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 Creación de Arma.

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Sora

Gennin

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MensajeTema: Creación de Arma.   Creación de Arma. I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 5:58 pm

Ame no Naki
Rango:
S
Esta espada esta formada por 6 más pequeñas que al juntarse se forma esta gran espada. No se aplica al tamaño, sino a la longitud. De igual manera se puede regular su tamaño y grosor hasta uno determinado. Se entiende que no puede crecer ni ser muy voluminosa, ya que va absorbiendo energía calorífica y cinética para muchas de sus funciones (por ejemplo, esta, y la mencionada después y levitar gracias a la inutilización de esas energías y de la dicha gravedad de la espada, nunca del usuario). Por si sola, tiene varias habilidades principales, sin llegar a serlas, son como "tips" de la katana que no dejan de ser aspectos principales de ésta o mejor dicho, éstas. En su mango existe un extraño mecanismo que permite variar la estructura de la hoja mecánicamente, por ejemplo deformándola hasta llegar un escudo, una lanza, etc. Siempre aplicando levemente el chakra del usuario, claro está. Incluso se pueden guardar cosas dentro del mecanismo, por ejemplo, las 6 katanas pequeñitas. Es un aspecto muy útil y versátil porque la forma puede variar a cualquier cosa u objeto existente para el uso del usuario. Cabe destacar que cualquier corte de esta katana crea cortes sumamente finos, ya que su hoja no supera el cm de grosor. Esto hace que sea muy facil crear cicatrices con ella ya que el minimo corte es sumamente fino, y que al ser asi tambien es mucho mas facil que atraviese cosas con mucho menos esfuerzo ya que casi va "sola". Su apariencia es muy elegante ya que completamente formada suele ser alargada, tan pulida, fina y brillante que parece un espejo perfecto y su aleacion de materiares que realemnte estan dispuesto a forma de escamas, cuando es golpeada, hace que sea indestructible casi por completo pese a su aspecto fragil y ligero. Cabe destacar que la katana está diseñada con algunos materiales poco comunes (como el Cadmio) y sustancias del cuerpo humano en su estructura interior y como por sus láminas (tal como la hemoglobina)

La arma posee personalidad y vida propia, ya que está directamente conectado con el espíritu del usuario y por tanto se puede comunicar por pensamientos con su portador. Está constituida por los conocimientos médicos de Kyo, con lo cual, dejando aparte lo anteriormente mencionado, su efecto viene directamente del arte del Ryôjutsu, concretamente, del veneno y/o bacterias (pudiendo travesar incluso sangre, inyectando la toxina en ésta), hormonas y/o feromonas y algo de las artes curativas.  Debido (nuevamente), a su mecanismo tan complejo y dinámica, puede expulsar veneno de manera fácil y sencilla en tres estados: gas, líquido o a través de toxinas. También se puede manifestar a través de un tajo. La espada se puede dividir en distintas partículas de veneno o ya sea, curativos, ya que depende del chakra utilizado en el mecanismo, puede curar o envenenar (curar, no regenerar). Debido a su "independencia" es capaz de seguir utilizando sus habilidades aunque su portador no mantenga conocimientos médicos, ya que ya tiene asimilados dichos conocimientos. Pudiendo moverse libremente a través del campo. Hay tres tipos de venenos:

Paralizante o Somnifero. Capaz de paralizar desde un órgano a una función vital durante el plazo de 2 turnos. La función "desmayante" (somnífero) es capaz de durar, si no es en combate o no en él propiamente dicho, un día entero.

Veneno AC2. Es un tipo de sustancia que afecta al sistema del chakra, acortando el número de jutsus según el rango del oponente y cada corte que se produce o respire el rival. El máximo de jutsus a quitar en Gennin, son 5. Si no se aplica ningún antídoto o tratamiento el veneno puede llegar a atrofiar la mitad del chakra.

Veneno ANM10. Es un veneno que afecta a la movilidad del rival, causándole una especie de inmovilización completa durante 2 turnos según la zona cortada (no se puede aspirar este veneno por el simple hecho de que entra a través de la piel del rival).

