Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es un foro ambientado en el rol de Naruto

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Los Grupos Ganadores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Los Grupos Ganadores. Empty
MensajeTema: Los Grupos Ganadores.   Los Grupos Ganadores. I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:16 pm

Todos los miembros de los grupos "ganadores", se encuentran en una especie de grada, con casi todas las personas del mundo shinobi. Uno de los feudales, se dispone a entregar un premio, pero en ese preciso instante...una zarpa destroza media grada y una gran humareda aparece: El Kyubi. Encima de ella, se puede ver una sombra...y el Kyubi, con el sharingan en sus pupílas. Parece cargar una gran bijuu dama.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

¿Qué harán los ganadores del torneo? ¡Deben de frenar a tal bestia como sea!
Kabara Fusanta

Chunnin

Chunnin
Kabara Fusanta

Especialidad Básica Taijutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido

Datos Shinobi
Ryus: 23,000
Misiones:

MensajeTema: Re: Los Grupos Ganadores.   Los Grupos Ganadores. I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:29 pm

No me esperaba este comité para los campeones, era ciertamente extraño, y no me acababa de agradar, la verdad, la bestia intimidaba solo con mirarla, no era algo de lo cual pudiera fiarme, sería suficiente el potencial de unos cuantos gennins contra aquello? Lo veía imposible, y además, el poder que estaba acumulando, me hacía estremecer. Entonces cogí un trozo de los escombros, usé mis principios de taijutsu para disparar tal escombro hacia uno de los ojos del bijuu, con la potencia de un balazo.

-Escuchame, bestia anaranjada, mi nombre es Kabara, Kabara Fusanta, encantado de derrotarte.-

Empecé a hacer sellos con calma, mientras me dejaba caer hacia atrás, entre los escombros

Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai

Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

MensajeTema: Re: Los Grupos Ganadores.   Los Grupos Ganadores. I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 11:46 pm

*Quedé sorprendido al ver que no era un bijuu cualquiera..entre todos los que había..¿tenía que ser el Kyubi?*..tsk..esto es 1 broma,¿verdad? *Me puse en posición,y activé el sharingan para ver su chakra fluir..el cual era abrumador..su chackra parecía distinto a los que yo había visto..era más oscuro..y no parecía tener fin..si tendría que describirlo por colores..parecía de un color rojo..lo cual era raro,pues todos los chakras solían ser de un color azul..pero el de el era rojo.*

Ésto es increíble..su chakra es..abrumador..¿Cómo lo vencemos?

*Dije mirando a los que allí nos encontrábamos,después volví a mirar al Kyubi y al mirar sus ojos vi que en sus ojos tenía el sharingan..¿Qué quería decir éso? ¿Acaso alguien lo controlaba?.
Según pensé eso miré por todos los lados intentando buscar 1 fuente de chakra diferente o algo extraño,a lo que me fije y encima del Kyubi parecía haber 1 sombra..seguí mirando,pero no sabía si era alguien o simplemente era 1 sombra del Kyubi.No lo sabía bien,pero algo si sabía,y era que alguien lo estaba controlando*

Alguien está controlando al Kyubi..fijaros bien en sus ojos lleva el sharingan en ellos,además creo que encima de él hay algo o alguien,tened cuidado.
*Nada más decir éso el Kyubi estaba creando 1 gran bola la cual parecía muy potente,pues incluso el suelo se temblaba*
¿Qu-Qué es éso? *Dije algo preocupado*
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic

Aldea Oculta Aldea de la Nube

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Los Grupos Ganadores.   Los Grupos Ganadores. I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 2:53 pm

No podía creer lo que estaba viendo con mis propios ojos.
Justo cuando tocaba el premio a los grupos ganadores, llegó en ese instante lo que no debía aparecer, lo peor entre los bijuus..

El Kyubi, delante.
Nosotros, los ganadores, al otro lado.
Podremos hacer algo contra él? La verdad, lo dudo, y bastante, pero no pienso morir ante algo como esto.
Los nervios me ganan, pero me acabaré superando a mi mismo.

-Pfft..- Cerré el puño -Jodida bestia, ya lo has jodido todo!-

Antes de hacer nada, pude observar como en lo alto del Kyubi, encima suyo, se contemplaba una sombra, parecía ser de una persona.

