Shō Luxio Gennin
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 25/08/2012
Datos Shinobi Ryus: 3000 Misiones:
| Tema: Shōck Incalculable Sáb Ago 25, 2012 12:54 am | |
| Nombre: Shō Apellido: Luxio Clan: Aburame Edad: 20 años Genero: Masculino Altura: 1.852.390.345 nanometros (1,85m) Peso: 72.453.890.222 nanogramos (72,45 kg) Grupo sanguíneo: AB Rph: Negativo (-) D.física: Modo normal: - Spoiler:
Sho siempre lleva una gorra con algunas tachuelas de acero de color negra, debajo de ella un pañuelo rojo que le cubre la cabeza aunque solo el nudo y una pequeña parte de este es visible. Su pelo es de un color castaño tan pálido que parece gris. Casi siempre está sonriendo y en los lados de la cara tiene unos arañazos grises tapados por el cabello. Lleva una chaqueta de alto cargo militar bien abrochada totalmente negra y de cuello alto y abierto dejando a la vista un colgante de plata. En la mano derecha tiene algunas pulseras y en la izquierda un tatuaje que deja su mano totalmente negra. Sus pantalones son unos pantalones modernos, grises raidos y con muchos bolsillos en los que suele guardar blocs de notas y lápices.
Modo rabia: - Spoiler:
Cambia a este modo siempre que entra en combate o está muy alterado (no tiene ningún efecto sobre sus habilidades, es simplemente estético.) Su gorra y pañuelo desaparecen. Su chaqueta está abierta mostrando que sus tatuajes han cubierto todo su cuerpo, a la chaqueta le han desaparecido las mangas y los botones pareciendo mucho más gastada. Sus pantalones permanecen igual pero se puede observar un cinturón cuya hebilla es un simbolo extraño. D.psicologíca: - Spoiler:
Obsesivo-compulsivo. Tiene un claro problema de comunicación y socialización pero no le importa porque siempre se ha considerado superior al resto de los humanos.Tiende a hablar sin parar de manera casi imcomplensible usando multitud de términos matemáticos ya que está totalmente obsesionado con los cálculos y los numeros para los que tiene unas dotes fuera de lo común. No importa el lugar o la situación, siempre le parece un buen sitio en el que empezar una nueva linea de investigación para descubrir nuevas eqüaciones o conceptos matemáticos. Muchas veces habla de algo que él llama ''el grán plan'' pero todavia no le ha explicado a nadie de que se trata, solo se sabe que lo lleva planeando desde sus 5 años y todas sus acciones se basan en llevarlo a cabo. Tiene un claro sindrome de Psicopatia ya que le cuesta mucho crear lazos empáticos o de amistad con otras personas, como máximo llega a establecer una relación de mentor-alumno en la que él siempre és el mentor. Tiende a alimentarse exclusivamente de dulces exceptuando otros alimentos que calcula para recibir exactamente las cantidades de proteinas, calcio, etc... que necesita su cuerpo y los dulces no le dan. Calcula bien las cantidades para poder comer mucho sin ponerse enfermo.
No solo está obsesionado con las matemáticas si no que tiene atracción por todas las ciencias (aunque las matemáticas son su pasión más notable). Tiene una facilidad increible para resolver códigos a base de calculos matemáticos increiblemente complejos. Tiene un grán gusto por mostrar sus conocimientos ante otras personas para sentirse superior a ellos. Casi siempre está calmado pero cuando entra en batalla o le hacen enfadar entra en ''modo rabia'' en el que se vuelve mucho más agresivo.
