Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ray vs daisuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

ray vs daisuke Empty
MensajeTema: ray vs daisuke   ray vs daisuke I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 3:43 pm

a mi me dijeros que debia combatir contra ray.. a muerte el que ganaba entraria al clan uchiha asi que la batalla era en una montaña casi sin arboles y con pocfa niebe
Volver arriba Ir abajo
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

ray vs daisuke Empty
MensajeTema: Re: ray vs daisuke   ray vs daisuke I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 3:50 pm

yo estaba en un arbol y me habian dicho que devia peliar contra daisuke asi que con poca gana fui afilando mis dos katanas al llegar vi que daisuke ye estaba en el lugar yo me puse a 20 metros de el y tome mi katana creada por mi y ya la tube en la mano y ise Kujaku Senpūjin
aciendo un protector de aire y mientras ise un clon y le di mi otra katana y lo puse alado mio
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

ray vs daisuke Empty
MensajeTema: Re: ray vs daisuke   ray vs daisuke I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 3:56 pm

se notaba que esto y ba a aserse muy fasil mente primero actibe mis dos sharingans de dos astas y luego arranque con un llutsu doton
El usuario concentra un poco de chakra de tipo tierra en la palma de su mano y golpea el suelo con esta, convirtiendo en escombros excasos metros de lo le rodea. Deja aturdidos levemente a los oponentes
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Serpiente asi ise desbaneser a su clon por que los clones son frajiles y luego yse otro doton
Doton, Shinjū Zanshu no Jutsu
El usuario emerge de bajo tierra y entierra al oponente, dejándole sólo libre la cabeza desde el cuello.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: No requiere sellos y una bes echo esto le comenze a patear la cabeza asiendo que saliera sangre de su boca
Volver arriba Ir abajo
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

ray vs daisuke Empty
MensajeTema: Re: ray vs daisuke   ray vs daisuke I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 4:01 pm

yo estaba enterrado pero el no sa habia dado cuenta de que mientras me enterraba use Fūton: Hanachiri Mai asiendo un tornado que me desenterro cuando sali furioso de estar tan dormido en esta batalla use
Katon: Kasumi Enbu no Jutsu .cuando lo tire volvi a usar Kujaku Senpūjin asiendo que yo no respire ese aire que te prende fuego
con ese jutsu todo se habia llenado de ese polve pero yo estaba seguro hai adentro de ese jutsu mio

jutsu oculto numero 1


Última edición por Ray.. el Lun Oct 08, 2012 4:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

ray vs daisuke Empty
MensajeTema: Re: ray vs daisuke   ray vs daisuke I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 4:15 pm

con mi sharingan pude ber el chacra de ray y lo bi por eso otra bes sali por abajo de la tirra por que el biento no esta en la tirra y con mi katana le yse un gran corte en su espalda y me meti bajo tierra y me fui a esconderme
Volver arriba Ir abajo
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

ray vs daisuke Empty
MensajeTema: Re: ray vs daisuke   ray vs daisuke I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 4:23 pm

cuando vi que daisuke que ataco yo me empeze a reir por que era un clon solo se veia que se movia la tieerra cuando vi que daisuke se quedo quieto yo ise que el viento vaya para el lado de daisuke y acompañado por el viento estaba el jutsu aliento de fuego eso iso que la tierra se calentara muchisimo cuando casi la tierra habia desaparecido de tan caliente que estaba
entonces le lance
Katon: Gōryūka no Jutsu:
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

ray vs daisuke Empty
MensajeTema: Re: ray vs daisuke   ray vs daisuke I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 4:28 pm

me dije mierda pero beia que ray.. casi no tenia chacra asi ques e ocurrio una gran idea use una katon
Katon: Kasumi Enbu no Jutsu:
El usuario es capaz de crear y soplar un gas inflamable de los pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispa, el gas se enciende en una gran bola de fuego.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Serpiente → Rata → Mono → Tigre se lo lanse al dragon de fuego y el gas se insendio desasienso la forma de dragon y al ser gas y fuego mio se quemo gran parte de su pierna y esra obio que no era un clo ya que un clon no tiene el chacra nesesario para aser ese jutsu
Volver arriba Ir abajo
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

ray vs daisuke Empty
MensajeTema: Re: ray vs daisuke   ray vs daisuke I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 4:42 pm

a mi me faltaba una pierna pero igual ise una pierna de aire entonces ise un escudo de aire y fuego que me rodeaba y asia que nada entrara entonces mivi mi mano y lance 30 shurikens en todos lados a daisuke y use Fūton: Hanachiri Mai El usuario convoca un tornado de petalos cortantes. ese tornado estaba arriba de daisuke a ese tornado le lance muchas kunais que se le clababan a daisuke y le tire mis katanas cuando en el tornado estaba lleno de sangre me meti dentro aunque las shurikens me lastimaban bi mi katana la tome y se la clave en el corason a daisuke cuando el estaba despierto pero casi muerto y yo tirado en el piso casi sin fuerza me levante sin chacra ni nada de fuerza y le saque los dos sharingan y me los guarde en el volsillo luego a daisuke le dije fuiste un muy buen rival pero yo siempre sere mejor .entonces le lance aliento de fuego y murio luego sali corriendo hacia la aldea y le dije a un enfermero que el estaba ai y todos salieron corriendo para ayudar pero el ya estab muerto


Última edición por Ray.. el Lun Oct 08, 2012 5:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

ray vs daisuke Empty
MensajeTema: Re: ray vs daisuke   ray vs daisuke I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 4:46 pm

OFF: BOBO LA BOLA AL CHOCAR CONTRA TO ESCUDO SE ROMPE Y LLO CON MI SHARINGAN LO PUDE ABER BISTO Y EBITADO LEAN EDITALO
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

ray vs daisuke Empty
MensajeTema: Re: ray vs daisuke   ray vs daisuke I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 6:44 pm

Off: El escudo de aire tanto como la pierna si no esta dicha tecnica no es valida Ray iso mucho metarol en el ultimo post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ray vs daisuke Empty
MensajeTema: Re: ray vs daisuke   ray vs daisuke I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ray vs daisuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Near VS Daisuke
» daisuke vs minato
» Daisuke Vs Yami
» rhicharrr vs daisuke
» daisuke vs dairuto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT ::  :: Batallas Individuales-