-Así que tu controlas a "eso", eh..
Veremos quien sale ganando!-

Me distancié un poco mientras empecé a hacer sellos, ya que el Kyubi parecía dispuesto a atacar, y no con algo precisamente sencillo y débil..
El suelo temblaba, y de su gran boca empezaba a brillar "algo".

-Ahí viene, chicos, ir con cuidado.-
Sasu Uchiha

Chunnin

Chunnin
Sasu Uchiha

Datos Shinobi
Ryus: 20,000
Misiones:

MensajeTema: Re: Los Grupos Ganadores.   Los Grupos Ganadores. I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 12:43 pm

Tras varios minutos mis temores se cumplieron. Dos grupos de vencedores, un torneo bastante sencillo. Ni rastro del organizador de este. Un golpe de efecto se veía venir. Una buena forma de quitarse de enmedio a los que demostrado ser los mejores. Active el tres aspas, sin ningún problema, y lis ojos que anteriormente habían sido de un negro azabache aterrador, tomaron color rojo sangre. Observe.la reacción del resto de shinobis. Tras los anteriores combates parecía que ahora la tensión entre equipos era ya inexistente, aquello era grandioso para esta situación, el problema era el cansancio acumulado... abría que esforzarse un poco. Las palabras.de uno de los jóvenes me hizo reír, parecía tomarse algo a pecho aquello. -Intentamos vencerlo, no cabrearlo más- Le dije sonriendo a este, mientras que desviaba ni mirada a Sora, asistiendo. -No mueras...- Fue lo único que dije antes de que me alejase bastante de ellos, corriendo hacia el kiuby activando el suika no jutsu, al menos así podría distraerlo algo. Lance un kunai hacia su tripa. -Hei, haz caso hombre ¿Tan débil eres para dejarte controlar?- Sonreí irónica
Sora

Gennin

Gennin
Sora

Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Hoja

Datos Shinobi
Ryus: 55,000
Misiones:

MensajeTema: Re: Los Grupos Ganadores.   Los Grupos Ganadores. I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 1:12 pm

Sora tenía un pequeño trauma con el Kyubi...le daba miedo. Le daba miedo aquel zorro tan grande y que imponía tanto. Su poder no era nada de lo normal, se salía de cualquier límite..y aquel hombre subido a esa bestia...lo superaba aún más. Era imposible de ganar...a menos que...- A menos que...- su hermana le hizo reaccionar, y comenzó a hacer bastantes sellos, mirando a todos sus "compañeros". Todos...absolutamente todos...tenían alguna esperanza. Sora empezó a acumular bastante chakra por todo su cuerpo, mirando al enmascarado.
Bot Nstt

Gennin

Gennin

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Los Grupos Ganadores.   Los Grupos Ganadores. I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 2:47 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Todos los ataques de los Gennins fueron interceptados por una barrera que cubría al Bijuu. El enmascarado se rió con voz algo frenética y descontrolada, por fin diciendo algo al respecto sobre el ataque del zorro de nueve colas. - ¡Jajaja, ilusos...no podéis hacer nada...sino rompéis o selláis la barrera primero! Toda la región shinobi está condenada a fracasar. Y vosotros aún más...- la bola de la bestia, impactó contra el suelo, creando un gran rayo, imparable, destrozando y matando a miles de civiles.
Kabara Fusanta

Chunnin

Chunnin
Kabara Fusanta

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Los Grupos Ganadores.   Los Grupos Ganadores. I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 3:58 pm

Vi la reacción de mis compañeros de batalla, la reacción del tipo que controlaba aquel monstruo, por un instante me estremecí, pero por otro me sentí confiado, tras alzarme de los escombros una vez más, agarré mis gafas con la mano derecha y las hice descender, colocandomelas correctamente.

-Se aproxima.-

Mi capa empezó a reaccionar, ya era hora, se ampliaron a lo ancho y empecé a ascender, conmigo, una amplisima nube de insectos ayudaron a ascender aprisadamente a mis compañeros, para que no tuvieran que caer en aquel ataque, entonces, una vez en el cielo, coloqué las manos maníacamente y empecé a reir.