No soporta la gente que cuenta las cosas con números exactos como ''3 o 6'' o cualquier número no-decimal ya que los acepta como concepto pero no como medida notable en la realidad. (Por ejemplo: Para él no puedes decir ''tengo 3 manzanas'' porque inevitablemente serán de un tamaño, peso o calidad diferentes y no valdrán todas exactamente ''1'' manzana si no ''1, algo'' o ''0,algo'' manzanas. Incluso por ley de probabilidad hay un cierto porcentaje de posibilidades de que ya no poseas esa manzana en el momento de anunciarlo o que hayas conseguido otra por lo que nunca tienes ''3'' manzanas si no ''2,algo'' o ''3,algo'' dependiendo si los resultados tienden al alza o a la baja) Este hecho le pone de los nervios en más de una ocasión. Familia: Padre (muerto) Madre (muerta) Hermano (encarcelado) Pareja: Los lazos afectivos ponen en peligro su plan. Preferencias: Heterosexual Fetiche/s: Todo lo que tenga que ver con las matemáticas directamente le encanta aunque todo para él tiene relación con las matemáticas indirectamente. Curiosidades: Siempre lleva blocs de notas y bolígrafos/lápices en los bolsillos. Si no tiene nada donde apuntar a mano grabará sus calculos con un kunai o con las manos donde sea (Piedra, madera, etc...). En modo rabia su gorra desaparece porque no quiere dañarla, para él es muy importante. Tatuajes/Marcas/Sellos: Tiene un tatuaje negro en el brazo izquierdo que cubre todo su cuerpo en modo rábia. No sirve para nada más que para demostrar su furia. Manias: Siempre está pensando en calculos matemáticos complejos y hablando de ellos, incluso los incluye en cosas en las que no son necesarias (cocina, a la hora de elegir ropa, al comprar, etc). Tiende a no dejar de hablar cuando le apetece, aunque tenga que mantenerse en sigilo. Casi siempre está comiendo dulces. Le gusta: Las ciencias de todo tipo especialmente matemáticas. Tiene una atracción inmensa tambien por la luna y las estrellas. Le encantan los dulces de todo tipo, el azucar es alimento para el cerebro. Le gustan casi todos los animales pero no dudará en hacerles daño si es necesario a no ser que sean únicos o muy raros. Siempre ha querido tener un nautilus de mascota o un cangrejo herradura. Le encanta sentirse superior y que le presten atención. Odia: La gente estúpida o que menosprecia las matemáticas (Le parecen lo mismo). Los alimentos salados. Odia a la gente espiritual o que cree en cosas que no se pueden demostrar con la ciencia. Odia estar rodeado de mucha gente. Odia estar en un sitio cerrado de noche desde donde no pueda ver el cielo nocturno. Odia tener que hacer trabajos físicos que no requieran intelecto (tiende a convertir esos trabajos en retos de inteligencia para si mismo). Odia tener que cumplir ordenes o tener un superior. Aldea de origen: Konoha Establecimiento actual: Otogakure Rango: Gennin Habilidad especial: Mente superdesarrollada: Tiene la capacidad de analizar cualquier situación en decimas de segundo, calcular cualquier tipo de probabilidad o recojer datos del ambiente con un simple vistazo. Tiene memoria fotográfica y la capacidad de resolver cualquier tipo de código secreto o de descifrar cualquier idioma. Tiene una mente tan desarrollada que tiene ciertas capacidades para la comunicación telepática y la inducción de ideas o sensaciones. (No a gran escala, no puede hacer a nadie huir de miedo o llorar de tristeza). Posee una enorme cantidad de conocimientos de muchos tipos. Armas: - Invocacion/nes: Ninguna Elemento/s: Raiton Especialidad/es:Nin.Médico Tec.Basicas: Henge, Kai, Bushin, Kawarimi, Kage Bunshin no Jutsu, Sōshuriken no Jutsu Tec.Avanzadas:Raiton:- Spoiler:
Raigen Raikōchū Ciega al enemigo con una potente luz que sale del cuerpo del usuario Tipo: Genjutsu Sellos: -
Raiton: Gian Emite un rayo por la boca que atraviesa a su enemigo, puede incluso perforar rocas. Tipo: Ninjutsu Sellos: Serpiente
Raiton: Shichū Shibari [Convoca 4 pilares de roca gigante que disparan rayos de luz, que inmovilizan y dañan al rival Tipo: Ninjutsu Sellos: Rata > Jabali > Perro > Pajaro
Raiton: Jibashi Crea una onda de energia electrica de sus manos. Tipo: Ninjutsu Sellos: Jabali > Rata > Serpiente > Caballo > Dragon
Raiton: Hiraishin Contacta con el oponente y levanta el brazo, cae un rayo sobre el usuario y se transpasa al rival Tipo: Ninjutsu Sellos: -
Raiton: Kangekiha Genera gran cantidad de rayos en las manos, que luego pueden ser liberados en materiales conductores para golpear al rival Tipo: Ninjutsu Sellos: Conejo > Perro > Jabalí > Rata
Ranshinsho Golpea con el chakra electrico al rival y altera las señales que se envian desde el cerebro hasta el sistema nervioso, dejando inmovil o descordinado al rival Tipo: Ninjutsu Sellos: -
Denpō Sekka Con mas gente prestandole chakra al usuario, golpea con su mano la tierra y crea un rayo que se propaga de la mano bajo el oponente. Tipo: Ninjutsu Sellos: Conejo > Rata > Caballo
Ikazuchi no Kiba Con una katana, se puede enviar una esencia electrica a las nubes, que permite caida de rayos en cualquier lugar Tipo: Ninjutsu, Kenjutsu Sellos: - Nin. Médico:- Spoiler:
Masui Sejutsu: Requiere de las serpientes de chakra de Yomi para realizarla. La serpiente muerde a un objetivo, paralizandolo temporalmente.
