Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kurai.

Chunnin

Chunnin
Kurai.


Especialidad Básica Taijutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Sugerencias Empty
MensajeTema: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:02 am

Primero que nada hola a todos habia olvidado presentarme, vengo de Naruto Revelacion Rol el cual fue afiliado por Larissa me meti porque lo veo interesante pero me e fijado que el foro esta falto de actividad asi que les puedo dar unas sugerencias para ver si el foro crece hay van :

Primero que nada necsitan un diseñador grafico para darle estilo al foro, tambien necesitan a alguien que sepa de codigos para ponerle unos al foro eso llama mucho la atencion, porque el foro podra ser muy bueno pero los usser se llama la atencion y les gusta un foro con un buen diseño y que llame la atencion.

Tambien creo que deberian poner las tecnicas de los clanes y algunos elementos por rangos que me e fijado que no lo tienen.

Para insentivar la actividad deberian hacer como un regalo de rangos porque a muchas personas no les gusta empezar como genin.

Por ahora son las unicas sugerencias que les puedo dar tengo unas mas pero me gustaria hablarla con los admin.

PD: Si estan faltos de staff pueden contar conmigo lo era en naruto Revelacion y ayude con la creacion de ese foro creo que podria hacer que el foro gane mucha mas actividad bueno cuidense nos vemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:11 am

YO tambien puedo ayudar si quieren
Volver arriba Ir abajo
Admin

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 8:32 am

Primero que nada, gracias. Paso a responder cada apartado tuyo.

1. - El diseño está en proceso, cosas como la que ves en Konoha "adornarán" las villas. No queremos algo novedoso, que para eso ya tuvimos un foro llamado NNG (el cual tuvo algo de fama). Este foro se remonta a uno que fue MUY grande. Demasiado. Pero decayó. Se llamaba, lógicamente, Naruto Shippuden TT. Nos basamos en su diseño, y el diseñador gráfico está en proceso de éso. No queremos algo que digan buah, sino algo que digan "hay buen nivel de roleo, buen staff y buen ambiente". Ya hay 2 personas (entre ellas, yo) encargadas de los códigos (tanto CSS, JavaS, HTML, Plugins, Qt (C+++), PHP hasta Phyton). Como dije, esto se remite a que es un calco mas o menos de la antigua web. No hace falta llenar todo ésto de códigos inútiles que sirven para nada y menos. Sí, puede que falten algunos codes (sobretodo HTML, CSS y algo de PHP), pero está mas o menos bien así. El foro debe encantar por su actividad y nivel de roleo. Si busco algo bonito me voy a un rol de academias con banners empalagosos.


2. - Están TODOS los clanes importantes, salvo el Yûki (que no lo pondremos por razones obvias: Hyoton ya es demasiado over, junta Suiton + Fuuton en gennin...no, gracias) y algunos de relleno. Las técnicas de clan están todas, totalmente claras y explicadas. Algunos clanes, debido a su nivel, se dividen en varios apartados: Miembros, Sub-Líder y Líder. Las técnicas de elementos están perfectamente, si ves que no hay rangos en los elementos "Avanzados" y Fusiones es porque no hay. Sólamente se establece el patrón de rangos en los elementos básicos.

3. - No. Simplemente no. Y si se da, el user se debe COMPROMETER. Es decir, no vamos a dar un rango Kage a alguien que ni siquiera rolea bien, ni mucho menos es activo ni se encarga de nada. Los admin hacemos el trabajo de Kage, Jounnin, Examinador y todo. ¿Necesitamos ayuda? Claro que sí. ¿Hay gente comprometida? Quizá, está por ver. En tal caso, el rango máximo que otorgaremos es el de Renegado B/A para malvados y Jounnin. La misión del renegado, fácil. Incitar a los gennins a hacerse bandidos (que por algo está el rango, no está de adorno) y atacar CUANDO SE DEBE a las villas. Los Jounnins son caso aparte. Tener su equipo, hacer temas de ocio, enseñarles, avisarles de los post...
Es algo complicado. No es subir de rango y ya está. Más rango, más esfuerzo y responsabilidades.

4. - Cualquier caso, estamos aquí. Cualquier sugerencia es bienvenida, al igual que cualquier user. Muchas gracias por su atención. Agradecemos todo ésto, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoshippudentt.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT ::  :: 
-