*Los antidotos son todos portados por la sangre de su portador, ya que la espada los crea apartir de esta.
* A su vez, si se ha tenido un entrenamiento adecuado el cuerpo de su portador es capaz de fusionarse con la espada, y el veneno se pasa a trasmitir por sus colmillos, uñas, saliva, jutsus, huesos, armas... También es esa la única manera de hacer a alguien inmune a esos venenos, inyectarle por medio de un mordisco u arañazo el veneno y el antídoto.



Como última peculiaridad, en el mango está grabado los nombres de los antiguos poseedores de esta Katana, solo acepta un portador, o portadores de genes parecidos (hermanos) y que si ella no acepta a un nuevo portador nunca podra llegar a utilizarla. Por ahora solo conserva el nombre de Kyo Di Italia..
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Gennin

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MensajeTema: Re: Creación de Arma.   Creación de Arma. I_icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 10:59 pm

Kuroinokū

Es una pequeña Katana muy parecida al estilo de los Anbu, solo que algo más larga y un poco más de empuñadura. Se dice que cuando el chakra es aplicado sobre ella se entorna de un color negraceo. Parece ser una Katana de doble filo, afilada a base de chakra por antiguos ancestros, con Kanjis impresos e incrustados alrededor de todo el filamento filoso. Cabe destacar que un filo corta y otro no, es una espada multifuncional con filo inverso. El mango está compuesto por una serie de vendas blanquecinas que al empuñar la katana, se funden con el brazo del ejecutor y del adversario, rodeándolo por completo de vendas imaginarias al ocultarlas con sensor, así canalizando el chakra del usuario desde la espada.

Kuroinokū tiene la habilidad de sellar todo aquello que corta, es una katana capaz de sellar objetos, almas, energías, jutsus.. Si llega a cortar a su rival absorbería chakra de él mismo en cada corte absorbiéndolo ella misma y sellando el chakra del oponente absorbido en su interior. Si esta katana llega a apuñalar a una victima directamente podría absorberla por completo, ya que el chakra se absorbería a gran velocidad y podría desintegrar al oponente sellándolo dentro de ella para la eternidad. La espada puede ir dejando partículas de sellado por el campo, para crear figuras geométricas; estas se van alimentando de chakra y su versatilidad es tan elevada como eficaz. El corte en sí, no requiere muchas veces contacto directo, ya que esta katana va pseudo-sellando el chakra de alrededor, no notando ningún cambio hasta que se activa la función. Digamos que tiene contadores que se van alimentando de distintos receptores externos. La posibilidad de que el chakra, o más bien, depende de qué tipo sea, vaya llenando algunos kanjis impresos por la espada, es una idea muy presente, ya sea actúando como reserva de chakra, muestra de ésta o simplemente guardar dicho chakra para luego utilizarlo de manera defensiva u ofensiva.


Sin embargo, ésta espada alberga más habilidades. En cada corte que produzca, las células de la propia sangre quedan expuestas sobre Kuroi, creando una especie de Genjutsu sobre los sentidos del oponente, creando que las direcciones de: derecha, izquierda, abajo, arriba, delante y atrás queden totalmente invertidas a sus ángulos opuestos. Así si el usuario atacara por el lado izquierdo, este corte podría ser en una dirección opuesta a los sentidos de la percepción del oponente. También hace que el oponente sea totalmente expuesto en un Genjutsu, pudiendo ver que todo lo que sea pudiera ser verdad o realidad, manipulándolo a su antojo más allá de los sentidos, si no de las mismas percepciones y sentido de la mentira, realidad...Por ejemplo, parando un jutsu en seco o alguna acción por tener las células expuestas. Otro método de inyectar dicha confusión, es a través de ondas imaginarias, influyendo en el cuerpo y chakra del objetivo. Aunque eso sí, al ir por ondas, los efectos son menos de los que puede dar al cien por cien. Mayormente es puro movimiento defensivo.
Una cosa a tener muy en cuenta es que la segunda habilidad es un contenedor para uno de los kanjis, recargándose cada tres turnos. Se gastan al evitar un ataque, convirtiéndote en una ilusión trastornando la realidad o pudiendo hacer un enfoque algo más ofensivo, alterando la realidad en sí. O convirtiendo al empuñador de esta arma en una ilusión (si elige una extremidad o una zona característica de cuerpo, se gastará medio "contenedor").

