Daisuke Uchiha Chunnin
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : en caza
Datos Shinobi Ryus: 12,300 Misiones:
| Tema: Mi Ficha Ninja Daisuke Mar Ago 21, 2012 11:12 pm | |
| Nombre: Daisuke Uchiha Edad: 13 - 9/9/99 Género: Masculino .. Preferencias: Heterosexual Clan: Uchiha Especialidad: Hay varias especialidades: - Genjutsu, arte de las ilusiones
Descripción Física: Es un chico morocho mide 1,62 y pesa aproximadamente 52,4 kilogramos los martes y jueves utiliza una ropa muy peculiar una ropa de color gris en su espalda cuelga una katana Los lunes miercoles y viernes utiliza lo mismo vestimenta Martes y Jueves
- Spoiler:
Lunes Miercoles y viernes :
- Spoiler:
Descripción Psicológica: El es frio como el hielo ... lo unico que le interesa es el poder raramente se lo vio sonrreir ya que quedo traumado Elemento: Katon Aldea: Konoha Historia: Daisuke es un chico frio ya que su familia fue asesinada enfrente de sus ojos , lo unico que sabia era que los shinobis que mataron a sus padres pertenecian a la aldea de sunagurake el desperto el tal doujutsu del clan uchiha llamado sharingan Pero Daisuke no estaba solo tenia un mejor amigo que pronto seria su sensei llamado Near ellos se conocieron cuando Daisuke estaba siendo golpeado por unos bravucones near lo salvo desde hay Daisuke se quedo asombrado y desidio que le enseñara algunas tecnicas y algo sobre como controlar su sharingan lo malo es que near tampoco sabia tanto ya que near era un genin .
Última edición por Daisuke Uchiha el Lun Oct 29, 2012 12:14 am, editado 2 veces |
|
Near M.Akatsuki
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 11/08/2012 Edad : 29 Localización : En mi casa
Datos Shinobi Ryus: 0 Misiones:
| Tema: Re: Mi Ficha Ninja Daisuke Miér Ago 22, 2012 12:19 am | |
| |
|