Chakura no Mesu: Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. El bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los más grandes médicos ninjas no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.
In'yu Shōmetsu: Es una habilidad única de usuarios especializados únicamente en Nin. Médico en donde este es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para asi comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada.
Shikon no Jutsu: Una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una persona viva.
Nikutai Kassei no Jutsu: Es un ninjutsu médico de alto nivel. Al igual que In'yu Shōmetsu, este jutsu le permite al usuario sobrevivir a cualquier daño ya que estos son reparados al instante. Una característica única de este jutsu es que momentáneamente puede dar al usuario la apariencia de la muerte, engañando incluso a los más talentosos Ninjas Medicos.
Saikan Chūshutsu no Jutsu: Se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde esta el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados por el veneno. Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado.
Chikatsu Saisei no Jutsu: Es un jutsu que utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada gravemente. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminarse, ya que es necesario cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que consume.
Shijutsu: Shidan: El usuario es capaz de crear dos Bisturí de Chakra, uno azul y otro púrpura, luego ataca rapidamente al oponente y por último el ninja utiliza todo su Chakra para ampliar su bisturí púrpura para darle un corte mortal al rival.
Ankoku Ijutsu: Es un jutsu que requiere las serpientes de chakra de Yomi. Dichos animales ayudan al usuario a alcanzar el equipo quirúrgico de la persona, y llevar a cabo algún tipo de procedimiento medico que mata a la víctima.
Shōsen Jutsu: Es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla.
Kyōka Shohō: Chakura Chūnyū: El usuario crea unas serpientes oscuras las cuales se conectan con una persona a la fuerza y le inyectan chakra médicamente álterado. Este chakra adicional permitirá a la persona utilizar ninjutsus elementales de alto nivel. También permite al usuario utilizar jutsus elementales que no sería capaz de dominar con normalidad. El chakra no es infinito, y hay que reponer el chakra para seguir teniendo ese poder. La personas inyectadas pueden obligar a la serpiente a salir de su cuerpo para poder beber directamente de su chakra, incrementando enormemente su chakra y poder, pero los resultados en su cuerpo son inestables.
Kisho Tensei: El usuario, dando su fuerza vital como meta, usa todo su chakra como un intermediario. Esta técnica puede ser utilizado tanto en los vivos como en los muertos, pero cuando se usa en los muertos, el usuario encontrará una muerte segura a cambio del alma del difunto. Mientras esté en uso, el chakra que libera brilla de un color azul pálido, y si el usuario tiene poco chakra una tercera persona puede ayudar. Esto resucitaria a la otra persona a cambio de tu propia vida.
Infūin: Kai: Es una poderosa técnica de sellado. Durante un período de tiempo, el usuario se concentra y acumula chakra en la marca de su frente formando un sello. Al liberar el sello el chakra se dispersará en su cuerpo. Ella usa el chakra para realizar la técnica de Sōzō Saisei. Además del jutsu Byakugō no Jutsu.
Sōzō Saisei: Esta técnica le permite al usuario acelerar la duplicacion de las celulas haciendo que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantanea, lo que permite que cualquier órgano o herida pueda curarse enseguida; para esto el ninja almacena chakra durante mucho tiempo en su Infūin: Kai en su frente, luego lo utiliza como potencial medico y estimula las proteinas de las células. La capacidad de este jutsu permite al usuario recrear organos vitales o cualquier otra herida. Con este jutsu se ha demostrado ser capaz de ceder este chakra a otras personas. Cuando el usuario lo utiliza, se acorta relativamente su vida, dado que las células del cuerpo sólo se dividen una cierta cantidad de veces.
Byakugō no Jutsu: Es una técnica de regeneración que no requiere sellos de mano y actua inmediatamente despues de recibir una herida, sanando la misma sin que el usuario haga nada. El usuario requiere usar antes la técnica Infūin: Kai.
Aburame:- Spoiler:
Mushi Bunshin no Jutsu: Es una técnica secreta exclusiva para el clan Aburame, donde miles de kikaichū se reúnen en un solo lugar y toman la apariencia del usuario. La técnica es lo suficiente buena como para confundir al oponente con el original, y por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. Por otra parte, ya que uno puede poner los insectos en un lugar antes y después de la técnica, se puede hacerlos asumir la forma de clon.
Hijutsu: Mushidama: Es un jutsu oculto del Clan Aburame que se realiza mediante el uso de los insectos que absorben chakra, los miembros del clan rodean a su oponente con miles de insectos, formando un "mundo de insectos" alrededor de todo el oponente atrapandolo. Una vez atrapado, los insectos normalmente drenan el chakra y tragan a su víctima. Los insectos que cubre el cuerpo de la víctima impiden el movimiento, pero si se escapan, los insectos van a seguir a las victimas.
