inuske Gennin
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 11/11/2012 Edad : 30 Localización : EN MI CASA
| Tema: FICHA DE INUSKE Lun Nov 12, 2012 1:08 am | |
| Nombre: Inuske Edad: 14 - 14/11/1997 Género: masculino Preferencias: Heterosexual Clan:hyuga Especialidad: Genjutsu, arte de las ilusiones
Descripción Física:alto cabello largo de color rojo con el cabello amarado con una cola a vece lo llevo suerto soy blanco rellenito ojos azules todo lo dia uso una camisa negra y patalon blanco o aveces una camisa blanca y patalon negro soun un poco timido pero tengo una mirada tentedora con tras todo Descripción Psicológica: trabajador inteligente y con buen humor soy repetuoso me repetan yo lo repeto soy buena persona amigo de todo el mundo agradable, nada soñador, es sensible, tiene gran afan de justicia y protector de sus amigos, y por suerte o desgracia para el, es algo enamoradizo.
Elemento: Katon Aldea: konoha
Historia: Mis persona nacio 4/11/1997 mis padres fueron Inuske hyuga y Kimimaru hyuga con dos hermanos mayores llamado Takenshi hyuga y Shinishi hyuga ya ke lo dos eran ninja de rango alto una era anbun y el otro era jouinin yo lo hamiraba a mi hermanos y querian ser como ellos y dijen que cuando sea mas grande y me comierta en un ninjas ivan hacer como ellos y comensaros a rei y me dijieron enfuerzaste ke tu puede llegar y yo dije si claro al otros dia en la noche trajeron una noticia muy mala que mi hermanos murieron en una mision desde este dia jures que me ivan a venjar de la persona ke mataron a mi hermanos.
Armas: La espadas y armas basicas
Técnicas Básicas: Henge, Kai, Bunshin y Kawarimi. Técnicas Avanzadas: invocaciones , Katon Gōkakyū (Goukakyuu) no Jutsu ,Aliento de Fuego
Última edición por inuske el Jue Nov 15, 2012 3:46 pm, editado 4 veces |
|
Near M.Akatsuki
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 11/08/2012 Edad : 29 Localización : En mi casa
Datos Shinobi Ryus: 0 Misiones:
| Tema: Re: FICHA DE INUSKE Jue Nov 15, 2012 1:59 pm | |
| 1- El clan uchiha esta cerrado , edita eso as tus descripciones mas largas y la ficha estará aceptada |
|
inuske Gennin
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 11/11/2012 Edad : 30 Localización : EN MI CASA
| Tema: Re: FICHA DE INUSKE Jue Nov 15, 2012 2:52 pm | |
| |
|
Near M.Akatsuki
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 11/08/2012 Edad : 29 Localización : En mi casa
Datos Shinobi Ryus: 0 Misiones:
| Tema: Re: FICHA DE INUSKE Jue Nov 15, 2012 3:49 pm | |
| |
|
Itachi Gennin
| Tema: Re: FICHA DE INUSKE Dom Feb 10, 2013 3:43 pm | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FICHA DE INUSKE | |
| |
|