Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Sano,Mision:Pescaderoa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sano

Chunnin

Chunnin
Sano


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 11,100
Misiones:

Sano,Mision:Pescaderoa Empty
MensajeTema: Sano,Mision:Pescaderoa   Sano,Mision:Pescaderoa I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:03 pm

Tras entregar mi otra mision sobre exterminar plagas me avisaron de otra que podia realizar yo especialmente.Era el marido de la vecina,el pescadero de la villa,que estaba teniendo problemas con alguien o algo que le robaba pescado fresco.Yo no soportaba el pescado,ese hedor me ponia enfermo,pero era mi vecino,asi que me digne y me marche al lugar.Cuando me vio,me abrazo,y le pregunte por lo sucedido.El me respondio desilusionado.-Me roban pescado todas las mañanas,no se quien es,pero me va a arruinar,por favor ayudame.-...Acepte gustoso y me dirigi a oler aquella asquerosa pista.No me llevo a ningun lado,y creia que esta mision de rango D tenia poco aun asi le dije que se descuidase mucho con el pescado, que vigilaria desde la distancia para pillar a ese ladronzuelo.Paso todo el dia hasta la hora de la cena,la cual transcurrio sin problemas.El hombre cerro la tienda y me acerque a el.-Ya le pillaremos mañana,ahora descanse,yo vigilare-.Me lo agradecio mucho y se marcho a casa.Yo vigile hasta las 3 de la mañana y me marche por el enorme cansancio.A la mañana siguiente fui con el vecino a la pescaderia,y como no faltaba otro pescado,y esta vez me mosquee.Le dije que estuviese atento todo el dia,que me iba a casa a dormir.El hombre se quedo de piedra,pero cuando volvi a las nueve de la noche no dijo eso.Le dije que haria vigilancia nocturna hasta el amanecer.El me lo agradecio mucho y se marcho tranquilo.Yo me pase toda la noche sin ver nadad,pero por la mañana,a las 6 o 7, vi una sombra colarse y cojer otro pescado.Le segui por los tejados saltando y cuando paro me avalance violentamente encima de el para atraparlo.Cuando palpe un rabo,me dio mal escalofrio,pero vi que era un vulgar gato.Lo meti en una jaulita y fui a la pescaderia.Vi al vecino desesperado porque faltaba otro,pero cuando le enseñe al gato y su pescado,se alegro mucho,diciendome que me lo agradeceria eternamente.Me dirigi victorioso al despacho del hokage con la criatura en la jaula,para decri con orgullo ironico que habia atrapado a un gato ladron XD.
Volver arriba Ir abajo
 

Sano,Mision:Pescaderoa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sano,mision:Ciruelo!
» Sano,Mision:Van en serio
» Sano,Mision:Plagas!
» Sano,Mision:Limpiza General!
» Un jutsu para Sano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Hi No Kuni ::  :: Calles de Konoha-