Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Bosque Oculto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Admin

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Bosque Oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 8:38 am

Pues se renegado de nivel A y ya veremos xDD.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoshippudentt.forosactivos.net
Ray.

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Bosque Oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:08 pm

quiero entrar a akatsuki ya ise mi ficha que yo estaba en akatsuki
Volver arriba Ir abajo
hidan


Bosque Oculto - Página 3 Renegado
hidan


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Localización : el infierno esperando tu muerte

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Bosque Oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 30, 2012 12:15 am

nesesito entrar a akatsuki por que soy hidan y es akatsuki o sino renegado de clase s
akatsuki o sino renegado s
Volver arriba Ir abajo
Kurai.

Chunnin

Chunnin
Kurai.


Especialidad Básica Taijutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Bosque Oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 2:21 am

Era un dia como todos me encontraba caminando estaba en un bosque al cual entre caminando en 3 dias completos. Estaba perdido mis ojos estaban normales asi que decidi activar mi byakugan desactivado para activar mi byakugan por si algun animal salvaje me atacara, mi vision estaba en blanco era algo interesante y mi vista aumentaba un poco.

Escucho un ruido entre unos arbustos que estaban a mi izquierda, inmediatamente activo mi Byakugan y me pongo en posicion de batalla -Quien esta hay? Salga si no quiere morir- Decia con un tono serio preparado para la pelea, pasan unos segundos y veo que nadie sale asi que decido hacercarme y miro que era una pequeña ardilla desprecupado desactivo completamente mi sharingan y mis ojos se volvieron normales color marron. Llevaba unos 20 minutos caminando, estaba fastididado de seguir caminando asi que me recuesto de un arbol y descanso un poco -Me pregunto si alguien vivira en este bosque- Pensaba mientras seguia recostado del arbol y cerraba levemente mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Bosque Oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 2:39 am

Este dia era tranquilo por lomenos asta el momento me encontraba en un lugar cerca de la guarida akatsuki se asia llamar el vosque oculto quien save porque le abran puesto ese nombee estaba recostado en unos arbutos cuando depronto escuche una voz que al parecer me resultaba familiar esta voz decia -Quien esta hay? Salga si no quiere morir. Sonrriendo levemente ya habian pasado dos semanas desde que me hise akatsuki gracias a kallen sali de los arbustos con el sharingan en mis ojos sin dejar ver mi rostro le dije
-Que hace un niño aqui perdiste a tu mami
Sonrriendo el chico el cual tenia el pelo gris ojos blancos al parecer era un joven del clan hyuga los cuales tenian un doujutsu pero algo en este chico me daba interes pero que sera
Jutsu oculto X1
Volver arriba Ir abajo
Kurai.

Chunnin

Chunnin
Kurai.


Especialidad Básica Taijutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Bosque Oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 2:44 am

Acaba de recostarme del arbol y miro que hay un chico el cual tenia la bata de akatsuki y en sus ojos estaba el sharingan, -Esto sera muy interesante, dos clanes de Konoha, exactamente los mas fuerte la pelea de Uchiha vs Hyuga esta pelea estara muy interesante- Pensaba con algo de emocion y sonrie levemente y luego miro fijamente al akatsuki y lo recorde quien era -Are, eres tu Near?. Soy Kurai me recuerdas? peleamos juntos para matar al chico de la lluvia- Decia con tono normal mientras las venas alrededor se hincharon mas mirando la red de chakra de Near por si se formaba alguna pelea.

Jutsu oculto x1
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Bosque Oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 2:57 am

Aii Joven hyuga cometiste un grave error venir aqui y mirarme a los ojos
Al terminar de decirle estas palabras utilize una tecnica genjutsu de el clan uchiha conosida como Magen: Kasegui: Es un genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario hace creer a su oponente que está siendo atravesado por una especies de estacas, esto causa que la victima quede inmóvil volviendose vulnerable y dandole ventaja al ejecutor del genjutsu. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa un dolor físico al enemigo, es decir que al estar dentro de esta ilusión ya es una muerte segura debido a que no puede defenserse de ninguna manera.
Al aparecer muchos de mis clones con una estacas que se clavaban y salian cada vez mas profundo el joven hyuga habia cometido un gran error al mirarme a los ojos ahora veamos como se defiende
Volver arriba Ir abajo
Kurai.

Chunnin

Chunnin
Kurai.


