Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Mi Ficha Ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Mi Ficha Ninja Empty
MensajeTema: Mi Ficha Ninja   Mi Ficha Ninja I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:09 pm

Nombre: Near
Edad: 9/9/1995
Género: Masculino
Preferencias: Heterosexual
Clan: Uchiha
Especialidad: Hay varias especialidades:
- Genjutsu, arte de las ilusiones.
En Gennin sólo se podrá tener una especialidad.

Descripción Física: Mide apenas 1’55 o quizas menos,pesa alrededor de 35 a 40 kg,sus cabellos son blancos y ondulados,debido a su albinismo,lo que le hace tener una piel muy blanca y sensible a la luz,sus ojos son grandes y negros,son bastante expresivos pero depende con quien este para mostrarse asi.
Spoiler:


Descripción Psicológica:A pesar de aun ser un niño es muy frio e inexpresivo para su edad,oculta muy bien sus emociones,siempre se muestra parco y correcto frente al resto,pensando todo friamente antes de hablar,aunque…detrás de esa coraza de niño frio,esconde una personita debil que tiene miedo a ser dañada y a mostarse como realmente es.
Que teme que le defrauden cuando entregue su cariño y a perder a aquellas personas que,escasamente,le valoran de alguna manera.
Tiene baja autostima y por eso siempre tiene miedo a ser dañado, mostrandose frio
Se excluye de las demas personas ya que siente miedo de ser rechazado

Elemento: Katon
Aldea: Konoha .
Historia:
Fue abandonado al nacer en uno de los sucios callejones de Konoha ya que su madre era ignorante y al ver su albinismo penso que era un monstruo.
Fue encontrado unas horas después por unas Mujer que lo crio asta los 7 años donde se graduo de la academia ya que tenia mucha inteligencia . La mujer que la crio fue a una mision de rango S donde fue asesinada por un ninja desconocido Near juro sobre la tumba de su madrastra vengarla y buscar al asesino Near no lo sabia pero el decendia del clan uchiha uno de los clanes mas reconocidos por el mundo shinobi Near lo descubrio ya que cuando en la tuba de la rabia que tenia desperto el doujutsu conocido como sharingan .... El camino ninja de Near apenas a comensado

Técnicas Básicas:

Técnicas Avanzadas:
Spoiler:

Genjutsus :
Spoiler:
Tecnicas de clan:
Spoiler:


Última edición por Near el Miér Ago 15, 2012 6:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Mi Ficha Ninja Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha Ninja   Mi Ficha Ninja I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:10 pm

Aceptada.
Volver arriba Ir abajo
 

Mi Ficha Ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ficha ninja
» ficha ninja
» ficha ninja
» Mi ficha ninja
» Sathura Uchiha Ficha Ninja...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Hi No Kuni :: -