Elva. Gennin
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 23/08/2012
Datos Shinobi Ryus: 3000 Misiones:
| Tema: La niña sangrienta Vie Ago 24, 2012 5:11 pm | |
| Nombre Elva
Apellido Irako
Clan ---
Edad 12 años
Genero Femenino
Altura 1.53cm
Peso 35Kg
Grupo Sanguíneo 0
Rph + Descripción física
- Spoiler:
Elva es una niña de piel clara. Es tirando a delgaducha y no muy alta pero aun tiene que crecer mucho. Sus ojos son de color rojo desde que nacio cosa que a varios extraño. Tiene el pelo recortado de manera que al verla de frente parece que tiene el pelo corto pero lo tiene bastante largo.; de color azulado claro. Tiene una carita que lo primero que suele transmitir es una gran inocencia y dulzura, cuando quiere. Ya que en muchas ocasiones esa inocencia desaparecer para dejar ver una locura. Donde mas se ve esto es en sus ojos sangrientos al igual que en su sonrisa macabra.
Sus ropas son bastante sueltas siendo asi mas comodas. La camisa se le queda larga haciendo que se le quede a un par de palmos de las rodillas. Mientras que las mangas le estan largas. Pero ella fue la que quiso asi las ropas. Esta camisa es de color violeta y tiene dibujos abstractos de color violeta que cubren gran parte de la camisa.
- Spoiler:
Descripción Psíquica
- Spoiler:
Niña de mente caótica desde siempre. Tiene pensamientos que se consideran contrarios a lo normales. Ya que las cosas que una persona considera que están bien ella las ve mal y viceversa. Desde pequeña tiene el gusto por la sangre, por ver sufrir pensando que eso es bueno. No le gusta ver a la gente reírse al menos en la gran mayoría de los casos. Cuando ella misma esta jugando siempre se la ve con una sonrisa ciertamente macabra.
Es mas inteligente de lo que a simple vista puede parecer, ya que siempre se la ve jugando con su muñeca. Tiene la mente bastante retorcida pese a la edad que tiene y le encanta jugar con la gente que se acerca a ella. Pese a su corta edad sabe bastante bien sobrevivir por su propia cuenta, ya que a tenido que hacerlo casi desde que era bebe. Al falta de sus verdaderos padres.
De normal suele ser muy distraida parandose a mirar lo que le rodea. Esto es tambien por su gran curiosidad hacia las cosas que no conoce, las cuales son aun muchas. Aunque a su manera, quiera aprender todo lo posible para asi poder usar eso para divertirse. Le encantan las cosas que a la mayoria les da miedo, asco etcetera para ella esas cosas suelen ser las divertidas. Aun asi tiene su parte de niña normal y aun juega cuando le pega con su muñeca que no deja nunca.
Tiene un gran afecto por los gatos y aveces por algun perro. Los demas suele ignorarlos o jugar con ellos ya que los ve como las demas criaturas al igual que a las otras presonas. Es una gran mentirosa y actriz ya que de esa manera siempre a conseguido lo que queria de manera bastante facil.
Normalmente es bastante antisocial con grandes grupos de gente (mas de 5 personas) ya que entonces empieza a agobiarse. Al estar con poca gente suele ser mas social. En cuanto esta con gente que no conoce o que aun no confia (la gran mayoria) solo muestra una apariencia de niña inocente. Pero no siempre ya que muchas veces directamente muestra su verdadera cara que no se suele molestar a ocultar ya que le gusta..
Familia: Todos asesinados...
Pareja: ----
Preferencia: no lo sabe
Fetiche:
Curiosidades: A los que considera amigos no les hace daño.. Beber sangre de los demás aunque la suya también le gusta..
Tatuajes/ marcas/ sellos:una cicatriz que va desde su hombro derecho hasta casi la parte izquierda de su cadera.
Manías: calvarle agujas a una pequeña muñeca para relajarse. Dice muchas veces ding-dong o knock-knock.
Le gusta: las tormentas, las muñecas de trapo.. las cuchillas. Le gusta ver gente llorar y sangrar..
Odia: estar con demasiada gente, que no la dejen jugar a su manera.
