Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [ON] Zero vs Near

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[ON] Zero vs Near  Empty
MensajeTema: [ON] Zero vs Near    [ON] Zero vs Near  I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 12:54 am

Zero permanecía sentado en una especie de espejo, algo grande y voluminoso. El sitio era un terreno totalmente plano. Lleno de armas, caídas en batalla, armas de metal, acero. Montón de espejos, a medio romper. El clima era gélido, algo frío para la temporada en la que estábamos. Zero se dejó caer hacía atrás, permaneciendo detrás del espejo de gran tamaño. Salieron dos clones, que se podían ver por los costados de los espejos. Estos hicieron un sello en específico.



Jutsuocultox1
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

[ON] Zero vs Near  Empty
MensajeTema: Re: [ON] Zero vs Near    [ON] Zero vs Near  I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 1:11 am

El encuentro con el lider akatsuki el encuentro que habia quedado pendiente Zero el lider del clan uchiha era famoso por poseer el maximo nivel del sharingan el Mangekyou Sharingan
Zero llevaba puesta una mascara por miedo de ocultar su identidad ?? acaso eso queria ocultar su identidad detras de una mascara el llevaba puesto al igual que yo la ropa de akatsuki la cual era conocida por sus nubes de color rojas acaso era rojas por sangre .
Al ver todo el lugar tome mi antigua banda de konoha que llevaba en mi bolsillo desde el examen chunin con mi otra mano busque en mi bolsa de armas , tome un kunai y le tache el simbolo el cual me identificaba como un ninja de konoha lo cual ya no era era ... un renegado un traidor? me abran considerado como traidor mis conocidos de konoha o aun no sabian que me habia ido o ... Simplemente no les importaba .
Al ver como zero hacia dos clones que se podían ver por los costados de los espejos. Estos hicieron un sello en específico.
Comence a llorar de la nada y le dije con voz fria
Comienza Zero Activando mi sharingan 3 aspas
Volver arriba Ir abajo
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[ON] Zero vs Near  Empty
MensajeTema: Re: [ON] Zero vs Near    [ON] Zero vs Near  I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 1:18 am

- Kuchiyose: Raiko Kenka. - murmuró en un suspiro de aire, mientras comenzaba a llover, inundando en poco tiempo casi todo el campo. Cada paso que dábamos, se marcaba en el agua, cada movimiento, era un destino. Zero acarició por el lado de la espalda a los clones, mientras éstos se dirigieron hacia Near con rapidez y sin pausa. No se podía ver nada de Zero, siquiera la mano que acarició a los clones.


Jutsocultox1
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

[ON] Zero vs Near  Empty
MensajeTema: Re: [ON] Zero vs Near    [ON] Zero vs Near  I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 1:27 am

Al ver que los clones benian hacia mi sonrrei cuando tome de mi mano salieron Chidori Senbon
que salian hacia los clones y para poder rastrear a donde estaba zero llene mi pecho de aire y dije Katon: Hōsenka Tsumabeni Tirando las shurikens para poder saber donde se localizaba zero ya que no se lo podia ver a simple vista
Volver arriba Ir abajo
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[ON] Zero vs Near  Empty
MensajeTema: Re: [ON] Zero vs Near    [ON] Zero vs Near  I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 1:33 am

Sin embargo, los clones no desaparecieron, sino que siguieron adelante, por raro que pareciese. Debido a la impresión, seguramente, de Near, no podía reaccionar apenas. Ya que la lógica común proclamaba que desapareciesen al primer toque. Cuando estaban a una distancia algo cercana a éste (20 metros), explotaron. - Bunshin Daibakuha. - se oyó de la voz de Zero, creando una gran explosión por jornada doble. Tapando con humo la situación puntiaguda, deteniendo también el ataque de Near, pero no del todo. Provocando que saliesen menos shurikens de fuego, los cuales dieron al espejo. Con la lluvia, el fuego se quedó en nada, dejando un shuriken normal y corriente, cortando el ataque de raíz. Near no podía ver nada. Se podía oír como los clones, sus trozos, saltaron por todas las partes por la explosión en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

[ON] Zero vs Near  Empty
MensajeTema: Re: [ON] Zero vs Near    [ON] Zero vs Near  I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 1:45 am

Algo me habia esplotado en la cara los clones habian sobrevivido entonces utilize un jutsu prohibido era el jutsu del pergamino del primer hokage conosido como Tajū Kage Bunshin no Jutsu el cual creaba cientos de copias mias para haci poder escabullirme por un rato y poder descansar luego del ataque critico de Zero
Volver arriba Ir abajo
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[ON] Zero vs Near  Empty
MensajeTema: Re: [ON] Zero vs Near    [ON] Zero vs Near  I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 2:02 am

Near, sin poderlo evitar, todos sus sentidos se frenaron, bloquéandolos. Automáticamente, los Taijuu, a raíz de éso, desaparecieron. Zero salió trás el espejo, dejando entrever una especie de cuerpo también en el espejo. Zero se quedó en frente de Near. Sacando una katana, gracias a su jutsu anterior, con el cual, preparó su arsenal: Kuchiyose Raiko Kenka. Le apuntó a la yugular del cuello, sin hacer nada. - Se acabó. - guardó su katana. - Pero me temo que no puedo matarte...- le sonrió.



__________________________

Explicación:

Los Bunshins, si explotaron y salieron varios trozos, y seguían de pie después del Chidori Senbon, era porque son Kisei Bunshin, por eso no mencioné que hacía yo sellos para crearlos en el primer post.


El segundo jutsu oculto, es este:

Gokan Sakusō no Jutsu: Se utiliza mediante el uso de una nota de explosivos, el usuario dispersa un polvo. Este polvo se inhala por sus objetivos una vez en el aire. El polvo de los confunde, lo que frena sus sentidos y los reflejos.

¿Cómo lo camuflé? Con la explosión. Cuando puse que acariciaba a ambos clones, en ese mismo turno usar el Raiko Kenka, invocando un sello y aplicando éste jutsu. Al acariciar, se los coloqué a los clones, camuflando este jutsu principal, en la explosión, y sobretodo, el humo, que te prohibía notar el polvillo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ON] Zero vs Near  Empty
MensajeTema: Re: [ON] Zero vs Near    [ON] Zero vs Near  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[ON] Zero vs Near

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT ::  :: Batallas Individuales-