Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Nueva mision para Yoshitsune

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yoshitsune

Chunnin

Chunnin
Yoshitsune


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3500
Misiones:

Nueva mision para Yoshitsune Empty
MensajeTema: Nueva mision para Yoshitsune   Nueva mision para Yoshitsune I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 1:54 pm

2 de rango B
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Nueva mision para Yoshitsune Empty
MensajeTema: Re: Nueva mision para Yoshitsune   Nueva mision para Yoshitsune I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 2:07 pm

Nombre:informacion
Descripcion: se han estado corriendo rumores de que los guardias a las afueras de las puertas de oto se a infiltrado un invasor tratando de obtener puntos debiles de la guardia del sonido, para evitar esto deberas ir alla y sacarlo o capturarlo para mantener la paz.
lugar: puertas de Kumo
longitud: 8 post/7 lineas

PD: Tu representaras al infiltrado tambien


debes ir a detener a un gennin el cual se ah escapado de iwagakure y se le ah visto por cueva legendaria, al parecer revelara informacion sumamente importante de iwagakure a unos criminales....

Tu mision es detenerlo (no matarlo)

el gennin maneja elemento katon (tu interpretaras a dicho gennin)

longitud: 13 mensajes/ 6 líneas

Volver arriba Ir abajo
Yoshitsune

Chunnin

Chunnin
Yoshitsune


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3500
Misiones:

Nueva mision para Yoshitsune Empty
MensajeTema: informacion   Nueva mision para Yoshitsune I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 2:49 pm

Era una mañana muy tranquila.El sol brillaba fuerte,pero yo segui tirado en mi cama,medio en bolas.Era muy temprano,hasta que una bola de papel entro por la ventana abierta y me cayo en el pecho.La cogi y abri.Habia un mensaje de que fuese al despacho del raikage,que tenia una mision.Fui sin miramientos,y me dijeron que mi mision consistia en descubrir un topo en la aldea del sonido.No dude,me puse mi armadura y agarre mi espada.Sali a caballo hasta la aldea,que quedaba como a unos 4 dias de alli.Eran senderos llenos de bandidos y una tira enorme de montañas,pero era mi deber ir y cumplir la mision,cosa aparte de que pagaban de maravilla.Iba a llegar como en menos tiempo,pero se me alargo mucho el viaje por problemas tecnicos(al caballo le dio diarrea)y tuve que ir a pie hasta la aldea.Fueron 6 en vez de 4 pero llegue bien a la aldea del sonido.Mire las puertas de la aldea y me dirigi hacia los guardias para empezar mi investigacion.
Volver arriba Ir abajo
Yoshitsune

Chunnin

Chunnin
Yoshitsune


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3500
Misiones:

Nueva mision para Yoshitsune Empty
MensajeTema: informacion (2)   Nueva mision para Yoshitsune I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 2:59 pm

Tras llegar empeze el indague preguntando a los ninjas de la villa y a algunos ciudadanos.No consegui demasiado,pero cuando le pregunte a su lider me informo detalladamente.Buscaba un ninja "camaleon" por lo que seria una mision imposible para un samurai.Pero yo no era un samurai comun,asi que me tocaba poner la carne en el asador.Empeze por los callejones,preguntandole a soplones y a los enteradillos del lugar.Solo saque que le gustaba disfrazarse de mujer.O 2 cosas,o peleaba con una mujer o este tio era un desviado.Pero bueno no me asuste en absoluto y me puse enseguida a seguir indagando,esta vez por la zona de las puertas.Sali tambien un poco afuera,donde encontre un primer rastro,3 cadaveres.Avise a los guardias,que los identificaron y siguieron vigilando.Llego la noche,y seguia sin aparecer nadie,asi que me asignaron una habitacion y me mandaron a dormir,que ya seguiria mañana.
Volver arriba Ir abajo
Yoshitsune

Chunnin

Chunnin
Yoshitsune


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3500
Misiones:

Nueva mision para Yoshitsune Empty
MensajeTema: informacion (3)   Nueva mision para Yoshitsune I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:08 pm

Pase una noche de perros,con ruidos raros y demas tejemanejes que dan cangue.Total que apenas dormi aquella noche,y para colmo por la mañana aparecieron los cadaveres de los 2 guardias que me ayudaron ayer.Esto ya me estaba empezando a poner muy nervioso,ya que ese impostor estaba consiguiendo casi lo que queria.Ni siquiera sabiamos si estaba dentro de la ciudad.Ay comenze aquel dia de despues.Me di un par de vueltas por la ciudad.Tampoco consegui nada aquel rotundo dia de paseos y aburrimientos.Al final acabe otra noche alli,con los mismos sonidos y el mismo cangue.Aun asi consegui dormir unas horas mas y descansar lo suficiente para levantarme al dia siguiente con mas energia y poder descubrir al culpable.Pero sabia que esto iba a ser mas dificil de lo que supuse,asi que con ese mal pensamiento cerre los ojos y vi todo sumirse.
Volver arriba Ir abajo
Yoshitsune

