Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ray.. vs near

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

Ray.. vs near Empty
MensajeTema: Ray.. vs near   Ray.. vs near I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 10:26 pm

es en una montaña altisima con una caida de mas de 10000000000000 metros imposible caer y seguir viviendo era una montaña muy rara por que rapidamente cambiaba de estado por ej de sol a lluvia y de luvia a nieve y de nieve a un calor sofocante
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Ray.. vs near Empty
MensajeTema: Re: Ray.. vs near   Ray.. vs near I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 10:34 pm

Aquel día un poco aburrido me encontraba debajo de un árbol, viendo siempre el cielo, sin ninguna preocupación, relajándome como siempre lo hacia, sin mas que ver, el cielo se veía nublado y una brisa siempre sacudía mi cabello, esos dias eran para descansar, sin hacer nada pero, al momento que me quede pensando que no tenia que hacer nada, recordé una reunión o mas bien tena que ir a luchar contra un oponente para practicar mis habilidades o mas bien las de el ya que solo me iba a tomar como oponente, me levante y me sacude el pantalón y empece a caminar al punto de encuentro.

Había caminando un poco ya que no estaba muy lejos del lugar de encuentro, llegue a un que era un tanto especial en su forma de convivir con la naturaleza, un circulo de tamaño mediano lleno de pasto y alrededor de ese preciso lugar había bosque a todo su alrededor, era como una pequeña pradera en medio de todo un gran bosque, era el lugar ideal para una pelea entre dos shinobis, la verdad tenia ganas de pelar y iba a dar todo en esa pelea, aunque fuera de practica era mejor idear nuevas estrategias.

Llegue al frente del joven, con mi cabellera negra siempre dejándome identificar, con mi camisa abierta pero esta vez no iba con alguna capa ya que en mi espalda se dejaban ver los 2 estuches formando una equis di, pero eso no era todo, en mi ojo izquierdo ya se dejaba ver el Sharingan, para anticipar siempre los movimientos del oponente, para ver sus movimientos aun mas lento pero eso no era todo,, apenas llegue al lugar me pose a 20 metros de mi oponente, mirándolo a los ojos y esperando que empezara todo de una vez.

Kufufufu. Empezamos esto.

Volver arriba Ir abajo
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

Ray.. vs near Empty
MensajeTema: Re: Ray.. vs near   Ray.. vs near I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 10:42 pm

yo sin dejar de ver a mi oponente empeze haciendo Katon: Gōryūka no Jutsu y luego corri hacia una parte que habia un arbol gigante y ise Fūton Kunai y la prendi fuego y la deje tirada en el piso luego me puse en frente de mi oponente y espere para ver que aria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ray.. vs near Empty
MensajeTema: Re: Ray.. vs near   Ray.. vs near I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ray.. vs near

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT ::  :: Batallas Individuales-