Estaba caminando por las calles de sunagakure algo aburrido ya que no tenia nada que hacer, iba con una mascara puesta para que nadie identificara mi identidad,vi a lo lejos que habia un restaurante y decidi parar alli, estaba lleno pero tras esperar 5 minutos entre y me pude sentar en una mesa,pedi el plato del dia mientras pensaba en todo lo que habia apsado en los ultimos años ahhh habia sido obligado a huir de mi villa o haber caido en la pena de muerte y la elección más clara era la elegida ahora era un ninja de Kumogakure, y estaba decidido a tener todo lo necesario para su objetivo final:la inmortalidad, tenia algunos planes para el futuro pero para ejecuralos necesitaria compañia algo que a Asori no le gustaba nada,desde que sucedio aquel altercado, pero algo por encima de las emociones para el era sus planes, sus magnificos planes y sabia que siendo gennin no llegaria muy lejos pero por ahora le convenia quedarse en Kumogakure, y total despues de haber realizado sus planes podria desacerse de la compañia y asi unir más marionetas a su colección, no me habia dado cuenta pero entre tanto pensamiento no me habia fijado de que habian traido lo pedido, mire el plato-ah Sunagakure todavia sigue teniendo la misma basura de platos de comida,bueno por recordar...-replique a mi mismo, empece a comer y la cara de asco cada vez era mayor hasta que al final pude terminarmelo-uff que sufrimiento-dije,lo más extraño es que las gentes de aqui ya estaban acostumbrados a esta bazofia y se la comian encantados, de repente se hacerco la camarera y pergunto-¿Esta bueno el plato?-dijo la camarera,levante la mira y la mire de arriba a abajo, era una mujer rechoncha asiq eu no serviria para mi colección de marionetas,suspire para mis adentros-No este plato esta malisimo traigame rapido la cuenta camarera-dije con tono serio, viendo como la mujer se fue disgustada hacia otro compañero y le empezo a hablar dirigiendose a mi, lo notaba ya que la señora constantemente me miraba, finalmente terminaron de hablar y la señora volvio con el precio-son 300 ryus por favor-dijo, me quede atonito tanto por tal cosa, por dios deberian pagarme por tragarme tal cosa pero no queria lios ni peleas y mucho mejor volver a armarla asi que abri mi cartera y saque los 300 ryus que pedia la timadora
-tome señora-estaba cansado asi que pense en irme a echarme la siesta cuando hoy un ruido atronador proveniente de un edificio cercano al parecer el suelo del piso de la planta baja habia cedido y todo estaba sucisimo, al final sin comerlo ni beberlo me vi ayudando a limpiar todo ese desastre, cuando termine pense que seria mejor volver a Kumogakure asi que en cuanto me aleje unos cuantos metros de la villa me quite la mascara dejando visible mi rostro de niño angelical, gritando-Muy pronto sera el fin!!-