Chunnin

Chunnin
Yoshitsune


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3500
Misiones:

Nueva mision para Yoshitsune Empty
MensajeTema: informacion (4)   Nueva mision para Yoshitsune I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:18 pm

Tercer dia de infierno en la ciudad.Como no,mas cadaveres al amanecer,tres esta vez concretando.Esto no me gustaba nada,tenia ansias desde la vez que vi estos cadaveres,llenos de cortes y con marcas de besos.Ya me estaba inquietando yo,tanto que vomite como 6 veces aquella mañanita de verano.e dirigi a una tienda para preguntar por preguntar,y como no,no consegui nada en absoluto.Ya era mediodia de aquel tercer dia,y estaba muerto de hambre,asi que decidi comer fuera en vez de aquella casa.Entre un asador,y me atendio una chica que hizo levantar mi sorprendimiento y otra cosa (^^).Aun asi decidi ignorar y comer.Como no todo exquisito,una comida increible,y la chica me invito gratis,sin saber por que.Aquella noche tome prioridades,no dormi,aunque en la mañana lo notaria,pero aquella noche no iba a morir,no al menos sin cumplir mi mision.
Volver arriba Ir abajo
Yoshitsune

Chunnin

Chunnin
Yoshitsune


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3500
Misiones:

Nueva mision para Yoshitsune Empty
MensajeTema: informacion (5)   Nueva mision para Yoshitsune I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:25 pm

Cuarto dia infernal de un verano caluroso y porculero.No dormi en toda la noche,pero tampoco hubo cadaveres,asi que era una señal de que o algo habia pasado con el impostor o que estaba enterado de mi presencia y no queria arriesgarse.De todos modos,fui llamado al despacho y recibi una bronca de las gordas por no haber encontrado aun al culpable de todo este bendito follon,aun asi tuve una idea que explique y fue aprobada.Espere pacientemente preguntando por la ciudad y visitando a aquella chica que desde luego estaba para matarla (^^).En fin,que me desvio,el caso era que llego la media tarde y empezaba a oscurecer,asi que con el ocaso decidi poner a tono mi plan.Cree un clon de tierra exacto a mi,y lo deje en casa con mi armadura.Luego me puse un uniforme de la villa y con mi espada hice guardia en la puerta,a la espera de pillar a ese impostor asesino.
Volver arriba Ir abajo
Yoshitsune

Chunnin

Chunnin
Yoshitsune


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3500
Misiones:

Nueva mision para Yoshitsune Empty
MensajeTema: informacion (6)   Nueva mision para Yoshitsune I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:31 pm

No sucedio absolutamente nada de nada aquella noche,aun asi el joven guardia de la puerta que me acompañaba aquella noche me agradecio el que no lo ubiesen atado.Yo visite mi casa,pero,sorpresaa!!!El clon estaba destruido de pies a cabeza.Yo sabia que el impostor estaba detras de mi pista,que queria quitarme del medio y cumplir su objetivo.Pero no iba a serle tan facil como se lo estaba poniendo el resto de la villa,ya que al ser muy independiente de esta podia moverme libremente y actuar segun se necesitase.Paso de nuevo el dia y volvi a realizar la misma tecnica,pero volvio a pasar lo mismo:ni un solo cadaver pero un clon mas destrozado,lo cual me ponia ya en piel de la situacion que pasaban en la villa,de que les acosaran a todas horas y que tuvieran inseguridad de un enfermo mental que estaba dispuestos a matar a todos los ninjas para lograr su proposito ruin.
Volver arriba Ir abajo
Yoshitsune

Chunnin

Chunnin
Yoshitsune


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3500
Misiones:

Nueva mision para Yoshitsune Empty
MensajeTema: informacion (7)   Nueva mision para Yoshitsune I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:42 pm

Y estaba arto,asi que me quede esta vez en casa,hasta que la noche se poso en mi ventana y decidio actuar.Me quede inmovil,cuan clon de tierra hasta que se poso cerca de mi cama,Era una mujer,de senos grandes y pelo negro.Saco un kunai,y cuando me iba a atacar lo desvie con mi katana y sacando mi hueso del brazo le apunte al cuello.Se quedo inmovil,debido a su mala situacion,pero decidio saltar por la ventana y salvarse.Yo la segui por los tejados de las casas, hasta que salio de la villa por una entrada en un costado de esta,muy oculta y excarvada en la tierra.Yo salte la muralla y segui tras ella hasta que decidio detenerse en un rio que habia en la zona.Yo me pare en un arbol cercano y la observe detenidamente haber que pensaba hacer y cuales podian ser mis posibilidades ante la situaciion de combate que se presentaria de aqui a cuestion de unos minutos
Volver arriba Ir abajo
Yoshitsune

