Daisuke Uchiha Chunnin
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : en caza
Datos Shinobi Ryus: 12,300 Misiones:
| Tema: misionnn 3 Jue Oct 04, 2012 12:23 am | |
| pido una mision rango d porfas |
|
Yoshitsune Chunnin
Datos Shinobi Ryus: 3500 Misiones:
| Tema: Re: misionnn 3 Jue Oct 04, 2012 1:54 pm | |
| !A mano armada! Un grupo de bandidos armados causan estragos a las afueras de la villa, no son ninjas, acaba con ellos
Lineas: Mínimo 15 Recompensa: 900 Ryous |
|
Daisuke Uchiha Chunnin
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : en caza
Datos Shinobi Ryus: 12,300 Misiones:
| Tema: Re: misionnn 3 Jue Oct 04, 2012 2:36 pm | |
| no puedo creer ca bes mas bandalos hay en la villa, mala suerte para ellos porque soy el encargado de atraparlos eso es pan comido para mi agarre mi mochila carmi mi comida y parti al bosque por que como siempre me cruso con bandalos hay supuse que estaria hay. cami durante dos dias y se me acabo la comida asi que pare en una caza que bendia el mejor curri de la zona y de golpe 4 bandalos salen de la nada y le roban a la seniora yo los empeze a seguir. para no ser ninllas tres de ellos corrian muy rapido pero una no asi que use una tecnika caton Aliento de Fuego El usuario expulsa una cantidad media de fuego. No se puede mantener durante mucho tiempo. Tipo: Ninjutsu. con esa tecnika terrote al primer bandalo pero los otros escaparon a la montaña los persegui y los encontre comiendo asi que use otra tecnika kanton
Katon: Hōsenka no Jutsu Consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Tipo: Ninjutsu. con esa sola tecnica los derribe agarre las cosas que abien robado y las debolbi al pueblo y de agradesimiento una señora me izo mi plato faborito curri extra extra picamte |
|