Especialidad Básica Taijutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Bosque Oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 3:42 am

Acaba de mirar a Near a los ojos, este intento atacarme justo como lo pense, este utilizo un genjutusu en mi, pero me quede sin palabras -Que querra hacer este chico? Se supone que su sharingan puede ver los clones, este definitivamente fue su primer error aunque tal vez ponerles chakra hizo que pensara que era el original- Pensaba, al ver que el Uchiha uso el genjutsu en mi clon salgo de los arbustos y me situo a unos 5 metros del Akatsuki luego y le digo: Parece que tu sharingan te esta fallando solo le puse un poco de chakra al clon y listo, tu genjutsu a sido inutil- Le decia con un tono serio y luego dije -Fūton: Hanachiri Mai- Y un gran tornado aparecio lastimando a Near, rapidamente estire mi pierna hacia el lado izquierdo e hize un movimiento circular y me ponia en posicion de luchar luego dije -Raiton: Gian- y de mi boca salia un gran rayo el cual se combino con el tornado y causo una explosicion -Oye acaso creias que me ganarias facil o que? Decia con un tono serio y preguntado a la vez, mantenia mi posicion de batalla por si habia un ataque.

Jutsu oculto liberado Bunshin

Jutsu oculto x1
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Bosque Oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 2:05 pm

Al ver como me engaño con el uso de un buishin y salio de los arbustos y me situo a unos 5 metros del mi y luego me dijo:
Parece que tu sharingan te esta fallando solo le puse un poco de chakra al clon y listo, tu genjutsu a sido inutil-
Al terminar estas palabras dijo e -Fūton: Hanachiri Mai- una tecnica de tornado para poder lastimarme luego dio un paso a su izquierda para haci realizar un jutsu de raiton gire y mire directamente a sus ojos haci pude hacerlo entrar en otro genjutsu y para poder saber si era un clon ise unos sellos Serpiente → Carnero → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
le lanze un Katon: Gōkakyū (Goukakyuu) no Jutsu ademas el que el habia atacado con esos jutsus era un clon de seguro no podia haberlo visto al voltearme mi clon se desbanecio en el aire en forma de cuervos apareciendo en frente de el y yo con mis ojos podia precenciar como Kurai se havia polvo

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Kurai.

Chunnin

Chunnin
Kurai.


Especialidad Básica Taijutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Bosque Oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 3:47 pm

-Baka- Decia dentro del genjutsu mientras mi cuerpo desaparerecia, -Sabes pensaba que los Akatsuki eran renegado clase S y eran ninjas poderosos y tu no lo ere, eres demasiado predesible- En eso hay una explosion la cual alcanzo a Near, la cual era una explosion de rayo debido a que el Akatsuki habia metido en su genjutsu a un clon de rayo, -Este es su segundo error acaso este chico no lo sabe de verdad o lo tendran todo planeado?- Pensaba -Bah que importa por lo menos sera algo interesante- Luego de ver como Near caia al piso levemente hize rapidamente unos sellos exactamente los de: Tigre - Conejo - Perro - Liebre - Dragon y craba una cuchilla la cual iba directamente al torso de Near.
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Bosque Oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 6:18 pm

Luego de ver con mis ojos todos los movimientos de Kurai sorprendentemente aparecio un perro gigante con una cuchilla apuntando a mi torso queria matarme tome mi katana y separe el ataque con el filo de esta haci que utilize una tecnica llamada Chidori esta tecnica crea un rayo en la mano aunque no sea tan fuerte quiera hacerlo ya que paso mucho tiempo desde que la utilize la ultima vez Tome mi mano y la incline hacia abajo con mi otra mato la agarre y dije -Chidori!!!
Mirando directamente a Kurai y fui corriendo hacia el
-Vamos Kurai!
Off: Disculpen las lineas es que me estaban apurando
Volver arriba Ir abajo
Kurai.

Chunnin

Chunnin
Kurai.


