Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 mision de Ray..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

mision de Ray.. Empty
MensajeTema: mision de Ray..   mision de Ray.. I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 2:38 am

pido una mision de rango D
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

mision de Ray.. Empty
MensajeTema: Re: mision de Ray..   mision de Ray.. I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 2:46 am

Nombre:Rescate
Descripción:Se ah perdido la pequeña Sara, hija de un mercader de Konoha, debes de encontrarla puede que este asustada o que alguien la secuestro, ultima vez vista en el puebo de konoha
Lugar:Calles de Konoha
Longitud:6 lineas/5 post
Volver arriba Ir abajo
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

mision de Ray.. Empty
MensajeTema: Re: mision de Ray..   mision de Ray.. I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:25 pm

yo de poca gana fui a ver al merdader do konoha y el me dijo que su hija habia desaparecido
yo fui a donde sucedio y solo encontre un billeteen yo tenia muy buen olfato pero igual concentre todo mi chacra en mi olfato y senti el olor de un vago que habitaba en las calles de konoha lo primero que pense fue podria alludar con limpieza en el lugar los empleados de limpieza nunca lo habian podido sacar asi que yo fui a hablar con con los de la basura y ellos me dieron unas de sus katanas para que lo saque de ese lugar yo fui con el bago y bi que ya se habia enterado de que yo lo venia a buscar lo vi y me dijo que el tenia a sara y para recuperarla deveria ir a la montaña rayo ese lugar ya me paresia conocido por que yo sin pensarlo dos veses sali corriendo hacia las montañas cuando llege vi al vago que tenia a sara con una shuriken en el cuello entonces yo ise dos clones de sombra y los mande por atras de
el vago rodeandolo yo saque la katana que me habia dado el empleado de limpia tomandolo de el mango y les dije a mis clones que pusieran su chacra en las mano cuando el vago pestanio rapidamente le tire la katana a uno de mis clones aciendolo quedar como que era yo
entonces el vago se concentro en mi clon y yo rapidamente me fui por detras de el y le ise
Fūton: Kazekiri no Jutsu cortandolo a la mitad cuando callo al piso libere a sara y nos fuimos con su padre y yo se devolvi y fui a devolver la katana
luego de unas horas volvi al lugar donde habia matado al vago y ya no habia nada no le di emportancia cuando regrese que estaba su casa de carton use Fūton: Daitoppa y bole todos los papeles y cuando los ise una pila de papeles use aliento de fuego y queme todos los papeles que habia hay y asi termino la mision de Ray..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mision de Ray.. Empty
MensajeTema: Re: mision de Ray..   mision de Ray.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

mision de Ray..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» mision de jiraiya
» mision de daisuke
» pido una mision
» pido una mision
» quiero una mision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Hi No Kuni ::  :: Misiones-