Es un foro ambientado en el rol de Naruto |
|
| 1a Ronda: Trafalgar Law vs Tsuna Sawada | |
| Autor | Mensaje |
---|
Admin Gennin
Datos Shinobi Ryus: 3000 Misiones:
| Tema: 1a Ronda: Trafalgar Law vs Tsuna Sawada Jue Ago 09, 2012 9:35 am | |
| Trafalgar Law Vs Tsuna Sawada Las normas de las batallas serán asignadas: - Citación :
Las normas de batalla constará de varias funciones, todas tienen reglas a seguir y que siempre deberán de llevarse a cabo sabiendolas. Citaré las normas prestablecidas para todo combate, aunque esto podria variar, dependiendo del evento o función del desarrollo.
· Todas las batallas tendrán un límite de 3 Jutsus máximos por turno. · Todas las batallas tendrán un límite de 2 Jutsus defensivos por turno. · Todas las batallas tendrán un límite de 2 Jutus ofensivos por turno. · Si el usuario contiene habilidades, están contarán así como los Jutsus. · Las batallas On-Rol serán a muerte, quiera o no el usuario. · Las batallas Off-Rol serán amistosas. · Queda totalmente prohibida la repetición de un mismo Jutsu durante todo combate.
|
| | | Trafalgar Law Chunnin
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 24/07/2012 Edad : 30 Localización : Da fuck
Datos Shinobi Ryus: 18,000 Misiones:
| Tema: Re: 1a Ronda: Trafalgar Law vs Tsuna Sawada Jue Ago 09, 2012 11:01 am | |
| ¿Por qué Law se encontraba allí? Era necesario pelear en la vida... ¿Pero era tan necesario como para segar vidas? Eran preguntas tontas, que hacían gracia al joven de cabellos negros, pues la vida de los demás le importaba poco menos que nada. La mano del chico se deslizó suavemente por el contorno del gorro que siempre llevaba, hasta que finalmente decidió eliminarlo de sus prendas, desvelando sus cabellos alborotados que ahora, se movían con el viento. - Había olvidado lo fresco que era el viento...- Afirmó Law, quien guardaba su gorro en una mochila para que estuvieran protegidos, el campo de batalla era un area de combate cuadrada, con una columna en cada esquina haciendo un total de cuatro columnas. Al chico le pareció lo suficientemente seguro dejar la mochila tras una de aquellas columnas y entonces empezar a calentar. - Bueno, no tengo armas, pero algo podré hacer.... Hoy me siento más enérgico que nunca.- Afirmó el chico, quien ahora estiraba y se preparaba para el combate que se avecinaba, esperando claro que su contrincante se presentase adecuadamente... Un ninja normal ya estaría colocando trampas por todas partes, manipulando estratégicamente el campo para una victoria asegurada pero... A Law le daba igual todo aquello. Prefería matar cuando fuera necesario matar, era algo que le perdía en muchas ocasiones y le provocaba muchísimas pérdidas a lo largo de los combates. - Jutsus usados:
Te pensabas que iba a poner "Jutsu Oculto"? Odio esas tonterías xDDD. Suerte, señor Sawada.
PD: Era una broma, no usé ningún jutsu~
|
| | | Tsuna Sawada Gennin
Datos Shinobi Ryus: 0 Misiones:
| Tema: Re: 1a Ronda: Trafalgar Law vs Tsuna Sawada Jue Ago 09, 2012 1:06 pm | |
| la mañana estaba fría, algo como para el chico tsuna pero un poco molesto tener que pelee hoy ya que clima esta muy adecuado para andar descasado...!! caminado hacia su encuentro que podía ser el últimos encuentro que podía ver el chico..?? tenia un camisa negra con un pantalones gris y unos guantes rojos subiendo la plataforma del campo comenzaba estirar su cuerpo,hacia movimientos con su pies en forma de estiramiento..!! concentrado en su trabajo no le para al chico que había en campo, hacia como si no tuviera hay después terminar su estiramiento... tenia que espesar la pelea..?? no podía ser un conversacional entre 2 chicos, cerrado su ojos ya comenzaban ser rodeador por círculos negros con flamas.. mientras, que su pelo también salia una después de tener un tiempo en cambo tsuna decidió saludar - Hola chico espero que esto sea una pelea dina para nosotros- después decir es faces se ponía en forma listo para espera un movimiento de su oponente-como eres el primero en llegar pues empiezas tu- seria que la pelea iba comenzar un sonrisa en rostro de tsuna esta un poco alegre hoy |
| | | Trafalgar Law Chunnin
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 24/07/2012 Edad : 30 Localización : Da fuck
Datos Shinobi Ryus: 18,000 Misiones:
| Tema: Re: 1a Ronda: Trafalgar Law vs Tsuna Sawada Vie Ago 10, 2012 11:04 am | |
| - Spoiler:
Creo que no lees los mp's que te mandan, deberías estar más atento a éstos mismos. Como te decía en el mp que no leíste, los guantes que tienes y que te permiten usar Katon y esas tonterías, no están permitidos al ser un arma, tenlo en cuenta a la hora del combate. No creas que uso ésto como una ventaja para mi, de hecho yo soy un espadachín sin espada por dicha norma xD.