El ejecutor de Kuroi es capaz de crear una serie limitada de vórtices con un grosor y altura determinada a gusto del usuario, los cuales tienen efecto atrayente, absorbiendo todo a su paso. Estos tienen un color negro. Sylver puede sacar un máximo de 6 vórtices, haciendo que estos puedan estar conectados entre sí una serie ilimitadas de veces o simplemente crear una dimensión independiente dentro del vórtice. Las propiedades de éstos son claras; todo lo que entra será sellado o no. O puede ser consumido en un Genjutsu, distorsionando el vórtice y la misma dimensión, causando un estado "vegetal" al agresor. O simplemente alterando la realidad; hay muchas decisiones a tomar en dicha habilidad. O simplemente se puede quedar en la dimensión, guardando el terreno, jutsu...aunque poco a poco se irá consumiendo la forma física y solo quedando la espiritual, es decir, el chakra (esto también corre a elección del usuario). Claro está que Sylver no es afectado por ninguno de los factores. El usuario puede materializar los vórtices con el pensamiento, su brazo/mano y/o a través de toda la katana.


Como se dijo anteriormente, la espada posee inscritos kanjis, los cuales, la mayoría, tienen una función. Procedamos a analizar:


Kanjis Elementales



. A través de la inscripción el usuario concentra el 80% del chakra total del sello en su interior. Adaptándose a la peculiaridad del elemento Doton, el cual es usado para esta concentración impresionante de chakra. Esta solo puede ser avistada por el Byakugan, como dos especies de "hojas" en los pies del usuario, que se concentran y disminuyen cada vez más de tamaño. Cabe decir, que para esto, necesita esperar un turno y así cargarse por completo. Al terminar la carga, el usuario libera la cantidad de chakra acumulado contra el piso, el cual no afecta al usuario, ya que es el "punto" de inicio de la técnica. La gran concentración se expande con rapidez por todo el terreno del suelo, el cual comienza a agrietarse y crear grandes y profundas fisuras.

La fisura provocada, es de aproximadamente 300 metros, la cual baja directo hacia el suelo, desde el punto de inicio de la concentración de chakra, es que. Esta técnica consta de "tres pasos". Primero, debido a la gran expansión de chakra por el suelo, provoca una especie de terremoto, el cual hace mella para la segunda parte de la técnica. Esta comienza a los pocos segundos de iniciado el movimiento telurico, por el cual, la tierra comienza a agrietarse, comenzando a provocar las primeras situaciones de destrucción. La mayor parte de las construcciones son derrumbadas en esta etapa. Luego de haberse agrietado el piso, comienza la tercera de inmediato, en la cual el piso se abre, creando grandes cráteres que comienzan a engullir a cualquiera que se encuentre a su paso, llevándolo una gran cantidad de metros bajo tierra. Esta fase aprovecha que, además de personas, estructuras y rocas caerán en el lugar, lo que hace casi imposible sobrevivir a la misma. Sobra decir que el rango en que actúa la técnica es de 300 metros a la redonda, a pesar de iniciar rompiendo los horizontes desde el punto de inicio. Seguidamente el ejecutor de la técnica podrá hacer de una manera menos desarrollada el sello, pudiendo moldear los pedazos de estructuras, tierra...que queden por el campo y/o que se creen, durante 3 turnos.
La técnica no puede ser cancelada, ni siquiera aunque este quede inconsciente. Esto ya que el sistema de la técnica ha sido planeado para que prosiga con el jutsu.
Para poder utilizar nuevamente el sello debe esperarse siete turnos completos. El conteo empieza cuando se finaliza las tres partes y no la cuarta.


