Meiton
Meiton: Jajjimento: Convierte el chakra que absorbe con Meiton: Kyūketsukō en llamas azules, que devuelve el chakra a sus enemigos con su fuerza amplificada. Las llamas son expulsadas a través de la marca inferior en la mano izquierda.
Meiton: Kyūketsukō: Una técnica de Absorción de Chakra, para extraer la energía física y espiritual de otro ninja a través de la marca superior de su mano izquierda.
Parece que él es capaz de absorber por completo el chakra de la víctima, lo que puede causar la muerte. Después de usar esta habilidad, Hiruko es capaz de detectar su elemento y luego manipular el chakra de la víctima y realizar ninjutsus de ese elemento. Esto le permite anular y aprender las habilidades de sus adversarios, y realizarlas como si las hubiera entrenado por años. Solo se pueden robar los elementos principales, y un máximo de dos.
Kasseiken: Concentra chakra oscuro en ambas manos, para luego expulsarlo en un poderoso remolino que, cuando golpea al oponente en una area cercana puede causar un gran daño interno.
Chō Kasseiken: Es un jutsu que tiene las mismas propiedades que el Rasengan, en donde el usuario requiere estar influenciado por el chakra oscuro para asi poder crear una concentracion de chakra oscuro con la apariencia de orde oscuro junto con dos anillos a su alrededor (similar a un atomo). Cuando el usuario tiene esta tecnica en su mano lo choca contra su enemigo causando una fuerza tremenda capaz de destruir los huesos.
Meiton: Brazos Sombra: Puede crear una multitud de brazos que salen de su cuerpo que atrapan fuertemente al objetivo, de forma tal que no pueden librarse. Los brazos también pueden absorber chakra del oponente y lo transmiten. El usuario puede utilizar el chakra absorbido.
Onda de oscuridad: El usuario puede soltar una honda negra, extendida hecha de su chakra oscuro en el oponente con solamente una honda de su mano o su mente.