Aldea de origen: Kumogakure
Establecimiento actual: Otogakure
Rango: Gennin
Habilidad especial: Manipulación de sangre
Armas: varios kunais,
Invocaciones: ninguna
Elemento: Suiton
Especialidades: Genjutsu
Tec. Básicas: Henge, Kai, Bushin, Kawarimi, Kage Bunshin no Jutsu, Sōshuriken no Jutsu
Tec. Avanzadas:
-Elementales - Spoiler:
Kirigakure no Jutsu El usuario crea una niebla espesa en el campo que dificulta la visión. No disocia amigos de enemigos. Tipo: Ninjutsu Sellos: Sello especial
Mizu Bunshin No Jutsu Se crea un clon a base de agua que puede ejecutar técnicas del tipo suiton. El clon debe permanecer cerca del usuario para tener efecto. Tipo: Ninjutsu – Bunshinjutsu
Suiton, Mizurappa Es la técnica más básica el ninjutsu acuático. Se escupe una cantidad de agua por la boca que aleja al enemigo. Tipo: Ninjutsu
Nensuikai El usuario crea una especie de agua viscosa que la usa de escudo mezclándola con su chakra. Tipo: Ninjutsu
Suiton, Lekuu no Jutsu El usuario libera agua al exterior que se cristaliza por el frío exterior y se convierten dardos de hielo que atacan al oponente. No es Hyoton y no tiene la fuerza que éste tiene. Tipo: Ninjutsu
-Especialidad
- Spoiler:
Utakata: Basta con apuntar con el dedo índice al objetivo para que de tu cuerpo salgan cuervos, los cuales se quedan suspendidos en el aire. Se transforman y se clavan en el enemigo, adormeciéndole el cuerpo. Una vez aplicado esto, las partes del cuerpo del rival se van mutando a la caras o rasgos mas específicos de sus amigos o gente con importancia en su vida.
Ikebana en Imeeji Surui: Miles de pétalos se dispersa el usuario, cubriendo todo el campo, inclusive el cuerpo rival. Una vez afectado, notará como le cuesta respirar y articular todo su cuerpo, hasta que llega a un estado crítico, muriendo o al menos, dejándole insconciente, al gusto del usuario.
Genjutsu Paralizador: El usuario es capaz de inmovilizar a dos enemigos como máximo de forma competa. De esta ilusión cuesta mucho salir.
Genjutsu Cuervos: Actúa casi igual que Utakata: el usuario se desvanece en cuervos que rodean al enemigo, atrapándole en un Genjutsu sin más función.
Kasumi Jūsha no Jutsu: Se crean copias ilusorias del usuario, saliendo como fantasmas de cualquier rincón. Los movimientos de estos son muy lentos, demasiado, lo que hace creerle al enemigo que es real. Cuando es atacado, se van multiplicando.
Nehan Shōja no Jutsu: La técnica del sueño. El usuario hace creer que caen plumas como señuelo y distracción para hacerles dormir con la técnica.
Kokuangyo no Jutsu: Uno de los jutsus más potentes del Genjutsu. Es casi imposible de esquivar y mucho más de salir de la ilusión. La oscuridad opaca totalmente a la luz, haciendo que el enemigo no vea absolutamente nada.
Genjutsu de las Polillas Venenosas: Con ayuda de las polillas que expulsan un polvo tóxico, el cuerpo del enemigo es afectado. En este estado, el usuario es capaz de entrar en la mente del rival y proyectarle cualquier tipo de imágenes hasta que quede inmovilizado de cualquier manera al final.
Historia
- Spoiler:
Todo empezó como para todos el día que naces, supuestamente un buen día para tus padres. En mi caso no fue así.. mi madre murió poco después del parto. Según los médicos por una gran perdida de sangre aunque no supieron exactamente porque ya que el parto en si fue bien. Yo si que se ahora porque murió mi mama... la estuve matando yo durante el ultimo mes ya que me alimentaba de su sangre mmmm... deliciosa sangre...
Bueno sigo contando... los médicos y claro mi papa.. se sorprendieron al ver mis ojos rojos en lugar de como todos los bebes que los tienen oscuros. Eso no les importo ya que no le dieron importancia pero.. a lo mejor si se la tuvieron que dar jeje... A mi papa por lo que se le costo mucho conseguir que yo comiera ya que muchas veces me negaba a hacerlo. Hasta que el hambre podía conmigo y comía lo que me daba.
Esta felicidad duro bastante poco.. a mis tres años, vivía aun con mi padre en una pequeña casa un poco alejada. A mi padre le gustaba la tranquilidad, al igual que dar paseo por la tarde. Una de esas tardes no fue como las otras, tranquila sin problemas. Mas bien fue todo lo contrario, yo por alguna razón tengo como recuerdos fugaces de lo que paso pero... no lo llego a recordar bien lo que sucedió... Lo que si se, ya que me lo contaron al ser mas mayor, es que al volver a la casa unos criminales que quisieron aprovechar el que la casa era un poco alejada. Así que entraron y me separaron de mi padre, a este lo amararon sin que el pudiera hacer nada. Si se hubiera resistido me hubieran matado en el acto. Aun así termine herida, ya que con un kunai me hicieron un corte a lo largo de mi espalda. Todo esto es lo que a mi me contaron conforme supusieron que pasaron ya que nadie estaba hay como para verlo y creo que así mejor.
Aunque yo si tengo recuerdos sensaciones ya que si estaba hay. Viendo todo lo que le hicieron ami papa al cual si no fuera por la casa, no se hubiera sabido quien era. Lo poco que recuerdo o mas bien las sensaciones que recuerdo son de dolor pero también de diversión por lo que veía. Ya que una gran parte de mi le había gustado eso, ver la sangre caer. Haciendo que solo llorara cuando fue a mi cuando me hirieron. También me acuerdo que cuando me encontraron, estando la casa “vacia” yo estaba sentada en un sofá jugando con... una muñeca de trapo que aun tengo.