Hijutsu: Mushimayu: Es una técnica secreta que le permite al usuario aumentar la velocidad del desarrollo de los insectos. Como el cuerpo del usuario ya es una especie de "panal" para los insectos, el usuario se encierra en un capullo de insectos, para ayudarlos a reproducirse a gran velocidad. Este es un jutsu muy útil para los miembros del Clan Aburame, ya que sus ataques se centran principalmente en el uso de insectos. Sirve para incrementar en un corto período de tiempo, la cantidad de insectos que pueden sobrevivir a una técnica desconocida, permitiendo a cada nueva generación hacerse mas inmune a dicha técnica, para finalmente ser un arma completamente efectiva (tanto de ataque como de defensa) contra esta.
Hijutsu: Mushiyose: Se utiliza con sólo tocar una superficie con su palma y los dedos, el usuario suelta una red pequeña de chakra que atrae a los insectos a esa ubicación en particular. Esta tecnica es util para un miembro del Clan Aburame que ha perdido demasiados insectos y necesita reabastecerse.
Mushi Kame no Jutsu: Utiliza los insectos Kikaichū que viven en el cuerpo del usuario como un escudo haciendo que vuelen en forma de cúpula a alta velocidad a su alrededor, similar a la tecnica del Clan Hyūga (Hakkeshou Kaiten), hasta después de que el usuario finaliza la señales con las manos. La cúpula es lo suficientemente fuerte como para destruir los ataques entrantes, pero puede ser interrumpido con una muy potente explosion.
Kikaichū no Jutsu: Es una técnica secreta exclusiva para el Clan Aburame. Cuando los niños nacen en el clan, sus cuerpos son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como un nido. Con los años, como el niño crece, se les instruye en el jutsu secreto del clan, y aprenden cómo los insectos pueden servirles en combate.
Formación en Eje: La Formación en Eje permite a el usuario movilizar sus insectos para atacar el objetivo con un movimiento en espiral para confundir la meta del ataque, haciendo distintos amagues para confundir al oponente.
Mushidama: Es una técnica propia del Clan Aburame. Sus usuarios liberan sus insectos especiales en grandes cantidades, para enviarlos en forma esférica hacia el enemigo. El impacto que puede tener será el de reducir el chakra del enemigo, ya que una gran cantidad de esos insectos se posicionan en el cuerpo del enemigo en poco tiempo.
Mushi Jamingu no Jutsu: Es un jutsu en donde el usuario con la ayuda de sus Kikaichū puede estropear la capacidad de sentir el chakra de un ninja sensor, esto lo lleva acabo esparciendo los insectos alrededor del area para que cada uno de ellos emita un cantidad de chakra para asi confundir al enemigo. Historia: - Spoiler:
Shō nació en Konoha en una familia del clan aburame. Como a todos los aburame se le implantaron los insectos come-chakra en el cuerpo a los pocos dias de vida para que empezaran su simbiosis. A los pocos meses de vida empezaron a ver que tenia una mente superior a la de los demás, empezó a caminar y a hablar mucho antes que los demás y los insectos le obedecian a una edad mucho más temprana que la de el resto de personas. Desde muy pequeño se empezó a interesar por las ciencias y a los 3 años ya tenia los conocimientos de un adulto y hablaba como si lo fuera. A los 5 años empezó a idear el gran plan de su vida, sabia que todo ser humano tenia que tener un objetivo final y cuanto antes lo pensara antes podria empezar a organizarlo todo para conseguirlo por lo que empezó a calcular lo que necesitaria y los posibles caminos que tomaria su vida.
Ese mismo año Shō hizo un calculo importante para su futuro inmediato. Sus padres y su hermano mayor molestaban en sus planes, habia un 15,45% de probabilidades de que hicieran que todo saliera mal. Era demasiado riesgo por lo que mató a sus padres e hizo que todas las pruebas apuntaran a su hermano mayor que fue detenido y encarcelado. No necesitaba a sus padres, podia sacar dinero para subsistir de diezmil maneras diferentes por lo que decidió cambiar de lugar de residencia para que le separarán del resto de gente que conocia lo máximo posible.
Entonces empezó a vivir en otogakure sirviendo como ayudante en un laboratorio de las afueras. Cuando tenia tan solo 10 años ya veia como inferiores al resto de los científicos por lo que lo dejó todo para hacerse ninja. Nunca habria podido alcanzar a cumplir su gran plan si seguia siendo un simple científico. Destacó ampliamente en la academia antes de acabar siendo gennin. Su plan seguia en marcha y nada podria pararlo.
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