Especialidad Básica Taijutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Bosque Oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 6:35 pm

Impresionado debido a que mi oponente utilizara esa tecnica basica pero muy poderosa capaz de matarnos a ambos, sonrie levemente y dije -Estoy termina aqui- Mientras que mi mano izquierda la ponia en le piso y de ella aparecian varios rayos formando la gran tecnica de chidori luego ambos empezamos a correr rapidamente en la misma direccion hacia el y ambos nos miramos fijamente y luego doy un brinco frexionando mis rodillas y cayendo rapidamente hacia el suelo extiendo mi mano en diagonal y mi chidori impactaba contra el de Near y ambos forsejeabamos
Volver arriba Ir abajo
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Bosque Oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 7:56 pm

    - Me tendré qué desconectar de aquí por algunos minutos...-
Bosque Oculto - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQV7crajr-vvISdohZXLRqQJRlnBkPYovVIVoV6Wp6zgqUUWvr5uLFK-CSf


    Se podía apreciar una sombra, una sombra negra, más que la propia oscuridad. Con un leve resplandor blanco en mitad de su cabello. Al parecer estaba conectado en una especie de "planta" gigante, con una estructura de lo más elaborada y estrambótica. A unos metros delante de la figura, una cama...pero una persona también le hacía compañía entre tanta oscuridad y soledad. Estaba lleno de vendajes, no se le veía el rostro, sin embargo, su chakra, era incluso más notorio que el del propio líder de Akatsuki. - Debo de marchar, joven pupilo mío...- el "espectro" se apoyó en los reposa-brazos de su peculiar trono y se impulsó un poco. En él había conectado un cable viscoso. Estaba situado, para ser exactos, en su columna vertebral. Un chakra salió de su cuerpo y parecía que hacía efecto en dicha conexión: el cable se iba "desconectado", por así decirlo, de Zero. El mecanismo emitió un ruido que no se podía expresar con palabras, mientras que éste se iba poniendo su casco tan especial, combinándolo con la capa. Arqueó todo su cuerpo, como estirándolo mientras salía poco a poco de la penumbra y se dirigía a su pupilo. - Volveré pronto...no me eches mucho de menos...- se divisó, como de la planta, se discurría un cuerpo, un cuerpo inerte. Una envoltura, como si fuese una escultura de algún cuerpo fallecido. Ésta empezó a ir, arrastrándose hasta el cuerpo vendado, rodeándolo y formando un nuevo cuerpo.
Bosque Oculto - Página 3 Krdar


    El enmascarado, es decir, Zero, desapareció en una especie de vórtice. Materializándose en la copa de un árbol, de cuclillas. Les conocía: Near, un miembro de Akatsuki. Alguien de fiar, como un hijo para mí a pesar del poco tiempo que ha pasado por aquí y conmigo. Daría su vida por la organización. Algo digno de admirar. Y, el otro individuo, un renegado que se hacía ya coger algo de famoseo por sus constantes ataques a las villas y ahora, a la organización de Akatsuki. Seguramente quería captar la atención de Zero para entrar en Akatsuki. Pero era algo mucho más complejo...la Akatsuki de antes no se parece a la de ésta época. Es una nueva era, un nuevo líder, nuevos propósitos. Incluso Near se equivoca respecto a ésto.
    Pero la cuestión no era ésa. La situación era algo peliaguda. Los ataques de cada uno iban directo al corazón o si se desviaban levemente en la trayectoria, al torso de cada uno de ellos. De cualquier manera, era muerte segura. Zero se relamió algo sus labios. Podían ser buenas "presas", podían ser buenos en combate. Sus ganas de luchar, de superarse, su sed de sangre para matar a su oponente de cualquier manera. - Serían capaces de vender incluso su propia alma por conseguir más poder...- dijo en voz baja Zero. El chakra de éste era imperceptible por cualquier Dojutsu o Sensor. Ya que se camuflaba por el ambiente y lo ocultaba. Gracias a su habilidad sensorial, algo que muy pocos valoraban en un ninja, pero que puede ser de lo más mortal.

    No podía perder más tiempo o esos dos no servirían para absolutamente nada. - Mokuton: Jukai Heki. - susurró en un murmuro el líder de Akatsuki, obviando una parte del jutsu. Una madera de bastante grosor salio entre medias de los dos, haciendo que los dos ataques de electricidad fueran neutralizados por el simple hecho de que la madera fuese un aislante de los jutsus de tipo Raiton. De dicha madera, salieron varias ramas, las cuales inmovilizaron a ambos renegados. Éstas empezaban a apretar cada parte de su cuerpo, y a la vez, de las ramas, salió un chakra. En ellas se dibujaron unos sellos. Zero salió de la copa del árbol, suspirando y colocándose en una distancia prudente de ambos. - Bueno, bueno...mirad a quiénes tenemos aquí.

Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Bosque Oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 8:32 pm

Todo Corria de una manera lenta al ver como Kurai realizaba un chidori de la misma manera que yo era algo ... que no puedo explicar pero algo paso en el instante que nuestros chidoris iban a chocar aparecio Zero utilizando una tecnica de Mokuton para hacer que los chidoris no se chocasen ya que el mokuton que es de elemento madera y los chidoris de elemento raiton se pararian ya que la madera es aislante , me pregunto que habia sucedido que habia sucedido si en ese preciso momento ubieran chocado nuestros chidori destrosaria el basque , nadie sabe lo que hubiera ocurrido . Luego de eso dos ramas salieron del Mokuton las cuales nos inmovilizaron a ambos . Éstas empezaban a apretar cada parte de nuestro cuerpo, y a la vez, de las ramas, salió un chakra. En ellas se dibujaron unos sellos. Zero salió de la copa del árbol, y colocándose en una distancia prudente de nosotros
Que rera lo que queria zero acaso queria destrosarnos al momento en el que las ramas iban apretando mi cuerpo , salio sangre de mi boca haci que con la voz tomada
-Que haces Zero
Cuando un momento mire hacia mi alrrededor y era
El Bosque obscuro es un milenario bosque de larga e inconclusa historia dificil de descifrar, cientos o sino miles son los seres que moran en su interior
Toda clase de criaturas habitan en este oscuro lugar que es un completo laberinto para aquel que no lo conozca y en el que luz del sol es incapaz de atravesar las densas copas de los árboles.
Es por esto por lo que el bosque, en realidad, no pertenece a nadie y tan solo tiene cientos de moradores. Algunos tienen pequeños territorios dentro de este y otros son meros nómadas dentro de este pero lo cierto es que los extranjeros no suelen durar mucho en el interior del bosque, a no ser que estén debidamente acompañados.
Cuando derrepente me acorde de Sathura mi hermana mide 1.61 m y pesa alrededor de 40 kg, su cabello es de color negro azulado y lacio que le llega un poco mas arriba de las rodillas, con unas ligeras puntas que se levantan en la parte trasera de su cabello, tiene los ojos del mismo color que su cabello, y una piel muy pálida, su mirada es fría y es como si dijera todo y a la vez nada.Al igual que la mia Su historia era igual que la mia pero Nació en el clan Uchiha, es una melliza, al parecer tiene un mellizo al cual nunca conoció ese era yo, fue criada como hija única, se graduó de la academia dos años después de entrar, debido a los rigurosos entrenamientos que recibía de parte de su padre. Nunca fue cercana a su madre a pesar de que ella la consentía mucho, siempre le guardo mucho rencor, pero cuando esta murió cuando Sathura tenía 9 años, esta le revelo el secreto de su hermano, y le dijo que se arrepentía mucho de haberlo hecho, así que ella juró que encontraría a su hermano mellizo de una u otra forma. Ella despertó su doujutsu cuando observo como asesinaban a su padre en un intento desesperado por obtener los secretos del sharingan.
Encambio yo fui abandonado al nacer en uno de los sucios callejones de Konoha ya que su madre era ignorante y al ver su albinismo penso que era un monstruo.
Fue encontrado unas horas después por unas Mujer que lo crio asta los 7 años donde se graduo de la academia ya que tenia mucha inteligencia . La mujer que la crio fue a una mision de rango S donde fue asesinada por un ninja desconocido Near juro sobre la tumba de su madrastra vengarla y buscar al asesino Near no lo sabia pero el decendia del clan uchiha uno de los clanes mas reconocidos por el mundo shinobi Near lo descubrio ya que cuando en la tuba de la rabia que tenia desperto el doujutsu conocido como sharingan
Las historias eran similares pero donde estaba Sathura donde estaba Donde se encontraba donde en konoha o se habia renegado



Volver arriba Ir abajo
Kurai.

Chunnin

Chunnin
Kurai.


Especialidad Básica Taijutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Bosque Oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:03 pm

Justo en el momento en el que el akatsuki y yo ibamos a impactar nuestros chidoris que iban dirijidos a nuestros corazones, pero unos segundos antes de que impactaramos de la nada aparecio una madera la cual hizo que nuestros chidoris se desacieran debido a que era conductor la madera, luego de eso aparecio las maderas nos atraparon a mi y al akatsuki y esta empezo a apretarnos algo que me molesto y toci un poco de sangre ya que era un dolor muy fuerte. Luego aparece un sello del cual aparece un hombre el cual me parecio muy extraño y le dije -Oye quien eres y porque intervienes en nuestra pelea?- Pero luego de un momento me di cuenta que mi enemigo en este momento el Akatsuki Near lo conocia y este parecia llamarse "Zero" luego empiezo a hacer fuerza para tratar de liberarme de su madera.