. A través de la inscripción el usuario concentra el 80% del chakra total del sello en su interior. Esta gran concentración de chakra, hecha de chakra Fuuton, necesita un turno para cargarse por completo. Al terminar la carga, este se libera por completo, provocando una inmensa implosión desde su punto de inicio, que no afecta al mismo usuario, por estar en el "centro". De ahí su nombre, "Ojo del Huracán", ya que el que se encuentre en el mismo lugar que el usuario (tres metros a la redonda), no resultará afectado en absoluto. Esta liberación de energía, es similar a una explosión inmensa, hecha de la "sobrecarga" del chakra usado, a un punto impresionante de concentración (es decir, que su chakra se va comprimiendo).

La implosión provocada, es de aproximadamente, 250 metros a la redonda, provocando una inmensa ráfaga de vientos que pueden hacer volar y destuir cualquier cosa que se encuentre bajo su paso, cortándola debido a la formación de chakra usada, la cual es liberada con gran fuerza, haciendo que la mayor parte de ella actue como una "cuchilla-colador" que atraviesa a lo que se le atraviese. Es imposible de esquivar (solo bajo la teletransportación), y ningún tipo de defensa puede pararle, debido a la gran cantidad de chakra otorgado y la transformación del mismo implantada.
Una vez comenzado el proceso de concentración de chakra, no puede pararse, ya que el sistema del usuario ha sido planeado para seguir con la técnica. Solo la muerte o el bloqueo de sus puntos de chakra podrían alterar la función de la técnica. En dado caso de el usuario morir, o sus puntos tenketsu sean bloqueados, el usuario de la técnica será destruido desde su interior, y todo alrededor de un rango de 20 metros a la redonda, debido al descontrol de la técnica en si. Caer inconciente o ser golpeado, o afectado por un jutsu, no detiene la técnica.

Con el chakra restante, el sello, de forma invisible se expande por todo el cuerpo del usuario, pudiendo controlar el viento de diversas maneras durante cuatro turnos, inclusive desde su cuerpo.
Para poder utilizar nuevamente el sello debe esperarse seis turnos completos. El conteo empieza cuando se finaliza el efecto inicial.


. A través de la inscripción el usuario concentra el 80% del chakra total del sello en su interior. Esta gran concentración de chakra, hecha de chakra Katon, necesita un turno para cargarse por completo. Tras la concentración del chakra elemental y el turno de espera, el usuario transmite una onda calorífica en una hectárea, quedando en zona circular una especie de presión atmosférica hacía el suelo, la cual crea como una especie de cúpula. Toda la zona circular arrasada es como una fina grieta, por la cual se asoman llamas. El ambiente empieza a cargarse de pesadez al respirar, como si la misma zona se hiciera fuego.

En cuestión de segundos, literalmente y hasta el límite establecido, todo el oxígeno se "combustiona", creando fuego al instante y quedando todo en llamas, sin escapatoria alguna al arder absolutamente todo. La duración del fuego dura un turno; por lo cual, el jutsu sigue teniendo efecto en los turnos consecutivos: todo el ambiente, una vez consumidas las llamas y el fuego, queda impregnado de un calor...nada menos que unos 300º grados (al ser la segunda etapa, no se puede revertir), destrozando bastante parte del terreno y achicharrando al enemigo, evaparándolo. El calor se mantiene por dos turnos y medio.
Como efecto pasivo del jutsu, el usuario puede extender el sello para no ser afectado por ambas etapas y durante cinco turnos poder controlar el calor y fuego a través de su cuerpo.

Este sello no puede recargarse una vez tras ser usado en una batalla, aparte del 20% de chakra restante.







Bijuu Kanjis



La historia de estos sellos se remonta hace años atrás, pasando Sylver buscando los Bijuus y quizá sus respectivos Jinchurikis para sellar su chakra en los sellos. Realmente, el pelinegro no quería hacerlo, pero sin chakra anexo al suyo propio, Kuroi no reaccionaba. Necesitaba enormes fuentes de chakra para que ésta le hiciera caso y poder ser empuñada.
El chakra de las bestias funciona de forma independiente. Esto quiere decir que se va regenerando a medida del tiempo, tal como si fuese chakra de algún shinobi. Al tener una parte del poder de los Bijuus, tienen también su esencia ergo, Sylver es capaz de profanar los sellos y comunicarse con los bijuus, estableciendo una conexión como si fuese un Jinchuriki-Bijuu. Él quiere poder hacer esto teniéndolos en su cuerpo, sin embargo, Gaia no se lo permite, así que decidió tomar esa alternativa.

