Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Sathura Uchiha Ficha Ninja...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sathura

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Sathura Uchiha Ficha Ninja... Empty
MensajeTema: Sathura Uchiha Ficha Ninja...   Sathura Uchiha Ficha Ninja... I_icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 7:41 pm

Nombre: Sathura
Edad: 9/9/1995
Género: Femenino
Preferencias: Heterosexual
Clan: Uchiha
Especialidad: Hay varias especialidades:
- Genjutsu, arte de las ilusiones.
En Gennin sólo se podrá tener una especialidad.

Descripción Física:
Mide 1.61 m y pesa alrededor de 40 kg, su cabello es de color negro azulado y lacio que le llega un poco mas arriba de las rodillas, con unas ligeras puntas que se levantan en la parte trasera de su cabello, tiene los ojos del mismo color que su cabello, y una piel muy pálida, su mirada es fría y es como si dijera todo y a la vez nada.


Descripción Psicológica:
Es una persona fría y calculadora y en cierto modo cruel, no suele ser muy amigable, al menos no siempre, se mantiene de bajo perfil y es muy callada, no habla mas de lo necesario y oculta sus sentimientos, es muy orgullosa y arrogante, no suele sonreír pero cuando lo hace lo hace sinceramente.

Elemento:
Aldea: Konoha
Historia:
Nació en el clan Uchiha, es una melliza, al parecer tiene un mellizo al cual nunca conoció, fue criada como hija única, se graduó de la academia dos años después de entrar, debido a los rigurosos entrenamientos que recibía de parte de su padre. Nunca fue cercana a su madre a pesar de que ella la consentía mucho, siempre le guardo mucho rencor, pero cuando esta murió cuando Sathura tenía 9 años, esta le revelo el secreto de su hermano, y le dijo que se arrepentía mucho de haberlo hecho, así que ella juró que encontraría a su hermano mellizo de una u otra forma. Ella despertó su doujutsu cuando observo como asesinaban a su padre en un intento desesperado por obtener los secretos del sharingan.

Técnicas Básicas:

Técnicas Avanzadas:

Spoiler:


Genjutsus:
Spoiler:

Técnicas de Clan:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Sathura Uchiha Ficha Ninja... Empty
MensajeTema: Re: Sathura Uchiha Ficha Ninja...   Sathura Uchiha Ficha Ninja... I_icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 7:44 pm

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
 

Sathura Uchiha Ficha Ninja...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Yukiko Uchiha Ficha
» Ficha Sasu Uchiha
» Mi Ficha Ninja
» mi ficha ninja
» mi ficha ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Hi No Kuni :: -