Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Snow vs Near

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Snow

Chunnin

Chunnin
Snow


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Snow vs Near Empty
MensajeTema: Snow vs Near   Snow vs Near I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 5:02 pm

-Snow estaba en un extraño paraje, era una especie de campo de entrenamiento, este era un recinto cerrado completamente por grandes muros, pero de un radio íncreible, en este campo habia 4 zonas, un gran bosque con unos árboles íncreibles y frondosos, pero el cual no tenía suelo, solo era agua(un pantano) en otro cuadrante había un simple trozo de tierra, el siguiente estaba "adaptado" para que fuese un terreno montañoso que contenía en su interior una pequeña zona con una gran profundidad, y para cruzar de un lado a otro solo habia un par de débiles pilares. Por último el lugar de recepción, era aquel lugar por donde se entraba y en el cual solo habia una salida.

-Snow se encontraba colgado con su chakra en el borde del perímetro del bosque, estaba colgado de una rama boca abajo con los ojos cerrados y los brazos extendidos hacia arriba(osea, apuntando al suelo) sus ojos estaban cerrados y mostraba un rostro sereno y tranquilo, una gran paz lo llenaba y el solencio del lugar lo acompañana no se escuchaba ni el más mínimo ruido escepto los que el producía(respiración, latidos del corazón, etc)
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Snow vs Near Empty
MensajeTema: Re: Snow vs Near   Snow vs Near I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 5:21 pm

Near Se encontraba en un extraño paraje, era una especie de campo de entrenamiento, este era un recinto cerrado completamente por grandes muros, pero de un radio íncreible, en este campo habia 4 zonas, un gran bosque con unos árboles íncreibles y frondosos, pero el cual no tenía suelo, solo era agua(un pantano) en otro cuadrante había un simple trozo de tierra, el siguiente estaba "adaptado" para que fuese un terreno montañoso que contenía en su interior una pequeña zona con una gran profundidad, y para cruzar de un lado a otro solo habia un par de débiles pilares.
Near se paro enfrente del contrincante , era un hombre de pelo rojo y largo un traje de samurai de color Azul y blanco , ademas de eso Llevaba una katana que se la podia ver , yo llevaba la tunica de akatsuki mis ojos azules y mi pelo negro , con voz fria como era siempre yo le dije
-Esto es una pelea no entonces que comiense
Cambiando mis ojos azules por el sharingan con 3 aspas
Volver arriba Ir abajo
Snow

Chunnin

Chunnin
Snow


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Snow vs Near Empty
MensajeTema: Re: Snow vs Near   Snow vs Near I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 5:35 pm

-Snow suspiró, el silencio habia sido pertubado pero su paz interior todavía seguía llenandole, sin responder a el usuario del que provenía la voz abrió los ojos lentamente mostrando unos de un extraño morado con un pequeño destello rojo.

-Empezemos...Susurró Snow mientras dejó de acoplar chakra desde la planta de su pie al árbol y se precipitó hacia el agua de cabeza, pero unos pocos centímetros antes de tocarla dio un giro, sus pies entraron con un giro en el agua de una forma brusca levantando una gran cantidad de agua y cubriendo a Snow por completo ocultó la vista levemente de Snow, sin previo aviso de la gran muralla de agua salieron 10 cuchillas de que atravesaron la "ola" y se dirigieron rápidamente hacia Near dos por el frente, dos por la izquierda, dos por la derecha, dos por arriba y la última dió un rodeo para poder pillarlo por la espalda, la ola se desvaneció y se mostró a un Snow con la katana desenfundada llena de agua y todo su cuerpo también, sin lugar a dudas se habia dado un buen chapuzón.-Snow es mi nombre.-Dijo mientras sonreía y observaba al adversario de una forma general mientras dirigia las 10 cuchillas que provenían del filo de su katana.

Jutsu ocultox1
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Snow vs Near Empty
MensajeTema: Re: Snow vs Near   Snow vs Near I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 7:46 pm

Al ver con mis ojos cada uno de los mobimientos de el contrincante al ver como las cuchillas venian hacia mi 0 cuchillas de que atravesaron la "ola" y se dirigieron rápidamente hacia Near dos por el frente, dos por la izquierda, dos por la derecha, dos por arriba y la última dió un rodeo para poder pillarlo por la espalda, la ola se desvaneció -
Al contemplar esto utilize una tecnica de escudo llamada Nensuikairea una especie de agua viscosa que la usa de escudo mezclándola con su chakra.
Con el escudo m defendio de las cuchillas hasi que era mi turno de attttacar utilize una tecnica proibhida llamada taju cage buijinn no jutsu y cada uno de los clones utilizaba mi Raiton: Kuropansa
Volver arriba Ir abajo
Snow

Chunnin

Chunnin
Snow


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Snow vs Near Empty
MensajeTema: Re: Snow vs Near   Snow vs Near I_icon_minitimeDom Sep 30, 2012 2:09 pm

-Cuando la barrera de agua paro las cuchillas no surtió mucho efecto, de cada una de las cuchillas salian dos más y dos más y asi sucesivamente hasta atravesar el contenido viscoso por completo, además las katanas estaban cargadas de raiton y como estaban mojadas por el agua, y debido a la humedad eran más potentes a un, asi que antes de que a Near le diese siquiera tiempo a hacer sus clones una inmensa maraña de cuchillas electrificadas estaban a punto de impactar contra el,Snow sonrió, debido a que para que atravesaran la capa viscosa debieron multiplicarse, el numero habia aumentado de un forma notable, y ahora estaba rodeado por todos los flancos por cuchillas electrificadas, solo tenía una salida y Snow habia previsto eso, asi que con mucho cuidado cuando habia lanzado las 10 cuchillas solo 9 eran visibles para Near, una se encontraba debajo del agua para cubrir ese último flanco sin que el se diese cuenta, y por lo visto ni lo habia notado, asi que Snow sin mucho esfuerzo y sind ejarle siquiera reaccionar a las primeras,ya que Near estaría centrada en ellas, la última cuchilla ni asomó por el agua, simplemente "explotó" en una gran multiplicación de cuchillas que atravesaron por completo el cuerpo de Near de forma ascendente mientras que las demás que rodeaban a Near por los demás flancos también avanzaban hacia el.

Explicación:
Cuando lanzé las 10 cuchillas solo describí el movimiento de 9,faltaba una, esa una es la que se deslizaba por debajo del agua, mientras que tu estabas distraído con las otras nueve y en este post con muchas más esa sola y sin ninguna barrera llegó hasta estar justo debajo de ti y empezar con el ataque, repito el factor sorpresa, si estas centrado en una cosa, no puedes estar centrado en otra.


Jutsu oculto x1


Primer jutsu oculto:
Raiton: Kangekiha
Genera gran cantidad de rayos en las manos, que luego pueden ser liberados en materiales conductores para golpear al rival
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Conejo > Perro > Jabalí > Rata
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Snow vs Near Empty
MensajeTema: Re: Snow vs Near   Snow vs Near I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Snow vs Near

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Snow vs seikatsu.
» Off[privado] Snow vs Zack
» Pisando fuerte Kumo (kitty y snow)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT ::  :: Batallas Individuales-