Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Misiones para Yoshitsune

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yoshitsune

Chunnin

Chunnin
Yoshitsune


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3500
Misiones:

Misiones para Yoshitsune Empty
MensajeTema: Misiones para Yoshitsune   Misiones para Yoshitsune I_icon_minitimeDom Sep 30, 2012 7:38 pm

4 de rango C
Volver arriba Ir abajo
Yoshitsune

Chunnin

Chunnin
Yoshitsune


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3500
Misiones:

Misiones para Yoshitsune Empty
MensajeTema: Re: Misiones para Yoshitsune   Misiones para Yoshitsune I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 3:36 pm

!Veneno de sapo!
En el puente kannabi, se ha avistado una nueva especie de sapos, coge almenos un par de ellos, son azules con una ralla roja en el lomo, y se necesitan para investigar el veneno que poseen y que quizás pueda servir a la aldea, así que ten cuidado, porque son venenosos.

Lineas: Mínimo 25
Recompensa: 2500 Ryous


Limpiza General!
El escuadrón de limpieza necesita colaboradores para limpiar las calles de Sunagakure! Esfuerzate y ayuda a limpiar la zona residencial.

Lineas: Mínimo 25
Recompensa: 2500 Ryous


Ciruelo!
La villa de Kusagakure es muy rica en ciruelos que regeneran de forma increible. Han sido robados, los ladrones no han salido aun. ¡RECUPERA LOS CIRUELOS!

Lineas: Mínimo 25
Recompensa: 2500 Ryous

Van en serio
Un grupo de chunnins se han organizado y han empezado a herir de gravedad a los civiles de la villa, acaba con ellos, sin miramientos.

Lineas: Mínimo 25
Recompensa: 2500 Ryous
Volver arriba Ir abajo
Yoshitsune

Chunnin

Chunnin
Yoshitsune


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3500
Misiones:

Misiones para Yoshitsune Empty
MensajeTema: Veneno de sapo   Misiones para Yoshitsune I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 3:42 pm

Me situaba en una especie de descampado bastante extenso. Era de noche y hacía un pelín de frío.
Como siempre y habitual en esta pequeña aldea, la luna brillaba mucho mas de lo normal, y parecía estar mas cerca de nosotros.
Después de todo el entrenamiento ye estaba ai
Al ser de noche, solo estaba yo, nadie mas.
Cerré los ojos y dejé el cuerpo muerto y la mente en blanco.

-Ahhh.. Ya me tocaba sentir algo así.. Que días mas movidos he tenido.. -Suspiré-
como estaba aburrido agarre el camino mas largo y vi que paso el
Mi peor enemigo minato pase por alado de el y lo mire de reojo y el me miro y me tiro una kunai yo hui pero vi que tenia unos sapos de colores pero yo segui hasta el puente kannabi y encontre unos sapos de colores azules negros verdes morado rojo roza los mire y recorde que devian ser azules con una ralla roja en el lomo .y me acorde los que minato los tenia entonses agarre alguno y puse su veneno en mi kunai y Sali a seguir a minato yo le tire unas kunai en la pierna derecha y una en las dos manos y quedaron paralizadas igual que el pie derecho solo podia mover el pie isquierdo y la cabesa y se iso una tabla por que habia hecho un jitsu de sustitución y aparecio atrás mio y puso su kunai en mi cuello yo saque la mia despacio y le rose la mano y se le paraliso cuando se rasco la mano le pegue un remolino de la hoja y lo desmaye .yo agarre rapido los sapos y se lo lleve a el hokage y asi termino mi mision
Volver arriba Ir abajo
Yoshitsune

Chunnin

Chunnin
Yoshitsune


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3500
Misiones:

Misiones para Yoshitsune Empty
MensajeTema: Limpieza General   Misiones para Yoshitsune I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 4:04 pm

Tras el tema delicado de los sapos tocaba algo mas sencillito,ir a Suna a limpiar.Yo me estaba viendo como la chacha del lugar,pero no me importo en absoluto,era mas,estaba con ganas de ver aquel lugar que me habian descrito tan malamente.Aun asi me digne y tras 2 dias de viaje llegue exahusto a la villa de la arena.Todos estaban limpiando,pero se fijaron en mi al ver mi reluciente armadura de samurai.Vi a lo lejos al encargado de la limpieza,y le presente mis respetos,al mismo tiempo que le ofreci mi ayuda como parte de mi mision.Ese hombre,anciano,de unos 60-70 años de edad no nego mi ayuda,y me dio una escoba y me señalo una parte de la calle.Yo me quede de piedra al ver que la parte que me tocaba era mas grande que la del resto.Pero al ser un samurai,y de los rapidos,no me costo nada,ya que mi tecnica con las manos estaba mas pulida que la de los simples aldeanos de suna.Todos me miraban atonitos mientras limpiaba a toda velocidad la calle que me fue enconmendada,aun asi,yo lo hacia con una sonrisita en la cara y con mucha energia.Todos me aplaudieron al acabar,pero estaba muy cansado,tanto por el viaje como la limpieza sumando la falta de sueño acomulada,y entoncces,cai dormido en el suelo.Me despertaria como unas 3 o 4 horas mas tarde,estaba en una cama,solo con mis ropas normales.Al abrir los ojos vi mi armadura colocada en una silla que parecia a punto de romperse por el peso,asi que me levante,me puse mis sandalias y cogi mi armadura.Baje la escalera de lo que se suponia que era la casa de alguien,per cuando baje no vi a nadie.Luego,de una puerta contigua,salio una mujer joven,sonriendo,pero desprendia un olor asqueroso.Mire de donde salio...Normal,era el cuarto de baño,olia a excremento recien echado y ademas a diarrea que tiraba al suelo,pero le dedique una sonrisa y me marche a seguir limpiando.Serian como las 3 de la tarde,una hora en la que el sol en suna pegaba fuerte,asi que decidi usar un jutsu de invocacion extraño del que salio mi sombrero,con el cual me cubri la cabeza y me puse a trabajar.algunos gennin de suna estaban trabajando ya,pero yo fui mas rapido que ellos.Con la escoba de antes retire todo la suciedad del lugar en una hora aproximada.Tras eso me invitaron de nuevo a una casa cercana a merendar.estaba cansado asi que pense en irme a echarme la siesta cuando hoy un ruido atronador proveniente de un edificio cercano al parecer el suelo del piso de la planta baja habia cedido y todo estaba sucisimo, al final sin comerlo ni beberlo me vi ayudando a limpiar todo ese desastre, cuando termine pense que seria mejor volver a Kumogakure,pero decidi quedarme una rato mas y ayudar un poco mediante mi arte del doton para reconstruir un poco el edificio cedido,pero al serme imposible por mi poco conocimiento solo destrui los escombros del lugar y aplane el terreno para que en un futuro se pudiese contruir otro edificio mejor.Tras ello me marche de la villa con el orgullo de haber ayudado a una villa fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Yoshitsune

