Me situaba en una especie de descampado bastante extenso. Era de noche y hacía un pelín de frío.
Como siempre y habitual en esta pequeña aldea, la luna brillaba mucho mas de lo normal, y parecía estar mas cerca de nosotros.
Después de todo el entrenamiento ye estaba ai
Al ser de noche, solo estaba yo, nadie mas.
Cerré los ojos y dejé el cuerpo muerto y la mente en blanco.
-Ahhh.. Ya me tocaba sentir algo así.. Que días mas movidos he tenido.. -Suspiré-
como estaba aburrido agarre el camino mas largo y vi que paso el
Mi peor enemigo minato pase por alado de el y lo mire de reojo y el me miro y me tiro una kunai yo hui pero vi que tenia unos sapos de colores pero yo segui hasta el puente kannabi y encontre unos sapos de colores azules negros verdes morado rojo roza los mire y recorde que devian ser azules con una ralla roja en el lomo .y me acorde los que minato los tenia entonses agarre alguno y puse su veneno en mi kunai y Sali a seguir a minato yo le tire unas kunai en la pierna derecha y una en las dos manos y quedaron paralizadas igual que el pie derecho solo podia mover el pie isquierdo y la cabesa y se iso una tabla por que habia hecho un jitsu de sustitución y aparecio atrás mio y puso su kunai en mi cuello yo saque la mia despacio y le rose la mano y se le paraliso cuando se rasco la mano le pegue un remolino de la hoja y lo desmaye .yo agarre rapido los sapos y se lo lleve a el hokage y asi termino mi mision