Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Asori misión:ciruelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Asori Senju

Gennin

Gennin
Asori Senju


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Asori misión:ciruelo Empty
MensajeTema: Asori misión:ciruelo   Asori misión:ciruelo I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 7:29 pm

Estaba paseando por la villa pensado en que hacer cuando un chunnin dijo que el raikage queria verme, yo tenia curiosidad por ver que queria ese tipo de mi,bueno me imagino que querra darme una misión,que clase de misión me daria, no esperaba mucho ya que era gennin seguramente ayudar a una vieja o a algun viejo ah que ayurimiento a veces deseaba ser libre pero todavia no....todavia tenia que quedarme aqui,no hasta...estube pensando esto hasta que llege a la sala del kazekage donde dijo-Bien Asori tengo una misión para ti pero tendras que viajar fuera-esto levanto mi curiosidad aunque con lo de viejar fuera para una misión de gennin no queria saber que estupida misión me darian y eso me asustaba....-iras a Kusagakure, alli un grupo de bandidos a robado los frutos de varios ciruelos quiero que los encuentres y recuperes los ciruelos y se los entreges a sus dueños ¿de acuerdo?- digo dando por echo que haria la misión,la misión no era de mi agrdo y no me hacia mucha ilusión pero a fin de cuentas no podia torear al Raikage o me meteria en más problemas de los que ya me encontraba asi que acepte de mala gana-de acuerdo jefe me encargare de los ciruelos y de paso me divertire con los bandidos haber si tienen lo que hay que tener,asi que nos vemos-sali por la puerta levantando la mano en señal de despedida,caminando hacia el gran portico que hacia de puerta principal mire que habia una tienda de marionetas, me acerque al escaparate y me quede fijo en una marioneta preciosa la mire de reojo ypense que seria mia a toda costa-espera aqui preciosa que con el dinero de las misiones te conseguire y te cuidare y nunca te roperas porque yo te mejorare y seras la mejor arma del mundo jajajajaja-dije enloquecido con una mirada de loco que habria asustado a cualquier ninja dando igual su rango tanto que algun combateniente se habria echado atras con solo mirarle a los jos, estube pensando en la marioneta durante todo el trayecto en como la utilizaria y convertiria en el arma definitiva, hasta llegar a Kusagakure donde unos hortelanos estaban gritando-ladron ven aqui ahora mismo y enfrentate a nosotros cobarte,maldito, hijo de la gran p-aqui le interumpi posando mi mano sobre su hombro el de repente se giro asustado-tu eres el l-a-d-r-o-n si-en-to haberle molestado-digo yo rei en ese momento-deberias calmarte hombre y no soy ningun ladron soy el ninja de Kumogakure al que le han asignado esta misión asi que he venido a ayudarles con el ladron ahora tranquilicise y cuenteme lo sucedido-dige entre las risas formadas por la equivocación del buen hombre-uff que susto pues mire los ciruelos han sido robados por un ladron que....-empuje al hombre fuertemente alejandolo y con el brazo agarre al kunai que llevaba el hombre enmascarado que se habia lanzado contra mi y lo estampe contra el suelo causandole alguna herida grave en el cuerpo, coji su kunai clavandoselo en el cerebro matandole al instante, vi que llevaba una bolsa con los ciruelos, se los di al campesino y volvi a mi villa.
Volver arriba Ir abajo
 

Asori misión:ciruelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sano,mision:Ciruelo!
» Asori mision:Limpiza General!
» Asori Senju
» misiones para Asori
» mision de Ray..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Hi No Kuni :: Kusagakure :: Myōbokuzan-