Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es un foro ambientado en el rol de Naruto

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Sano,Mision:Van en serio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sano

Chunnin

Chunnin
Sano

Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja

Datos Shinobi
Ryus: 11,100
Misiones:

Sano,Mision:Van en serio Empty
MensajeTema: Sano,Mision:Van en serio   Sano,Mision:Van en serio I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 1:19 pm

Estaba tan tranquilamente tumbado en el tejado de mi casa junto a Colmillo,cuando escuche alboroto en la calle justo debajo nuestra.Vi unos ninjas de mayor rango que yo armando follon en la calle,rompiendo cristales y alborotando a la gente que pasaba.Yo pase un poco de ellos hasta que vi que le robaron a una ancianita,asi que decidi intervenir.Colmillo se puso tras ellos oculto en una esquina y yo salte del tejado,tirandome encima del ladron y devolviendole el bolso a la anciana,y gritandole fuertemente-¡¡corree!!Los chunnins se prepararon para atacarme,pero Colmillo fue rapido y les meo a todos encima.Los chicos se quedaron palidos y empezaron a limpiarse y a escupir,pero de nada les valia:Habian quedado impregnados de un olor fuerte que me guiaria.Eran 5,pero vi que uno no se mojo,asi que le tendi la mano en señal de disculpa.el chaval la tendio,pero cayo en el truco,y usando el Raiton: Hiraishin,conduje el raiton electrico por mi cuerpo hasta el suyo,chamuscandolo y dejandolo tendido en el suelo.Colmillo salto cerca de mi y se puso en guardia,como yo.Los otros 4 se cabrearon,y uno de ellos usando suiton me intento atrapar en un prision acuatica,pero colmillo le mordio la mano y me salvo.Yo,debido a mi gran velocidad me puse tras otro de ellos y le di un puñetazo fuerte en la nuca,dejandolo K.O. en el suelo.Quedaban 3,y uno sangrando por la muñeca debido al mordisco.Habia uno que se quedo mas atras,parecia su lider.Colmillo salto por encima de todos y los rodeo.Los otros 2 parecian asustados,pero uno de ellos usando el elemento katton dio de lleno a Colmillo,dejandolo incosciente.Aun asi su jugada no le sirvi de nada.-¡¡Gatsūga!!-Grite furioso mientras me lance contra el que chamusco a mi amigo...me guiaba por el olor aunque no veia nada,pero ese idiota se la jugo al esquivarme.Gire en el aire y le golpee por la espalda dejandolo malherido en el suelo.No se que paso pero cuando sali del Gatsūga Colmillo estaba encima del otro,completamente K.O. a sus patas.Mire con la cabeza alta,pero aquel chunnin me dio un puñetazo en el estomago tan rapido que no lo vi llegar.El tipo se alejo,y Colmillo se coloco al lado mia,ayudandome a levantarme.Tras levantarme,usamos Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō,y se convirtio en un doble contra uno.Usamos Gatsūga contra el,pero nos esquivo 3 veces como si nada,pero el cuarto le dimos en una pierna,dejandolo en el suelo.El hombre nos miro mal,pero yo queria quitarlo del medio ya y volve a relajarme en mi tejado.El tipo se levanto y nos lanzo una bola de fuego mas grande de lo normal,la cual me costo esquivar,ya que tuve que subir a los tejados para evadirla.Colmillo se enterro en el suelo,por lo que lo evito facilmente.Asombrado por la bola vi que se tambaleaba mucho y que estaba malherido,asi que se apoyo en una pared con un charco debajo.Me acerque a el,con las manos en alto,y usando el Raiton: Kangekiha di un toque al agua y se electrocuto,cayendo al suelo.Los disturbios en la villa acabaron,y yo volvi a mi tejado a tumbarme.

Sano,Mision:Van en serio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.