OF: Disculpen las pocas lineas no tengo mucha inspiracion
Volver arriba Ir abajo
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Bosque Oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 9:20 pm

El joven enmascarado se acercó al chico peliblanco, colocando sus labios cerca del oído izquierdo de éste. - Mi nombre no importa, ni de dónde vengo ni quién soy...- después de éso, Zero volvió a su posición anterior, repitiendo más alto su anterior frase. - ...No tiene importancia para dos que van a morir en este preciso instante...- elevó uno de sus brazos, de forma desganada, chasqueando con su dedo índice. - Me temo que, Near...- las ramas soltaron a los individuos. Un chakra se apoderó de ellos, sólamente manifestándose con un aura que luego ellos mismos absorbieron. - Me has fallado. Siempre me debes de informar de tú ataque...- un hueco se abrió en la máscara: se pudo ver perfectamente un ojo con la cuenca negra, la retina aún más negra y un dibujado en el centro de ésta. Le teñían los tonos del morado y la figura era parecida a la de un pájaro. - Luchad, si queréis. Venga...- ese ojo desapareció, cerrando el pequeño hueco. - Que os vea.
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Bosque Oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:51 pm

Al ver como las ramas nos dejaban y zero se iba marchando yo mire directamente a Kurai luego me limpie la sangre que habia escupido espesificamente con la mano derecha con mi sharingan activado podia ver que tanto mis flujos de chakra como el de Kurai eran deviles haci que dije con con la voz media gastada
-Bueno Comenzemos denuevo
Utilize un genjutsu conosido como Utakata: Basta con apuntar con el dedo índice al objetivo para que de tu cuerpo salgan cuervos, los cuales se quedan suspendidos en el aire. Se transforman y se clavan en el enemigo, adormeciéndole el cuerpo. Una vez aplicado esto, las partes del cuerpo del rival se van mutando a la caras o rasgos mas específicos de sus amigos o gente con importancia en su vida.
Volver arriba Ir abajo
Kurai.

Chunnin

Chunnin
Kurai.


Especialidad Básica Taijutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Bosque Oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:53 pm

Las ramas de madera se retiraban, parece que la otra persona queria que siguieramos peleando, tanto asi que mi oponente me dijo unas palabras que se referia a que suguieramos la pelea, tanto asi que este en ese mismo instante trato de hacerme una tecnica que deduci rapidamente como genjutsu, sin embargo no cai en el genjutsu porque luego de que las ramas se retiraron di un gran salto y estando muy lejos de Near, activo mi armadura de rayo y le digo: -No seguire peleando contigo, ya parece que alguien se quiere encargar de ti- Decia mientras tomaba mi mochila y daba unos pequeños pasos.

Off: Disculpen las pcoas lineas ando un poco estrezado porque mañana regreso a clases
Volver arriba Ir abajo
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Bosque Oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 11:13 pm

Chasqueó el encapuchado con sus dedos. El sello liberado e incorporado en el cuerpo de ellos empezó a reaccionar, drenando y sellando temporalmente el chakra de éstos. Inmovilizándoles y deteniendo todos sus ataques. - Veamos, escoria...decidme elementos, especialidad...- sonreí, haciendo el amago de quitarme el casco.
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Bosque Oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 11:25 pm

Derrepente hubo algo que nos dejo inmoviles era Zero que queria diciendonos
- Veamos, escoria...decidme elementos, especialidad...-
-Mis elementos son Suiton, Doton, Katon, de fusion Futton y Yoton especialidades Kinjutsu, Ninjutsu Para que las quieres
Volver arriba Ir abajo
Kurai.

Chunnin

Chunnin
Kurai.


Especialidad Básica Taijutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Bosque Oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 11:30 pm

Luego de dar unos pasos derrepente me volvi a inmovilizar, debia ser ese ninja que tenia una mascara mirandolo fijamente, le digo: - Mi especializaciones y elementos? Para que rayos los quieres saber?- Luego algo dentro de mi me dijo que se lo dijera -Taijutsu, fuuton y raiton- Decia en un tono algo bajo pero lo suficiente para que aquel ninja los oyera y trataba de poder moverme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque Oculto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bosque Oculto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Descubriendo lo oculto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Akatsuki :: Bosque/Entrada-