-NECIOS!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!-

Un aura empezó a rodear mi piel mientras mis venas empezaban a verse más marcadas, estaba abriendo las 3 puertas de chakra que estaban a mi abasto, y de repente, me lancé como un cohete, con las alas abiertas, hacia la barrera para golpearla a toda potencia, rodeado por un enjambre innumerable de insectos que aumentarían mi potencia.

-ESTA BARRERA ES INSUFICIENTE!!!!!!!-

Spoiler:

Trafalgar Law

Chunnin

Chunnin
Trafalgar Law

Especialidad Básica Arte de la Espada

Datos Shinobi
Ryus: 18,000
Misiones:

MensajeTema: Re: Los Grupos Ganadores.   Los Grupos Ganadores. I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 6:19 pm

Y había ganado. Genial, Óderis fue descalificado por algún motivo que yo no llegaba a comprender, pensaba ganar junto a él, pero fue imposible y ahora me veía en una ceremonia extraña, sin saber quien era el ganador real de aquella mierda de torneo mientras solamente pensaba en los estúpido que fui al apuntarme. -No me jodas...- Me rasqué la nuca tranquilamente en los instantes en los que un temblor de tierra se hizo presente y una bestia con la apariencia de un zorro gigantesco se aproximaba lentamente hacia todos, no tardé mucho en vislumbrar una sombra en la cabeza de la bestia de nueve colas, alguien curioso, con unos ojos rojos como la sangre. -Ala, otro más. ¿Clan Uchiha extinto? Y una mierda, hay más Uchihas que conejos.- Afirmé irónico mientras desenvainaba mi espada y miraba de reojo a mis "compañeros" en dicha batalla, todos planeaban trabajar juntos contra esa bestia, por mi parte, antes morir que trabajar con otras personas. -No he podido luchar nada y estoy de mala leche.- Y sin más, varios ataques sucedieron, pero todos fueron interceptados por una curiosa barrera que rodeaba al Bijuu de una u otra forma. -Y ahora hace falta Fuinjutsu para atacar a esa cosa.- Afirmé pensando en que si no podías destruir algo, debías sellarlo, pero ahora se planteaba otra cuestión en el aire. -¿Hay algún Uzumaki en la sala?- Digo yo, si los Uchihas abundan como conejos, los Uzumaki no tenían que ser menos. Por supuesto la suerte no iba a estar del lado de ninguno hoy... Las colas de la bestia se juntaron en círculo, creando una esfera de chakra híper concentrado en el centro de ella. -Hoy no me levanté para morir.- Afirmé mientras un aura de chakra envolvía mi espada y así mismo comenzaba a correr hacia algún punto seguro, la explosión mataría a una gran cantidad de gente y yo no estaría entre ellos. Lo siguiente que pude observar, fue a un ninja comenzar a volar, con una gran cantidad de insectos rodeándole, debía darle una idea a ese chaval. -Oye tú, haz que tus bichos se coman el chakra de la barrera para deshacerla, odio trabajar en equipo, así que hazlo rápido para terminar con ésto cuanto antes.- Afirmé con un tono fuerte, dirigiéndome al que claramente pertenecía al clan Aburame, tras eso me fijé en los demás, algunos Uchihas y dos tios raretes que no conocía de nada. -Vosotros, los Uchihas. Vosotros sabreis mejor que nadie las habilidades del zoofílico que se está montando al Kyuubi ya que por sus ojos, debe pertenecer a vuestro clan. Demostrad que sois los mejores y haced algo ya, coño.- Y luego me dirigí a Enigmatic. -No sé ni tu nombre ni me importa, pero si tienes alguna habilidad, es hora de usarla.- Y por último, había un chico diferente a los demás, estaba en cierta forma parado y eso no podía ser. -Oye, no sé que mierdas estás haciendo, pero si vas a hacer algo, hazlo ya, no creo que el zorro y el mamoncete de encima se vayan a quedar parados.- Y después de dar todas aquellas órdenes, tomé mi espada entre mis dientes y comencé una batalla de larga distancia, moviéndome sin parar y lanzando rayos de luz desde mis dedos en numerosas cantidades hacia la barrera, concentrándolos en una zona fija para derribarla.

