Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es un foro ambientado en el rol de Naruto

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

pido mision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha

Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

pido mision Empty
MensajeTema: pido mision   pido mision I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 3:29 pm

pido una mision de rango c
Yoshitsune

Chunnin

Chunnin
Yoshitsune

Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube

Datos Shinobi
Ryus: 3500
Misiones:

pido mision Empty
MensajeTema: Re: pido mision   pido mision I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 3:30 pm

Limpiza General!
El escuadrón de limpieza necesita colaboradores para limpiar las calles de Sunagakure! Esfuerzate y ayuda a limpiar la zona residencial.

Lineas: Mínimo 25
Recompensa: 2500 Ryous
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha

Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

pido mision Empty
MensajeTema: Re: pido mision   pido mision I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 9:56 pm

el escuadron de limpieza nesesita alluda,yo daisuke me ofresi crei que seria una tarea sensilla pero cuando estabamos por terminar fuimos atacados por uno jobenes. el escuadron no era muy bueno en las batallas pero llo si tome mis cunais me bende las manos y dije se metieron con el chico equibocado.
eran cinco chicos con espadas el primero me ataco ise un yutsu de sustitucion y aparesi atra de el pero se dio buelta belos mente y entre dos me agarraro me sacaron mis cunaits y me comensaron a golpear y de repente una llubia de yuriquens caia del sielo era el escuadro, los jovenes me soltaron yo ise una caton y los aullente pero se llabaron mi mochila. el escuadron me llebo al hospital me recupero y con la alluda de mis amigos ray y near terminamos el trabajo . el escuadro me dijo que si queria recuperar mi mochila yo asepte su alluda y fuimos al bosque a buscarla fueron los dos dias mas divertidos de mi vida .
comimos pescado el escuadron eran muy buenos cosineros en el camino nos crusamos con los bandalos use un kenjutsu y se fueron pero entes tiraron la bolsa de cunaist que llebaba en mi mochila caminamos un poco mas y allamos algo q me dejo furioso era mi taper con curri basio no me dejaron ni una migaja .

luego encontramos mi mochila destrosada. el escuadron me dijo que me conseguirian una mochila nueva , uno de ellos iso un jutsu de imbocasion imboco un gan pero que me llebo debuelta a la aldea uan vez me compreron una mochila nueba

y mientras beia la mochila note q se llebaban capturados a los jobenes bandalos , le dije al escuadronn que me sostubierra la mochila y me aserque los bandalos y la di un puñetazo en el estomago a cada uno alsta que uno bomito mi currii luego bolbi al escuedron agradesi por la mochila y les dije que si nesesitaban algo que no duden en lamarme y belos mente salte sobre un arbol y me fui
Contenido patrocinado

pido mision Empty
MensajeTema: Re: pido mision   pido mision I_icon_minitime

pido mision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.