Se pueden liberar los sellos, tomando la forma de algún Bijuu o de sus respectivas formas, pero las habilidades de los sellos se quedan inactivas (si es activamente, es decir, saliendo el Bijuu del sello. Si es de forma pasiva no, ya que es como dar un poco de poder al usuario). Cabe destacar que los sellos no se pueden (o al menos no todos) expandir por el cuerpo del usuario, como si fuese su propio Bijuu, vamos, al estilo de fusionarse al 100% con la bestia (solo los que sean capaces de rivalizar con el chakra de Gaia, osease, prácticamente 2 o 3 a lo sumo).  



守鶴. Es un sello activo, extraído el poder del primer bijuu: Shukaku. Sylver decidió hacerse con el poder que le otorgaba dicha criatura por ser llamada la "Defensa Perfecta" y necesitaba un factor así en su arsenal, además...era arena después de todo.
Cuando Kuroi absorbió el chakra del Shukaku, el sello se convierte en pasivo por el hecho de que la arena le protegerá cuando ella misma crea conveniente y otro activo, cuando el usuario desee. El poseedor solo puede manejar la arena del escudo, no crear jamás más. Sylver tras conseguir el poder de la arena, quiso añadir el polvo dorado en conjunto, donde esta, en este mismo sellado, es capaz de tener mas versatilidad pudiendo manejarla a su entorno. Digamos que un tipo de arena está enfocado en el aspecto defensivo y otra en el ofensivo.


又旅. En este sello se guarda una porción del chakra del Nibi, llamado Matatabi. La función de este sello es simple: con el chakra de la bestia, Kuroi es capaz de crear 7 fuegos fatuos. Estos se hacen llamar "Meiuns" y son capaces de reaccionar por si solos, pudiendo crear cualquier tipo de estructura, fuego...a través de estos. Giran alrededor del usuario, el color de los Meiuns es de un fuego azulado, tal como indica el chakra del Bijuu. Técnicamente es un fuego inagotable, ya que mientras están sólamente activos, el chakra se va recargando.


磯撫. El poder del Sanbi en un sello. La verdad es que la función de éste casi nunca está clara; ya que es capaz de crearse es escudo de tortuga alrededor del usuario con un poder defensivo tal como las Ranshimon, depende del tamaño, siendo capaz el usuario modificandolo a su voluntad. El efecto secundario de la defensa es que, por los huecos del escudo, se asoma un agua, la cual es capaz de reflejar el ataque y/o acción del agresor al 100%. No tiene mucho misterio; solo que se crea a base de moldear el chakra del resto de los sellos, por eso mismo es capaz de generar cualquier ataque y guardarlo incuso por los "poros" del escudo. También a través del sello es capaz de formar coral de cualquiera de las maneras, además de la clara disponibilidad de poder echar grandes cantidades de agua (sin forma). Sin embargo, el sello es capaz de moldear dicho chakra hasta lo más solido..ergo, hielo y en este estado sí que se puede moldear y ejecutar ataques con mayor versatilidad.


孫悟空. Es uno de los sellos más simples que hay en este repertorio, ya que la bestia solo tiene de característico el elemento Yoton. Así que el sello le da a Sylver la capacidad para moldear lava a través de su cuerpo, inclusive y poder utilizar el famoso Yoton "goma". El usuario es capaz de hacer jutsus del elemento lava, sin embargo solamente pueden ser creados, nunca jamás vistos en la serie y/o manga. Como efecto adicional, el poseedor del sello logra un aumento considerable de su fuerza y resistencia. Esto se basa en que Son Goku es, como su propio nombre indica, un mono y posee un gran poderío físico. Sylver puede hacer un kawarimi del elemento.


