Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Que entre un renegado >3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
'Vash-Darkness

Gennin

Gennin
'Vash-Darkness


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Que entre un renegado >3  Empty
MensajeTema: Que entre un renegado >3    Que entre un renegado >3  I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:59 pm

off: como no soy muy activo en el foro :3 me encantaría que un renegado de los que participaron en el examen chunin peleará contra mi, así que el tema es libre, no hago mucho en el foro así que da igual si pierdo e_e pero bueno le deseo suerte :3 quiero que el limite de respuesta sean 48 horas.

El Joven Vash se encontraba en el valle del fin, muy aburrido quería algo de diversión, según dichas fuente ese lugar estaba lleno de algunos renegados ninjas, esto me llenaba de emoción, podía tener una buena pelea, a pesar de mi bajo nivel ninja, no estaba asustado para nada, sabia que si moría seria como un verdadero hombre, activado mi sharingan espere que alguno apareciera, para tener un buen combate.
Volver arriba Ir abajo
Snow

Chunnin

Chunnin
Snow


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Que entre un renegado >3  Empty
MensajeTema: Re: Que entre un renegado >3    Que entre un renegado >3  I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:01 pm

-Después de el examen volví al campo de entrenamiento, en verdad era el último lugar donde habia visto a Seikatsu asi que tenía una especie de "nostalgia" por volver al lugar donde habia aprendido los 3 mejores jutsus de todo mi repertorio, cuando pasé me encontré a alguien que estaba allí, sus ojos eran un tanto extraños rojos con una pequeña pupuila*Que demonios será eso?* pensó Snow mientras curioso apareció a las espaldas de aquel muchacho, su vestuario no era nada del otro mundo, simplemente era una especie de kimono bastante ancho, su pelo rojo destelleaba cuando el sol impactó sobre este mostrando un cuerpo bastante delgaducho y palido, casi inofensivo, era pequeño de estatura y sin embargo no tenía ningún miedo antes aquellos ojos nunca vistos, lentamente saltó desde lo alto de un risco y apareció a las espaldas de aquel chico, la caída del salto fue amortiguada de una forma simple llevando el impulso de esta a las rodillas y de estas a los pies y luego al suelo, algo simple y sin embargo complicado si no se tiene la suficiente experiencia en ello, Snow tranquilo levantó la cabeza observando a aquel tipo, analizandolo y observando que no era temible escepto por aquellos extraños ojos, pero sin embargo snow se irgió lentamente mientras su cabeza cobraba su postura normal y la coleta remoloneaba por el aire hasta quedarse estatica en el aire tras su cabeza.-Perdona, este es mi campo de entrenamiento, si te apetece un poco de practica me parece perfecto, si no... Apartate que no quiero dañar a nadie que no se lo merezca.-Dijo Snow mientras cerraba los ojos y automáticamente y a una velocidad casi impresionante se colocaba las katanas, una a la izquierda la otra casi automáticamente apareció encima y la tercera en su mano izquierda, la tercera era un poco diferente porque llevaba una venda que estaba enganchada a la muñeca de snow.-¿Y bien? Tu diras, vete o comienza esta pelea.-Dijo Snow todavía con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Ray.

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Que entre un renegado >3  Empty
MensajeTema: Re: Que entre un renegado >3    Que entre un renegado >3  I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 1:05 am

yo quiero ser renegado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que entre un renegado >3  Empty
MensajeTema: Re: Que entre un renegado >3    Que entre un renegado >3  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Que entre un renegado >3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Encuentro entre Uchihas...
» batalla entre daisuke vs dairuto
» entrenamiento entre sensei y pupilo ( dairuto y RICHARR)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT ::  :: Batallas Individuales-