Chunnin

Chunnin
Yoshitsune


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3500
Misiones:

Misiones para Yoshitsune Empty
MensajeTema: Ciuelo!   Misiones para Yoshitsune I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 2:26 pm

Al dia siguiente tache una mision de la lista y me encamine a kusagakure por algo relacionado con un robo.-Por fin algo a mi nivel-Dije emocionado.Sali pitado sin perder tiempo.Llegue en medio dia,estaba cansado,pero lo consegui,asi que visite a unos ninjas a los que les pregunte por lo sucedido.-me mandan de konoha para el asunto del robo,¿me pueden decir que ha pasado?.Uno de ellos me respondio seriamente.-Resulta que una fruta que crece aqui,unos ciruelos,dan una capacidad increible para regenerarse,pero los han robado,no sabriamos decir quien.-Yo mire el lugar,extrañado,oliquee el aire,y les pregunte.-¿Por donde fue el robo?-Ellos señalaron una calle,doblando aquella esquina.La doble y vi un trozo de tierra enorme con un arbol sin frutos.Mire intrigado,y encontre unas chapitas pequeñas con 3 nombres,los cuales sin querer pronunci en voz alta.-Tobi...Ralph...Hinari...-Me resultaron nombres raros para personas,pero decidi atrapar a aquellos ladronzuelos.yo oli aquellas chapas y me puse a seguir el olor.Se dirigia a un callejon cercano al lugar,asi que decidi seguir el olor,que estaba orientado a una farola.Me extrañe,asi que fui a la farola,donde se intensifico el olor,pero al oler olia tan fuerte a pis que me desmaye.Me desperte cosas asi como que 4 horas despues de desmayarme en una casita cerca de un riachuelo.Lo sabia porque escuchaba el agua.Un de los ninjas de antes me habia encontrado.estaba alli,pegado a mi y cuando desperte no lo noto.Pero cuando me levante empezo a narrarme.El ninja me dijo que me encontro desmayado,y que en ese callejon olia a pis fatal.Me dio una ligera impresion del aspecto de los ladrones,asi que sali por patas al lugar,esta vez con la nariz tapada,Vi un cubo de basura que no llegue a ver antes,y detras de el una pequeña puertecita,como una gatera.Decidimos entrar para descubrir si ay estaban los culpables...Era mas largo de lo que me esperaba,muy profundo y siniestro,y ademas estaba muy oscuro,sin un haz de luz.Al final divise un poco de luz y una salida,pero olia a sangre y a pis,menos intenso pero olia.Sali del tunel y para mi enorme sorpresa encontre lo que parecia ser una ciruela entero.Lo olfatee,y en efecto olia a ciruela,pero tenia babas.Asqueroso,pero segui el tunel y encontre demasiadas pistas para un ladron asi.Ramas,hojas,raices y un sinfin de cosas.Al salir estaba en una explanada,fuera de la aldea,y resulto que aquellos ladrones eran 2 perros ninja y un topo ninja.Que raro.Sabian hablar asi que le pregunte sin dudas.-¿Por que lo hicisteis?Me miraron,y me dijo el topo.-Lo hicimos para comer,no nos daban una miseria y casi morimos de hambre.-Colmillo les rodeo por detras y cogio al topo por detras con su increible velocidad.El topo se retorcia pero les amenace.-llevad el arbol de vuelta a su lugar y entregaos o el topo las pagara.-Al final obedecieron,se entregaron,y yo,con la enorme gratitud de la aldea,envie a mi halcon para informar de que a mision habia finalizado exitosamente,y yo ,destrozado por la enorme tare que nos habia supuesto encontrar a esos 3 bichos,volvi la villa para descansar un tiempo y relajarme de las malas tensiones de una mision tan lejos de casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misiones para Yoshitsune Empty
MensajeTema: Re: Misiones para Yoshitsune   Misiones para Yoshitsune I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Misiones para Yoshitsune

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tecnica para Yoshitsune (2)
» misiones para Asori
» Nueva mision para Yoshitsune
» Nueva mision para Yoshitsune
» Misiones para sano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Kaminari no Kuni :: Kumogakure :: Misiones-