Law pudo contemplar como alguien se unía a sus calentamientos y estiramientos, era un chico joven, de cabellos marrones y ojos bastante inocentes, sin embargo todo cambió de repente cuando se puso en postura de pelea curiosa, sus ojos se tornaron salvajes como los de un león y Law no iba a responder de otra forma a ello. - Uwa~ Veo que estás animado.- Dijo con una sonrisa el joven de cabellos negros mientras juntaba sus manos y comenzaba a hacer sellos. - Si te soy sincero, odio las técnicas ninjas, las odio con toda mi alma si no son de espada... Pero debo usar ésta técnica.- El chico se mordió ligeramente el labio, hacer sellos le irritaba, le irritaba mucho. - ¡Henge!- Una pantalla de humo cubrió unos segundos a Law, cuando la nube de humo se disipó, no era un humano lo que allí estaba, si no un guepardo, un animal hecho directamente para correr y cazar a esa misma velocidad, un rugido inundó el ambiente rompiendo con todo el silencio que pudiese haber. - Mi estilo de pelea sin espada es poco convencional, no te asustes.- Afirmó el, ahora animal, Law mientras se estiraba un poco y se adaptaba a su nuevo cuerpo durante el tiempo que éste duraría. - Comencemos...- Law se agazapó ligeramente, como si fuese a saltar de un segundo a otro y su zarpa derecha comenzó a brillar con intensidad, deslumbrando ligeramente al chico y aprovechando que la zarpa se llevaría toda la atención mientras el joven no atacaba, desde la cola, la cual se ocultaba tras el guepardo, apuntando con la punta de la misma hacia el chico disparó un potente rayo de luz hacia el mismo, el cual tenía intención de impactar en su estómago y atravesarle totalmente, sin embargo en su trayectoria el rayo no golpearía la columna vertebral... Law no quería dejar al chico paralítico... No... Tsuna no tendría esa suerte de dejar de sentir el dolor de su cuerpo. - Spoiler:
Lo que he hecho es simple, Law se ha transformado en guepardo con Henge, es decir, es la función de ese jutsu, transformarse en cualquier cosa que el usuario desee. Con su nuevo cuerpo, creó una distracción en su zarpa derecha, haciéndola brillar con intensidad para deslumbrarte un poco, cualquier persona normal pensaría que el ataque iría desde la zarpa, no sé como pensarás tú, es tu personaje. Mientras que la cola se movía sigilosamente hasta lograr apuntar hacia tu estómago y provocarte una herida seria/grave cuando el rayo te atravesase. Y supongo que eso es todo. Jutsus/Habilidades usadas:
Henge: El usuario es capaz de transformarse o transformar un objeto en cualquier cosa, pero con límites y manteniendo el constante chakra.
Control de luz básico (Puede ir mejorando): Puede crear flashes de luz para cegar temporalmente a sus oponentes, hacer brillar las cosas y lanzar pequeños rayos de luz que atraviesan y queman la carne, pero les toma tiempo atravesar madera o metales. Esta habilidad hace inmune a los flashes del luz a quien la use, pudiendo ver con exceso de luz.Supongo que es todo.... Espero que no haga falta reiterar que los guantes no están permitidos =A= PD: Seguro que reconoces ésta forma, es la que adapta Law, puedes ignorar las llamas de la tormenta, ni me interesa que existan ni tengo intención de usarlas, por no hablar de que no estaría permitido.
|
| | | Tsuna Sawada Gennin
Datos Shinobi Ryus: 0 Misiones:
| Tema: Re: 1a Ronda: Trafalgar Law vs Tsuna Sawada Vie Ago 10, 2012 1:19 pm | |
| no tengo tiempo "me retiro" tu ganas |
| | | Kallen M.Akatsuki
Datos Shinobi Ryus: 3000 Misiones:
| Tema: Re: 1a Ronda: Trafalgar Law vs Tsuna Sawada Sáb Ago 11, 2012 12:31 pm | |
| Pues eso, el ganador es Trafalgar Law. pasas a la segunda ronda. Cierro tema |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1a Ronda: Trafalgar Law vs Tsuna Sawada | |
| |
| | | | 1a Ronda: Trafalgar Law vs Tsuna Sawada | |
|