穆王. Tenemos otro caso como el de Son Goku; al ser un Bijuu totalmente dependiente (en cuanto a poder se refiere) de su elemento, poco "jugo" se puede sacar de aquí. Sin embargo, hay lo suficiente como para sumar al arsenal: el elemento vapor, Futton. EL usuario es capaz de crear vapor tanto como frío, caliente y/o tibio, pudiendo explotar al máximo el partido a dicho elemento. La corrisividad siempre está presiente. Cabe destacar que esta niebla es más "pesada", cargando más el ambiente, ergo, no es disipable, si no que se acopla al aire y a las corrientes, quedando impregnado cada rincón y partícula. También es aplicable el Futton sobre el propio cuerpo. Como dato, el usuario aumenta su velocidad y velocidad de reacción de forma bastante considerable. Sylver puede hacer un kawarimi del elemento. Solo se pueden utilizar técnicas creadas.


犀犬. Es un bijuu que también se asemeja al caso de los dos anteriores aunque no tenga un elemento en especial, tiene la habilidad de expulsar ácido. No hay mucho que destacar; básicamente es eso. Sylver es capaz de moldear ácido corrosivo y la viscosidad (pudiendo simular como un ultra pegamento), incluso ejecutar un kawarimi de ambos compuestos. Otra peculiaridad del Saiken es que es capaz de formar burbujas explosivas o no, y, en el caso de Sylver, pudiendo fusionarlas con elementos o simples habilidades conjuntas.


重明. Este sello es algo especial, ya que ha sido modificado. Por parte del Bijuu, el usuario es capaz de manipular el elemento polvo, pudiendo crear jutsus y manejar dichas propiedades a su antojo. El polvo posee combustión, es decir, puede explotar con relativa facilidad acorde el usuario. De forma modificada, posee el poder de las "Serpientes", tales como sus propiedades características y poder invocarlas desde el mismo sello, mas bien, el sello se expande por el cuerpo de Sylver y adquiere las características dichas y también, el "Modo Dragón" de Kabuto, modificado genéticamente a su vez, conservando aspectos como las personas/poderes del anterior usuario. Se le añade también el del Sapo, extraído del gran Naruto Uzumaki, fusionándose con ambos tipos de Senjutsus, resultando para casi ser humano imposible. En este estado, Sylver posee ciertas peculiaridades; alrededor de sus ojos y entre medias de ambos se forma una X y desde las palmas de sus manos hasta sus codos, se observa como en su diestra aparecen simbolos de ranas, Kanjis. Y mientras tanto, en su izquierda, de serpientes.


牛鬼. El Bijuu favorito de Sylver aunque eso no indica que sea el más poderoso ni práctico en habilidades se refiera. Si no al contrario, él cree que es el más débil de los 9 Bijuus. Su poder se basa en la tinta, pudiendola formar en cualquier estado. Una gran peculiaridad que, al casi absorber todo el chaka de Gyuki ya que, recordemos que era su Jinchuriki...la tinta puede reaccionar por sí sola y poder combinarse perfectamente con cualquier elemento y/o habilidad de Sylver. La tinta puede ser explosiva, pero no es una explosión normal, ya que esá hecho de Miasma, una propiedad altamente explosiva, digamos que la tinta posee la capacidad de Yin y Yang, ya que eso la hace ser explosiva, con todos los pluses que eso indica. Al tener el 90% del chakra del Hachibi, Sylver es capaz de unirse a este, dando a luz al famoso "Modo Bijuu".


九喇嘛.
















Cabe destacar que desde las partículas que va dejando Kuroi por el campo (recordemos que no hay necesidad de moverla necesariamente si no que actúa como poros) el usuario es capaz de formar kanjis (y no solo estos) y liberar su poder de una forma u otra. Sin olvidar que el límite es siempre 80%, éste puede hacerlo en menor escala. En el caso de otros kanjis de la katana, estos son capaces de usarse al 100& de su totalidad y poder.


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