Hay ya me había quedado sola.. no recuerdo que eso me llegara a molestar ya que pronto fui acogida por una pareja que no tenia niños. Tuve la suerte de que el hombre que me cuidaba era un ninja de la aldea de Kumogakure. Así tenia cierta libertad para poder coger armas cuando nadie me veía. Lo mejor era que estaba casi siempre sola por lo que podía jugar con lo que quisiera. Bueno esto ya fue cuando ya tenia mas de ocho años..
Algo que no me gustaba para nada era cuando la falsa mama me reñía por tonterías... como hacerme cortes o por hacérselos a ella jeje... supuestamente por accidente pero lo hacia con intención ya que desde muy pequeña me a gustado ver sangrar a la gente.
Y bueno así continuo mi vida... en la casa de esos que me adoptaron por mi apariencia inocente. El ninja me enseño a usar armas de filo -risita divertida y macabra- mejor hubiera sido si no lo hubiera hecho... Ya que aparte de eso muchas veces me llevaba con el. Eso me gustaba ya que así podía ver otros lugares y no estaba siempre encerada en la aldea.
En uno de esos viajes me escape tenia... 10 años... pero ya estaba cansadita de aguantar a mis “padres” era aburrido la mayor parte del tiempo. No salio para nada como me esperaba.. tuve que pasar un mes mas o menos en la calle medio perdida. Solo conseguía cosas gracias a que tenia un aspecto muy inocente para la mayoría así que podía viajar y comer.
Una noche estaba tumbada en un banco de la calle, esa noche no tenia donde dormir; pero tampoco tenia sueño. Simplemente jugaba con mi muñeca estirándole los brazos, las piernas y alguna cosa mas. Entonce me di un susto ya que algo salto a mis piernas de repente por lo que di un bote poniéndome sentada. Note que lo que se había puesto encima se cayo por lo que mire al suelo y vi un pequeño gatito de colores pardos mirándome. Oooh que lindoooo!! -pegue un salto dejando la muñeca cogiendo al gatito enseguida- lindo lindo lindo!
No le puse nombre al pequeño ya que no sabia si se quedaría conmigo aunque si lo hizo. Me seguía así que le iba dando de comer cuando podía. Era muy rara la sensación que sentía cuando estaba con el gatito. Me reía diferente a como era de normal con mis juegos pero también me gustaba. Lo malo es que esto no duro mucho... una tarde estaba en el parque de la aldea de Otogakure... estaba por casualidad en esa aldea la cual me gustaba. Hasta que me di cuenta que... no era como parecía.... Sentada en un columpio me iba balanceando tranquilamente. Hacia poco había perdido de vista a mi gatito aunque de repente lo escuche no muy lejos quejarse. Di un saltito mientras me reía un poco e iba a ver que le pasaba. Lo echaba en unos arbustos pero también las risas de un par de niños por lo que me apresure. Enseguida los vi a cuatros niños que parecían de mi edad que iban lanzándose al gatito como si nada. Me enfade y les dije medio gritando que lo soltaron; uno lo cogió mientras todos se quedaron mirándome aun riéndose. Estas risas aumentaron cuando me vieron medio burlándose de mi como si nada. El que lo tenia me dijo- ¿quieres al gato?.. pues cogelo- entonces vi como lo lanzo con fuerza hacia arriba pero cuando iba a ir a cogerlo uno de los otros se me adelanto para así golpearlo. Mi pequeño gatito cayo al suelo de mala manera aparte de con fuerza. Mi mirada se quedo como si nada mientras me acercaba al gato el cual no se movía, sabia que estaba muerto. Los niños se reían pero yo también lo hice mientras dejaba al gato y sacaba un par de kunais que tenia en los bolsillos escondidos.
Todo duro poco los niños no llegaron a poder huir mucho... y acabaron siendo mis juguetes. Con el que mas me divertí fue con el niño que lanzo a mi gatito al principio. Ya que fue al único que no mate rápido... es mas bebí al de su sangre aunque... no estaba muy buena... hay mejores jeje... Al terminar me puse en el columpio como si no hubiera hecho nada mientras acariciaba al pequeño gatito. Paso un rato hasta que pude escuche pasos a donde yo estaba, ya sabia lo que tenia que hacer para que no me dijeran nada. Con llorar un poco serviría para conmover a cualquier adulto, pero al ver a quien se acerco vi que no hacia falta. Con tranquilidad le conteste a lo que pregunto. “ellos mataron a mi gatito... y luego yo juge con ellos..” me quede algo extrañada cuando me extendio la mano pero no dude y acepte ir con el, Ya que de seria mi amigo. Mi curiosidad sobre que el seria mi amigo fue bastante como para aceptar. Deje enterado a mi gatito para asi irme con el tranquilamente.
|
|
Zero L.Akatsuki
Mensajes : 246 Fecha de inscripción : 07/07/2012
Datos Shinobi Ryus: 3000 Misiones:
| Tema: Re: La niña sangrienta Vie Ago 24, 2012 6:19 pm | |
| |
|