Daisuke Uchiha Chunnin
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : en caza
Datos Shinobi Ryus: 12,300 Misiones:
| Tema: mison q me dieron Mar Oct 02, 2012 2:24 am | |
| Un dia en la aldea de konoha penando como me podia hacer mas fuerte para mi venganza con los ninjas del sonido decidi hacer una mision . Fui a ablar con el hokage y lo unico que me dio es una mision de rango D . La mision era que una anciana importante de la aldea abia perdido la carta de su esposo y mi trabajo era ir a buscarla.Entonces decidi ir a buscar la carta , era la primera mision que iva a tener y la primera ves que iva a salir de la aldea .
Prepare mi equipaje ,que estaba muy cargado tube que dejar mi kit de cocina y mi consola de videojuegos .Era yo solo en el camino con mis kunais y shuriken .En el camino me encontre con un chico raro entrenaba muy duro y cuando me vio me reto a una pelea , no tube mas opsion que pelear , el chico usaba taijutsu el chico era un estudiante de academia lo unico que tube que hacer fue tirar una shuriken al piso y salio corriendo como un niño mimado .
Segui mi rumbo Y mi estomago me rugia y abia dejado mi kit de cosina tube que buscar un arrojo para pescar algo de pescado ........ Y alfin encontre un arroyo pero no habia agua era raro segui el caminito de un chorito de agua que abia y abia una madera que obstruia el lago del balle del fin . Abia unos hombres raros que Decian apoderarce de el valle .
Yo me escondi y me quede ai ideando un plan para derribar la madera gigante entonce empese a entrenar a varios metros una nueva tecnica luego de 2 dias aprendi una tecnica a la que llame rasengan nagashi era chakra futton por todo mi cuerpo y me abia olvidado de la carta primero la carta estaba en la cabeza de uno de los fundadores creo que era uchiha madara entonces decidido a destruir el tronco y recuperar la carta me fui por la parte tracera del valle pero abian bandidos no me quedaba mas opsion que romper la madera y agarrar la carta.
Intente hacer el rasengan nagashi y lo logre pero me descubrieron vinieron 3 hombres para agarrarme pero el rasengan nagashi me protegio me enfureci y les di una buena paliza y vinieron mas todabia pero sucedio lo mismo el chakra de futton me pretegia y tube una idea chocar contra la madera y romperla . Entonces tome carrera y apenas le hice un tajo luego otra ves mas y otra y otra y entonces la madera se rompio , lo que no savia era que el agua me llevaria al arrollo .
Tuve que volver caminando pero me detube a pescar y comer algo luego volvi y la carta estaba en el mismo lugar lo unico que tenia que hacer es regresar a la aldea con la carta sana y salva para entregarcela a la anciana importante la carta de su marido . Cuando llege a la aldea mi mision lla estaba echa |
|