Zero L.Akatsuki
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| Tema: Sennin Modo (Senjutsu) Jue Jul 19, 2012 5:14 pm | |
| Senjutsu Se refiere a un campo especializado de jutsu que permite al usuario sentir, reunir y usar la energía de la naturaleza que se encuentra en el entorno de la persona. Los profesionales del Senjutsu pueden hacer que dicha energía que entra dentro de ellos se una con su propio chakra (la energía espiritual y fisica), creando un nuevo y poderoso chakra llamado "Chakra Senjutsu". Este chakra no puede ser usado por nadie que no ha sido entrenado dentro de este tipo de jutsu. Este nuevo chakra permite al usuario entrar en un nuevo estado llamado el "Modo Sabio", que puede aumentar drásticamente la fuerza de todos los ninjutsu, genjutsu y taijutsu de forma considerable. Este Modo durará solo 4 turnos en combate. Pudiendo aumentar en modo en que los clones hayan recogido chakra natural, y esta se una a la tuya. Dando así un límite de 5. Sin embargo, este proceso, el de recoger chakra natural vía clones, es constante. Por lo que deben de haber recogido durante 4 turnos el chakra. Para utilizarlo de nuevo, el usuario deberá esperar 5 turnos. Inicialmente, el usuario, si quiere entrar en el modo sennin por su cuenta, deberá de estarse quieto por 2 turnos. Sennin Modo Es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado en Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu.
Ventajas · La fuerza física, la velocidad, chakra, y la durabilidad del usuario aumentan drasticamente. · El Ninjutsu, Genjutsu, Y Taijutsu del usuario se vuelve mas poderosos. · El usuario puede aprovechar la energía natural que los rodea, convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo, y aumentar el alcance de sus ataques. · El usuario obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales. · El usuario no siente tanto dolor, y se recupera más rápido de daños físicos.
Desventajas · Si el usuario se esfuerza en adquirir energía natural demasiado en el intento de iniciar el modo sennin, corre el riesgo de convertirse en un sapo, y luego en piedra. · A fin de reunir suficiente energía natural para iniciar la transformación en el modo de Sabio, el usuario debe permanecer completamente inmóvil. Debido a esto, el usuario puede ser un blanco fácil para un adversario. · Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el chakra del Sabio no pueden reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo.
Los dos puntos débiles mencionados anteriormente pueden ser anuladas a través de la Senpō: Ryōsei no Jutsu, donde reúne chakra del sabio para volver a modo sennin, como en el caso de Naruto, los clones de sombra pueden ser usados para el mismo propósito. Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio. Kawazu Kumite La Kata de los Sapos es un estilo de lucha utilizado exclusivamente por aquellos que han dominado el Modo Sabio. El chakra del Senjutsu puede utilizarse durante el modo Sabio activa el cuerpo de varias maneras, aumentando la velocidad del usuario, fuerza, resistencia y durabilidad. En Kata de los Sapos, la energía natural es utilizado por el usuario para crear chakra Senjutsu, también rodea y encapsula al usuario como un aura de energía natural. Este aura de chakra Senjutsu del Sabio con el cual puede actuar como una extensión de su cuerpo y no puede ser visto por nadie más que aquellos que se han entrenado en Senjutsu, ni siquiera el Rinnegan puede detectarlo. Empleando esta aura de energía natural, puede utilizar esta aura para ampliar el alcance y la fuerza de sus ataques físicos. Golpes que arroja un sabio que parecía haber pasado por alto, golpeó en realidad el objetivo y lo envia para atras en espiral. Un golpe puede paralizar por completo y acabar con su oponente. |
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