Spoiler:
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Los Grupos Ganadores.   Los Grupos Ganadores. I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 6:21 pm

*El alma se me estremeció por un instante al ver semejante bola impactando sobre el suelo,mientras que arrasaba todo lo que había a su paso*
tsk...maldito mounstro
*Saqué unos kunais,y alrededor mía empezó a salir un aire que rechazó parte del ataque que venía hacia mí*
Spoiler:
*Miré al kyubi de seguido,para intentar prever su próximo movimiento*
¿Porqué no intentamos persuadir al Kyubi?
*Dije mirándo a los shinobis que allí se encontraban,después miré encima del Kyubi,para ver al hombre enmascarado*
No te saldrás con la tuya..
*Dije mientras apuntaba hacia delante con mi kunai*
Spoiler:
*Ésa pequeña ráfaga se dirigía hacia aquel enmascarado,mientras yo corrí a cambiar mi posición*
Sasu Uchiha

Chunnin

Chunnin
Sasu Uchiha

Datos Shinobi
Ryus: 20,000
Misiones:

MensajeTema: Re: Los Grupos Ganadores.   Los Grupos Ganadores. I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:05 am

Me quedé escuchando las palabras del joven espadachin. Parecía creerselo bastante, y no paraba de dar órdenes sin hacer nada productivo, pero al menos no había salido huyendo algo era algo. El chico de las gafas sin embargo parecía lanzado, y ya que la estúpida barrera nos había frenado a todos, decidí hacer algo más que descifrar secretos del sujeto sobre el kiuby. -¡Atras!- Grite a todos mientras que en mi ojo derecho las aspas comenzaban a girar creando un agujero rodeado de un borde negrizo. Que comenzó a absorber toda la barrera que protegía al kiuby. Tras aquello perdí un poco el equilibrio y sentí un leve mareo. - Vía libre...- susurre intentando recuperar la buena visión en aquel ojo
Sora

Gennin

Gennin
Sora

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Los Grupos Ganadores.   Los Grupos Ganadores. I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:25 am

Habían sucedido varios sucesos, pero para Sora, nada le debía perturbar. Su hermana actuó como era previsto; confiaba en su potencial. En la frente de Sora salió una marca, y el cuerpo de Sora se empezó a envolver entre chakra, chakra dorado. En la cabeza del jóven no paraban de resonar los pensamientos de la gente, los deseos y sus sentimientos. Eso le hacía mas fuerte a Sora.

Nada más romper la barrera, a una velocidad casi imposible de alcanzar, subió a través de la garra del Kyubi, sacando una katana y clavándosela en la pezuña, subiendo hasta la pata y dar un tajo final. En ese momento se la tiró al enmascarado y en sus manos se comenzó a acumular algo parecido a un Chidori. Escupió, mientras, algo de tinta, formando Leones que se aproximaban al rival.
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Los Grupos Ganadores.   Los Grupos Ganadores. I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 11:44 am

Tenía la mente completamente alterada. El discurso con sus ordenes de uno de los chicos al cual ni miré, me enojó bastante. Aún así seguía mirando atentamente hacia adelante.

-Mira que eres pesado..-

Finalmente el Kyubi lanzó su ataque. Era casi imparable, pero ya la gente empezó a trabajar para poder pararlo, así que yo también tenía que hacer algo.

Me situé a bastantes metro delante del Kyubi, en el centro, y me paré.
Choqué con fuerza mis manos haciendo que se juntaran palma con palma y empecé a concentrar una gran cantidad de chakra en ellas.

-Nunca he utilizado esto.. Solo tu, dad.. Pero esta vez debo de intentarlo yo.-

Ahora solo falta confiar a los otros para que puedan parar al Kyubi, mientras yo consigo preparar el ataque.

( Esto no le hará mucho daño, pero si podré parar bastante su movimiento, creo.. )
Bot Nstt

Gennin

Gennin

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Los Grupos Ganadores.   Los Grupos Ganadores. I_icon_minitimeMar Sep 11, 2012 1:32 pm

El enmascarado sonrió a duras penas. - Sois buenos...pero no tanto para derrocar a alguien como yo y a la bestia más fuerte del mundo shinobi. - - la barrera había sido destruida fácilmente por el ataque de los bichos y la rara "absorbción" de la chica Uchiha. El del pelo negráceo vino hacía mi e hirió a mi "mascota". Ésta gimió algo de dolor, pero enfureció algo más, creando una gran rugido, dañando gravemente los oídos a todos. - Se acabó el juego. Vuestra vida...- los "monstruos" de tinta desaparecieron por una onda que salió de mi cuerpo. Shinra Tensei. Y, además, apartó el chidori del joven.