Chunnin

Chunnin
Yoshitsune


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3500
Misiones:

Nueva mision para Yoshitsune Empty
MensajeTema: Informacion (8 y fin de la mision)   Nueva mision para Yoshitsune I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:47 pm

Se quedo parada en el arrollo y se quito la mascara.Era la chica tan guapa del asador.Decidi usar toda mi delicadeza.Aparecia frente a ella,le agarre los senos y le golpee en el cuello con mi columna vertebral hasta que cayo incosciente en mis brazos.La lleve a aquel lugar del tiron,sin dudarlo,asi que cuando me vieron con ella a cuestas me aplaudieron muy felices.Yo estaba platonico de alegria,asi que decidieron montarme una fiesta, a la cual ni dide en asistir,y fue un fieston hasta el amanecer.Todos borrachos y llenos de vitalidad,lo cual me hacia reir mucho.Por fin decidi mandar a uno de mis halcones previamente invocados a la villa para informar de mi mision y para notificar que realizaria inmediatamente mi segunda mision antes de regresar a casa.
Volver arriba Ir abajo
Yoshitsune

Chunnin

Chunnin
Yoshitsune


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3500
Misiones:

Nueva mision para Yoshitsune Empty
MensajeTema: Tras el gennin   Nueva mision para Yoshitsune I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 5:32 pm

