Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es un foro ambientado en el rol de Naruto

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

limpiado,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tsuna Sawada

Gennin

Gennin
Tsuna Sawada

Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

limpiado,  Empty
MensajeTema: limpiado,    limpiado,  I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 6:09 pm

Acababa de terminar unos asuntos que se me había impuesto hace unos días, y decidí volver a casa para relajarme, llegué algo cansado y me quité las botas, me senté en la cama y caí rendido en la cama, sin cambiarme ni siquiera. Me desperté de golpe, había tenido un mal sueño y me dí cuenta de que se me había pasado la hora de comer. Estaba anocheciendo y el Sol alumbraba la villa de color anaranjado que transmitía paz a todo Konoha. Tal y como había hecho la semana pasada me dí una vuelta por la villa y luego me fui al Ichiraku, pero esta vez pensaba quedarme allí a cenar, ya que esta vez no tenía que cuidar de mi casa. Cogí sitio en la barra, y me senté esperé mi turno con paciencia, ciertamente estaba lleno, pero no hicieron esperar casi nada, la verdad aquel lugar tenía un gran servicio. Me lo pusieron en la mesa junto con los palillos y tardé apenas cinco minutos en cenar. Partí a mi mision, el cual era limpiar la residencia, aunque era algo molestososo, ya que era en otra villa.

Estando en la habitación, a apenas 5 minutos en Sunagakure había gente por doquier, y me agobié un poco, pero ya cuando llegué me relaje totalmente. Llevaba unos días un tanto raros, aún así sabía que estaba empezando mi vida de ninja serio y en parte eso me motivaba para calmarme y ser paciente. Apenas me había empezado a desvestir cuando escuché unos estruendo en el centro de la aldea, me asomé por la ventana pero no fuó capáz de visualizar nada. Decidí salir por la ventana, ya que era el camino más rápido para llegar fuera. Dí un salto y me posé en el edificio de el frente, con las piernas flexionadas y de cuclillas. Desde allí si se podía observar bien todo, y observé como parte de todo la recidencia de la ciudad comercial estaba destruida, suponía que habían sido algunos niños o vándalos y la tristeza en los ojos de los dueños de las tiendas me llegó al corazón. Bajé con un salto sencillo y me dirigí hacia ellos, se había echo bastante tarde serían cerca de las 2 y pico de la mañana, pero me acerqué a ellos y les ayudé a reconstruir todos los establecimientos y a limpiar que pude hasta las 8 de la mañana, la hora en las que la mayoría de las tienda abrían. Fue un poco duro, escombros de un laod a otro y herramientas y madera paseándose por todos los ayudantes que se encontraban allí en aquel momento.
Finalmente despues de colocar esos contenedores en su lugar, decidi limpiar un pocomi ropa y comenzar a llenar el reporte de la mision para poder entregarlo al Hokage.
despues me fuie hacia mi aldea para terminar algunas cosa que tenia en mente

limpiado,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.