Desaparecí y avancé rápidamente hasta quedarme en frente de aquel chico. - Acaba justo aquí. - deslicé lentamente mi brazo hacia arriba y un gran corte de oscuridad se hizo en pleno campo de batalla, cortando al gennin por la mitad. - Uno menos...¿Veis mi poder? Os toca a vosotros. - agarré del cuello al Gennin y le tiré directo al suelo.
Sora

Gennin

Gennin
Sora

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Los Grupos Ganadores.   Los Grupos Ganadores. I_icon_minitimeMar Sep 11, 2012 2:03 pm

Sora recibió el daño, no pudo hacer nada. Cerró sus ojos con fuerza. Nunca había sentido tanto dolor de una sóla vez. Aunque su habilidad le ayudase a regenerarse, no le ayudaba a acabar con ésto. Era imposible de detener a un ninja así junto al mayor de los bijuus. - Pero...Me queda una esperanza. - empezó a hacer sellos. - Hakke no Fūin Shiki - antes del jutsu en si, unas cadenas de color dorado salieron de Sora hacía el bijuu. Agarraron al bijuu por cualquier parte y esas cadenas empezaron a drenar chakra del bijuu. Sora añadió su chakra de fuinjutsu a las cadenas, sellando ese chakra y reduciendo el poder del bijuu. Casi estaba por caer al suelo. Pero...se auto-propinó un puñetazo en su estomago, causando un poco de humo. - Ahora yo soy el ritual! - el bijuu comenzó a brillar. Iba a sellarse en Sora. - ¡MALDITO ENCAPUCHADO, MORIRÁS! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡KAI!!!!!!!! - dijo con voz a todo pulmón. El bijuu se fue transmitiendo por las cadenas hacia Sora, y creando un sello en su torso. El encapuchado cayó en picado al suelo, cruzándose con Sora, el cual le miró con cara de furia. - ¡ACABAD CON ÉL! - en realidad, Sora había perdido todas sus fuerzas en sellar al bijuu, lo último que pudo hacer es aligerar la caida, cayendo insconsiente al suelo.
Kabara Fusanta

Chunnin

Chunnin
Kabara Fusanta

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Los Grupos Ganadores.   Los Grupos Ganadores. I_icon_minitimeMar Sep 11, 2012 2:22 pm

Con todo el follón, parecía que aquello se iba a convertir en un espectaculo de dos, lo cual no me gustaba para nada, fue entonces cuando cargué una bola de aire en mi mano y la lancé hacia el tipo misterioso.

-No olvides a los demás.-

Spoiler:
Trafalgar Law

Chunnin

Chunnin
Trafalgar Law

Especialidad Básica Arte de la Espada

Datos Shinobi
Ryus: 18,000
Misiones:

MensajeTema: Re: Los Grupos Ganadores.   Los Grupos Ganadores. I_icon_minitimeMar Sep 11, 2012 9:37 pm

La mayoría de los anormales que parecían ser mis compañeros no sabían obedecer unas simples órdenes, excepto la chica que absorbió la barrera con una técnica impresionante, la cual era más que aplaudible incluso para mi mismo. Por otro lado, el chico rarete que al principio no hacía nada, ahora hacía todo el trabajo de sellar a la enorme bestia en su cuerpo y dejar al hombre misterioso totalmente desprotegido, no era el estilo de Law matar de un solo golpe, pero no podía arriesgarse a simplemente "mutilar" a ese hombre y que siguiera vivo para luchar. Así que me aproximé lo más rápido posible envainando mi espada y concentrando toda mi fuerza en ella. -¡Iaido!- Un movimiento prácticamente imperceptible se hizo presente en mis manos, desenvainando y envainando la espada a una velocidad abismal, quedándome suspendido en el aire mientras hacía brillar momentaneamente mis pies, expulsando rayos de luz por ellos para redirigir mis movimientos y volver a atacar al hombre misterioso, ésta vez dividiéndome en tres y atravesándole con la espada por tres sitios a la vez. -¡Mikazuki no Mai!- Mis movimientos habían concluído, tras eso, me alejé todo lo posible tirando de mi espada para dejar paso a los demás ataques y cubrirme de lo que pudiera hacer ese hombre si había sobrevivido.
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Los Grupos Ganadores.   Los Grupos Ganadores. I_icon_minitimeMar Sep 11, 2012 10:30 pm

