Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Asori mision:Limpiza General!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Asori Senju

Gennin

Gennin
Asori Senju


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Asori mision:Limpiza General! Empty
MensajeTema: Asori mision:Limpiza General!   Asori mision:Limpiza General! I_icon_minitimeDom Sep 30, 2012 7:29 pm

Estaba caminando por las calles de sunagakure algo aburrido ya que no tenia nada que hacer, iba con una mascara puesta para que nadie identificara mi identidad,vi a lo lejos que habia un restaurante y decidi parar alli, estaba lleno pero tras esperar 5 minutos entre y me pude sentar en una mesa,pedi el plato del dia mientras pensaba en todo lo que habia apsado en los ultimos años ahhh habia sido obligado a huir de mi villa o haber caido en la pena de muerte y la elección más clara era la elegida ahora era un ninja de Kumogakure, y estaba decidido a tener todo lo necesario para su objetivo final:la inmortalidad, tenia algunos planes para el futuro pero para ejecuralos necesitaria compañia algo que a Asori no le gustaba nada,desde que sucedio aquel altercado, pero algo por encima de las emociones para el era sus planes, sus magnificos planes y sabia que siendo gennin no llegaria muy lejos pero por ahora le convenia quedarse en Kumogakure, y total despues de haber realizado sus planes podria desacerse de la compañia y asi unir más marionetas a su colección, no me habia dado cuenta pero entre tanto pensamiento no me habia fijado de que habian traido lo pedido, mire el plato-ah Sunagakure todavia sigue teniendo la misma basura de platos de comida,bueno por recordar...-replique a mi mismo, empece a comer y la cara de asco cada vez era mayor hasta que al final pude terminarmelo-uff que sufrimiento-dije,lo más extraño es que las gentes de aqui ya estaban acostumbrados a esta bazofia y se la comian encantados, de repente se hacerco la camarera y pergunto-¿Esta bueno el plato?-dijo la camarera,levante la mira y la mire de arriba a abajo, era una mujer rechoncha asiq eu no serviria para mi colección de marionetas,suspire para mis adentros-No este plato esta malisimo traigame rapido la cuenta camarera-dije con tono serio, viendo como la mujer se fue disgustada hacia otro compañero y le empezo a hablar dirigiendose a mi, lo notaba ya que la señora constantemente me miraba, finalmente terminaron de hablar y la señora volvio con el precio-son 300 ryus por favor-dijo, me quede atonito tanto por tal cosa, por dios deberian pagarme por tragarme tal cosa pero no queria lios ni peleas y mucho mejor volver a armarla asi que abri mi cartera y saque los 300 ryus que pedia la timadora
-tome señora-estaba cansado asi que pense en irme a echarme la siesta cuando hoy un ruido atronador proveniente de un edificio cercano al parecer el suelo del piso de la planta baja habia cedido y todo estaba sucisimo, al final sin comerlo ni beberlo me vi ayudando a limpiar todo ese desastre, cuando termine pense que seria mejor volver a Kumogakure asi que en cuanto me aleje unos cuantos metros de la villa me quite la mascara dejando visible mi rostro de niño angelical, gritando-Muy pronto sera el fin!!-
Volver arriba Ir abajo
 

Asori mision:Limpiza General!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sano,Mision:Limpiza General!
» Asori misión:ciruelo
» Asori Senju
» misiones para Asori
» Misiones para Yoshitsune

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Kaze no Kuni :: Sunagakure :: Calles de Suna-