Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Sano,Mision:Limpiza General!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sano

Chunnin

Chunnin
Sano


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 11,100
Misiones:

Sano,Mision:Limpiza General! Empty
MensajeTema: Sano,Mision:Limpiza General!   Sano,Mision:Limpiza General! I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:36 am

Y me habian advertido de que de mis misiones serian trabajos...sucios.Ahora les doy fe.Nada mas llegar al despacho del hokage me dio una lista con 5 misiones,y al ver la primera de todas me dio hasta asco,pero no proteste y decidi emprender la marcha a sunagakure para mi primera mision de rango C;limpiar las calles.De camino a suna lo primero que pense fue:*¿madre mia,si es todo arena,como lo vamos a limpiar?*Luego desisti en ello y apresure el paso junto a Colmillo,inseparable.Llegamos al desfiladero de Suna al anochecer,y unos ninjas nos pararon.-Alto chaval,¿cual es el proposito de tu visita?-dijo uno de ellos.Yo,relajado,le conteste.-Traigo una orden del hokage de konoha para ayudar en la limpieza de las calles-.Uno de ellos,que parecia ser el superior,me devolvio la orden del hokage, y amablemente me contesto.-Bienvenido seas,genin,estaras cansado,ven te llevaremos a una de las habitaciones para que descanses.Mañana podras empezar la tarea.-Nos llevaron a la habitacion,estaba muy bien equipada,asi que decidi no cenar para no ser aprobechado y me tumbe en la cama.Colmillo se tumbo cerca de mi,apague las luces y cerre los ojos.Me desperte por la mañana temprano,me vesti y baje a la calle.Vi a todo el mundo limpiando,asi que no dude en acercarme al que parecia el que manejaba esto y le dije.-Buenos dias,soy un ninja de konoha,me han ordenado ayudar en la limpieza.-El hombre,algo mayor,pero muy amable,me respondio-buenas joven,toda ayuda es bien recibida,coje uno de esos cepillos y unas balletas y limpia esa zona-....me quede algo atonito,parecia que tenia que limpiar una acera...¡¡UNA ACERAA!!y llena de arena para colmo.Para acelerar,le puse unas balletas en las patas a Colmillo,luego me raje un poco el dedo,e invoque a todos mis perros,hice lo mismo que con Colmillo y nos pusimos a limpiar toda la acera.Ya pasaron cerca de 3 horas y acabamos.Era mediodia.Mis perros se marcharon a descansar,y Colmillo y yo nos sentamos a descansar.De repente se acerco el hombre mayor,me puso la mano en el hombro y me dijo-¿Te apeteceria venir a comer a casa?...Lo pense unos segundos.Llevamos desde anoche sin comer y estabamos hambrientos,asi que no lo rechace.Nos recibio su mujer y su encantadora hija pequeña.Yo me sente en el suelo y Colmillo preferia no hacer nada,se tumbo en el suelo mientras la niña le acariciaba.Se mostraba serio,pero en realidad le encanta.A el le dieron carne,y a mi unos filetes,los cuales no rechace,y siendo ya las 4 de la tarde,decidi acabar rapido y seguir limpiando.Dieron las 5 y ya estabamos limpiando una callejuela junto otras personas.Colmillo movia muy rapido la cola y corria de un lado a otro para limpiar mas deprisa.Yo hacia lo mismo,no dejaba de correr y usaba mucho los brazos para mover el cepillo y quitar los escombros y la arena.Tras un ratito,nos cambiaron de sitio.A mi me dieron una cesta con unas pinzas para recoger basura,y Colmillo la cojeria con los dientes.La calle estaba echa un ascazo,pero no me importo,me puse a recogerla tan rapido como pude.Colmillo fue mas habil,se dio mucha prisa en recoger casi media calle con una cesta abandonada en el suelo.Ya con las bolsas llenas regresamos con el anciano,que nos encargo una ultima tarea.-Quiero que limpies esa callecita pequeña de ahi-.Era una calle muy pequeña,asi que tardamos 5 minutos en recogerla.Ya felices el anciano nos mando a casa.Era casi de noche,asi que use de nuevo la invocacion,pero solo traje a pakkun,al cual le encargue que se adelantara y diera un parte al hokage diciendo que la mision estaba hecha.Destrozados regresamos a la villa con nuestro trabajo bien cumplido.
Volver arriba Ir abajo
 

Sano,Mision:Limpiza General!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Asori mision:Limpiza General!
» Sano,mision:Ciruelo!
» Sano,Mision:Van en serio
» Sano,Mision:Plagas!
» Sano,Mision:Pescaderoa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Kaze no Kuni :: Sunagakure :: Calles de Suna-