*Quedé sorprendido de lo que había echo ése chico,aproveché que estaba detrás del enmascarado,para lanzarle un ataque directo por la espalda*
Spiralling Wind Ball...espero que no salgas vivo de ésta!

*dije tras impactarle con ésa bola de aire en la espalda,después de éso retrocedí unos pasos por si el enmascarado seguía con vida*

Spoiler:
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Los Grupos Ganadores.   Los Grupos Ganadores. I_icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 11:59 am

Todos habían hecho lo que podían, así que ahora debía de hacer yo lo mismo.
Tras haber concentrado chakra durante un buen periodo de tiempo, ya estaba preparado para lanzar mi ataque.
Despegue las palmas de mis manos, y de ellas salían una aura gélida bastante extensa en cada una de las manos.
La temperatura en el territorio bajó instantáneamente. Todo se empezó a congelar, árboles, rocas, todo.

( Debo de controlar esto, no tengo que congelar a mis compañeros.. Pero esto es demasiado complicado. )

Tal y como pensé esta técnica es tan poderosa que cuesta de controlar, y debo de evitar congelar a mis compañeros.
Ya que en ese momento el Kyubi y su portador estaban a lo suyo, pude concentrarme un poco más, cerrando los ojos unos segundos y de nuevo abrirlos con fuerza.

-HYOTON: KONEKI NO NARA!

De mi cuerpo salió una gran aura, juntándose con las otras dos, formando así una aura gélida gigante, que al instante se expandió por todo el campo.

Todo se congelo. Ahora todo el territorio que nos rodeaba está cristalizado. El Kyubi no podía movilizarse correctamente, le costaba muchísimo moverse. Conseguí congelar todo su cuerpo. No era suficiente como para congelarlo al 100%, pero reducí muchísimo su movilidad.

-Tsk.. HYOTON: KANEKI NO MARA!

Todo lo congelado empezó a eclosionar, formando así un gran vacío, quedando solo en polvo.
El Kyubi resistía muchísimo. No conseguía eclosionarse, es imposible, pero aún así le estaba hiriendo bastante, a la vez que reducía mas su velocidad.
Admin

Gennin

Gennin

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Los Grupos Ganadores.   Los Grupos Ganadores. I_icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 1:53 pm

OFF: Muy, muy buena Enig. Estoy orgulloso de ti. Aunque el Kyubi ya esté sellado, supongamos que se lo haces al enmascarado...no tiene salida. Solo huir. Así que...esto ha terminado. Debo decir que estoy orgulloso de vosotros. Sobretodo de Sasu y Enig, por su gran jugada y ataques, aprended de ellos, joder xDD. Bueno..doy los premios.

Todos pasan un rango adelante; es decir, todos sois Chunnin. Menos Squall Kirai y Sora, que estos conseguirán un total de 50,000 Ryus (+30,000 por no ser Chunnin)

Recibís por parte de los feudales un premio de 20,000 Ryus.

En el exámen chunnin próximo, tenéis una misión, recompensa y previlegios. Se os informará por MP. Estad atentos. Y como obligación, estáis obligados a participar.
https://narutoshippudentt.forosactivos.net
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

MensajeTema: Re: Los Grupos Ganadores.   Los Grupos Ganadores. I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 12:41 am

quiero unirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Los Grupos Ganadores.   Los Grupos Ganadores. I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:41 am

Primero de todo no te metas tanta "cosa" en la firma, que se descuadra el foro, y luego informate bien xDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Grupos Ganadores.   Los Grupos Ganadores. I_icon_minitime

Los Grupos Ganadores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.