Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es un foro ambientado en el rol de Naruto

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Habitación de Lelouch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Habitación de Lelouch Empty
MensajeTema: Habitación de Lelouch   Habitación de Lelouch I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 6:16 pm

Me coloqué detrás de ella. - Te noto algo tensa...- la verdad es que Lelouch seguramente estuviese más tenso. Su miembro no dejaba de incrementar su volumen. Sonrió, algo excitado sin que se ella se diese cuenta por estar de espaldas. - Déjame hacerte un masaje...- colocó sus manos en los hombros de ella, acercándose y apegándose a ella. Eso hizo que su miembro totalmente estuviese en cotacto con la parte trasera de ella y algo la espalda. Y él también sintió una especie de parte humeda, como si tanto fluido hubiese llegado a rodear todo el cuerpo de ella por abajo. - Sí...definitivamente...estás muy tensa. - por alguna extraño razón Lelouch la deseaba. Pero su atracción era algo más compleja, no la quería sin más. No quería ir a trapo ni a saco. Quería camelarla hasta el punto de romper su verguenza y timidez. Empezó a masajear los hombros de ella, a la par que con su miembro la iba "masajenado" de forma insconsiente el resto de su cuerpo. Se acercó con cautela al oído. - ¿Te sientes mejor...? - dijo en forma de suspiro.
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Habitación de Lelouch Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lelouch   Habitación de Lelouch I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 6:28 pm

Trague saliva, y mi.cuerpo se puso aún más en tensión al sentir sus roces, sus manos y sus susurros. Toda mi piel estaba rojiza y no podía dejar de pensar en que aquello debía ser su...Y que por su tranquilidad y parsimonia era imposible que estuviera excitado...-Y...yo... E....- Derrepente sono uno de los altavoces que adornaban.las paredes de los pasillos de la.base. "Atención. Atención. Se a producido el avistamiento de algunos bijuus en libertad". "Equipos interesados acudan a recoger sus misiónes...". El mensaje se repitió automáticamente varias veces y yo vi mi oportunidad de oro al escuchar aquello. Era mi salvación. Me levanté de golpe y salí.casi corriendo por la puerta de la habitación.

-¡¡¡Si, mucho mejor gracias!!! ¡¡¡Nos veremos pronto!!!

Habitación de Lelouch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.