Ahora estaba mas jodido que antes.Iwagakure me pillaba a 3 dias a caballo desde otogakure.Y para colmo el caballo de los huevetes seguia cagandose encima cada 20 minutos.Total,tocaba ir otros 5 dias mas a pie hasta la indicacion de la cueva legendaria.Vaya rollazo de mision,todo por un gennin traidor.-Se deberia encargar Iwa-Era lo unico en lo que podia pensar,pero no,me mandaron a mi desde kumo para cumplir esta churra de mision.Pero bueno,ya dije que si asi que tocaba ir a checar.Bueno creo que a los 3 dias de caminar por fin pare en una posada para reponer mis fuerzas y fijarme en las jovenes mozas del lugar(modo pervertido on).Aun asi no queria perder el tiempo y ya estaba cansado,asi que me fui a dormir.Me levante de madrugada y me fui sin paga (maximum simpa),aun asi eso no fue excusa para acabar echo una caquita.Ya paso un diita de andamiento,y estaba reventado,asi que tuve que parar por cuarta vez a mear mientras una panda de samurais checoslovacos con penes de goma como espadas y sujetadores paseaban por el bosque junto 2 unicornios con travesti montados en ellos.pero lo mas ironico fue cuando a mita de camino de la cueva un drogadicto estaba matando un dragon rosa qeu escupia lacasitos de colores que para colmo estaban caducados.Y por si fuera poco,habia muchas prostitutas tirandoselo encima de una carreta empujado por una mano de dromedario,que por cierto era alcoholico y su hijo llevava unos brackets que partian los cortafuegos del bosque(maximum emporracion).Pero lo mas gracioso de todo era que el dragon no paraba de reirse y mirar a una de las prostitutas mientras yo me estaba tronchando en el suelo.Decidi matar al dragon disparandole las 10 falanjes de mis dedos de las manos,lo cual le hizo caer y en vez de sangrar tiraba mas lacasitos.Yo me los cogi todos para comer por el camino y desde luego ya hambre no iba a pasar en aquel trayecto de 2 dias.El siguiente dia me lo pase andando y comiendo lacasitos,tanto por el aburrimiento como por el hambre y la falta de sueño.Por fin llegue a la susodicha cuevecita,de la cual emanaban unas voces interirores que me daban repelus,porque sonaban a tios sin huevos,mas castrados que un gato gordo.La gracia es que al entrar en la cueva me dieron arcadas por los lacasitos y pote,pero los pives de los huevos castrados no me escucharon,asiq eu tuve suerte y continue al interior para observarles muy atentamente.Ahora nada tenia sentido,porque el gennin estaba roncando a pata suelta,los otros estaban jugando a las cartas y yo seguia con ganas de potar mas lacasitos,pero me aguante,les robe algo de vino y tras hechar un buen trago se me pasaron las ansias.Segui sus movimientos cuidadosamente desde un extremo oscuro de la cueva,aunque el gennin roncaba tanto que aunque me pusiese a bailar el gangnam style no me oirian.Por fin se desperto el susodicho niñato,que era ironico ya que tenia un bigote de zorra mas largo que mi pelo.Tras el bonito dia que me pase alli rascandome los piojos de la cabeza y aplastando hormigas a base de gapos por fin podia estar tranquilo y escuchar atentamente,aunque me habia metido 3 porritos en vena recordaba que no tenia que matar al gennin,solo capturarlo vivo.En efecto, el gennin iba a hablar,pero de repente vinieron 7 tios mas y los 4 samurais con penes de goma.Cosa chunga,aun asi sali de mi escondite lanzandole las falanges de mis dedos y un trozo de mi coxis para abatir a uno de ellos.Todos se me quedaron mirando con cara de chungos mortales,y yo tenia ganas de potar por los porritos de los cojones,pero bueno,continue con el combate.Los 4 samurais desenvainaron los penes y yo saque mi espada,pero proyecte mi espiritu a uno de ellos que se tiro al suelo debido al golpe.Ahora uno de ellos se tiro a por mi,pero pote en el suelo y resbalo hasta darse con una piedra de la cueva,asi que se desmallo.El resto seguia mirando con cara atemorizada pero consegui abatir ya a 3 de los 4 samurais.El ultimo era el mas viejo,y parecia sabio asi que me aataco y las espada chocaron.Yo,casi en acto de arrepentirme me arrodille,pero al bajar la guardia,mi columna se enrrollo en su cuello y yo le aprete con mis manos hasta ahorcarlo completamente y dejarle inerte en el suelo cual colilla apagada en el suelo.Yo aun seguia emporradisimo,pero cuando vinieron 4 a por mi utilice mi doton y los encerre en una cupula de tierra.Luego proyecte huesos de mi cuerpo hasta que atravesaron toda la cupula,luego baje la cupula y estaban muertos.El gennin me lanzo una bola de fuego y a mi me dio la risa,asi que no la esquive y perdi el conocimiento.Me despertaria como medio dia despues,todos los putos bandidos mirandome y yo con mucho dolor.El gennin se habia ido por lo que estaba en apuros.Uno de ellos empezo a preguntarme que quien era y que queria,pero mi respueste fue lanzar mi columa hacia el y ahogarle,al mismo tiempo que las vertebras rajaban las cuerdas que me retenian.Tras eso coji mi espada y me enfrente a aquellos 6 villanos.Simplemente envaine la espada y los espere.Uno de ellos intento dar un puñetazo,pero le di un golpe en sus partes nobles y una vez en el suelo le atravese conl a espada.Los otros intentarons correr,pero disparando mis falanjes quedaron K.O en el suelo.Tras eso sali corriendo siguiendo las huellas que encontre para coger al gennin por sorpresa.Al final lo encontre como 3 dias despues,cuando se me acabaron los lacasitos del dragon.El ioputa estaba en la hoguera comiendo nubes,y no sabia como no se habia quemao el bigote el so cabron,pero bueno,le pille por detras y cuando me escucho,salto al otro lado de la hoguera y soplando al fuego lo dirigio como una granbola de fuego hacia mi.Yo lo esquive y le lance un dedo,asi que se quedo cojo debido a que era muy afilado.El tonto siguio disparandome fuego,y yo lo esquive hasta que se canso como 10 minutos despues.Ahora que se canso le pegue un puñetazo y se cayo,pero seguia levantandose e insistiendo,asi que le agarre con mi columna y le deje sin aire hasta que se desmayo.Lo cargue a mi espalda y me introduje la columna un poco,lo justo para no tener que llevarlo en las manos.El muy desperto como 2 horas despues y estubo fastiando y dandome golpes en la columna,lo cual me fastidiaba,pero aun asi tuve valor para ignorarle los 4 dias de camino hasta iwa.Tuve que dejarlo incosciete al menos 60 veces en los 4 dias de camino a la villa de la roca.Tras ello fui a ver al suchikage y le di la pequeña pieza que habia pescado.El pobre le miro a la cara y le pregunto por ell bigote,por lo cual a mi me dio la risa boba del momento.Al final deje al gennin alli e invoque a un halcon gigante que me llevase a kumo en paz.Por fin acabe y podia regresar a casa a dormir la mona,porque estas 2 misiones para mi fueron darme un por culo importantillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva mision para Yoshitsune Empty
MensajeTema: Re: Nueva mision para Yoshitsune   Nueva mision para Yoshitsune I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nueva mision para Yoshitsune

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nueva mision para Yoshitsune
» Misiones para Yoshitsune
» Tecnica para Yoshitsune (1)
» Tecnica para Yoshitsune (2)
» Yoshitsune

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Kaminari no Kuni :: Kumogakure :: Misiones-