Vienes conmigo? Voy a ir a buscar a Hinata. ¿Vienes? Gaara: Vale. Sasuke: ¿Y yo qué? Sasu: Tú.. vete con tu noviecita Sakura. Sasuke: ¡A tí se te va la cabeza! Sasu: ¿Por qué? (Sonrie) Sasuke: Por que jamas saldria con esa pija idiota que no sabe luchar. Gaara: ¿Tan pija es? Sasuke: Es la más pija del mundo, bueno no.. ¡Karin es peor que ella! ¡La ví ayer y no la soporto! ¿?: ¡¿Qué?! Sasuke: ¿Qué? ¿Que ha sido eso? Sasu: ¡No lose! pero sea quien sea.. ¡Se ha tragado un pito! (Se rie)
Gaara comienza a reirse.
Gaara: Sera mejor que vayamos rápido a ver a Danzou. Sasu: Sasuke, adelantate tú ¿Vale? Sasuke: Que se adelante Gaara.. Sasu: Sasuke, por favor, por fis hermanito *_* Sasuke: No te soporto niñata.. Siempre consigues de mi lo que quieres.. Jolín.. Sigues teniendo el mismo encanto que cuando eras pequeña. Sasu: ¡Gracias!
Sasuke se pone a caminar hacia el despacho de Danzou. Mientras tanto Sasu y Gaara se van a buscar a Kiba y Hinata para la misión.
Gaara: Sasu.. Yo queria decirte algo importante, esta misión sera peligrosa y.. no queria ser yo quién te dijera esto. Sasu: ¡Cuidado!
Sasu empuja a Gaara y un Kunai le es clavado en el brazo. Karin: ¡Tú! ¡Maldito bicho asqueroso! ¡Por tu culpa Sasuke se ha ido! Sasu: ¡¿Pero qué estas diciendo?! Gaara: Sasu.. Esto no va quedarse así..
La arena de Gaara empieza a rodear a Karin apretandola.
Gaara: Funeral del..
Sasu aparta a Gaara, deshaciendo la arena. ¡Sharingan!
En los ojos de sasu parece haber un Sharingan desconocido. Karin parece estar espantada y tras varios segundos se desploma en el suelo sin reaccionar.
Sasu: Lo siento, estaba distraida, me tendria que haber dado cuenta de que nos seguian.
Gaara coje del brazo a Sasu.
Gaara: Nunca, ¡Nunca vuelvas a hacer eso!
Gaara en ese mismo instante besa a Sasu.
Gaara: Um.. Lo siento.. Yo no.. Lo siento de verdad.. sasu: ...
Sasu: Gaara.. ¿Te acuerdas el día que tubimos el accidente? Desde entonces solo soñe con vivir este momento a tu lado.. Te quiero.. Puede que no supiera expresar.. Pero sentia ese furioso amor dentro de mí.. Gaara: Sasu, prometeme algo.. Cuidate en este viaje y si no estas segura no vallas, nadie te obligara a ir. Sasu: Gaara.. ¡No!
Sasu se despega de los brazos de Gaara.
Sasu: ¡Eso sí que no! Sigo sienido una Kunoichi y la Lider de los Anbus. Nunca dejaré esto ¿Vale? Gaara: Entonces.. ¡Cuidate! ¿Vale? Sasu: Te lo prometo..
Sasu se acerca y le vuelve a besar lentamente y dulcemente.
Kiba: ¡Pero bueno! Hinata y yo preocupados por que no llegabais y venimos a buscaros y nos encontramos con esto! Hinata: Kiba-Kun.. No creo que debas hacer eso.. Kiba: ¿Que pasa Gaara? Tu no te cortas, llevas solo un día aquí y ya tienes a la chica más guapa. (Se rie)
(Hinata *Piensa* -A Kiba-Kun le gusta más Sasu TT_TT-)
Gaara: Bueno.. Venga vamonos a ver a Danzou. Sasu: ¿No queda otro remedio?
El Equipo de cuatro parten hacia el despacho del Hokage.
La escena cambia. Una vez dentro del despacho.
Danzou: Sasuke, Sasu, Hinata y Kiba. Como podeis comprobar, vuestro equipo esta diseñado para rasrear y analizar las técnicas ninja del enemigo, y en caso necesario.. Destruir. Todos: ¡Sí! Danzou: Bien.. El plan es el siguiente, Ya que ahora disponemos de la considerada más fuerte de los Uchiha, no esperaremos más y atacaremos la Villa de la Roca. Todos: ¡¿Qué?! Sasu: Gaara.. ¿Tú participas en esto? Gaara: Por degracia.. Mi padre ya lohabia planeado todo, no es cosa mia, esto era su deseo.
Sasu se entristece.
Sasuke: De acuerdo.. Entonces vamonos. Sasu: Sasuke.. Danzou: La misión sera solo vuestra, por ninguna razón podreis pedir refuerzos y esto va hacia la Anbu. Ya sabes que si sobrepasas un límite, tienes que hacer desaparecer tu cuerpo. Sasu: ¡Sí!
Todos empiezan a salir del despacho y ponerse en marcha.
Gaara: ¡Sasu!
Sasu se da media vuelta y camina hacia donde se encontraba Gaara.
Sasu: Gaara de verdad.. ¿Tienes que permitir esto? Gaara: Fué su deseo, pero.. Por favor, si ocurre cualquier cosa, ¡Avísame! Sasu: No va pasar nada, ya lo veras. Pero en caso de que pasara algo. Enviaré a zazu para que te avise. Kiba: ¡¡Que.. Bonito..!!... ¿Quién es zazu? Gaara: Zazu es el cuervo que invoca Sasu, mejor no meterse con él ^^ Kiba: Tranquilo, no pensaba hacerlo, sé que Sasu da miedo.. Mira lo que le hizo a aquella chica..(se rie) Gaara: Sasu.. Vuelve sin ningun rasguño ¿Vale? Sasu: Sí..
Gaara intenta besar a Sasu pero justo antes Sasuke lo detiene tirando de Sasu hacia el
Sasuke: ¡¿Qué es esto?! ¿Que pasa hermanita? Vamonos, tengo que hablar contigo. Sasu: Ups.. (Sonrie) Gaara: Adios preciosa.. ¡Cuidate! Sasu: Adios Gaara..
Sasuke, Sasu, Kiba y Hinata se marchan camino hacia la Villa de la Roca. ¿Qué aventura les espera a nuestros amigos?
Continuara...
Última edición por Sasu Uchiha el Lun Ago 13, 2012 1:15 pm, editado 10 veces |
|