Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Akatsuki Llega a Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 3:04 pm

Kumo conosido como el pais de la nube famoso por sus ninjas con un gran potencial sin embargo este seria atacado por unos shinobis con el fin de destruirlo. Yo llevaba la famosa tunica de akatsuki conosida por sus nubes rojas el simbolo de akatsuki
El ambiente era ni muy bueno ni muy malo era neutral al acercarnos a la aldea al ver las puertas a lo
lejos estaba con Akira
Squall Sano Ray Musa Snow y mi hermana Sathura al ver la puerta La entrada de kumo se caracteriza
principalmente por ser una especie de muralla natural de picos que sobresalen de la tierra, la única entrada posible de la aldea
es un espacio entre algunos picos entre las cuales hay otra muralla artificial de color amarillo, es pequeña a comparación
de otras entradas ninja, pero lo que le falta en tamaño lo tiene en seguridad, pues alrededor de la puerta hay varios picos los cuales tienen construcciones que funcionan como torres vigías, que están pendientes de quienes entran y quienes salen.
Susurrando con voz baja
Que Comiense la masacre
Activando mi sharingan girando y sus 3 aspas este poder me permitian poder ver los flujos de chakra de las personas que se encontraba en la puerta antes de entrar a la aldea alejados unos cuantos metros les idique lo que tenian que hacer
-Squall y Snow Vallan por los laterales e intenten filtrarse transformando en ninjas de kumo y lleven tambien a Ray . Sano con tu poder de poder convertirte en perro aslo y distrae a los guardias para haci los atacaremos por atras y por ultimo Akira yo y Sathura atacaremos por las puertas haci sera preparense el ataque comensara a las 17:30 (Hora de argentina) todos esten preparados pueden que los enemigos nos localicen antes de que podamos atacarlos los de kumo son bastantes vivos asi que esten alerta a cualquier movimiento


Última edición por Near el Jue Sep 27, 2012 2:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Snow

Chunnin

Chunnin
Snow


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 6:32 pm

Off:Perdón por postear antes ya que no se si estaré cuando empieze el ataque asi ya posteo.

-Escuchaba atentamente a Near, pero solo la parte de entrar por el flanco, de verdad no sabe que soy de aqui? para que iba a finjir ser alguien de Kumo? me deslice por mi lateral correspondiente e hize mi entrada de siempre, lancé una espada a uno de los pinchos y esta se clavo en el, después me avalancé sobre ella la agarré con la mano derecha giré 360º y salí disparado con la katana en la mano hacia la aldea por el mismo agujero de siempre.

Cuando ya estaba dentro me apoye en una pared y me encendí un cigarro*Ahora solo queda esperar a la acción*
Volver arriba Ir abajo
Sano

Chunnin

Chunnin
Sano


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 11,100
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 6:37 pm

-Sabia estrategia Near-.Afirme, con esto me transforme en una copia identica de colmillo,y caminando con toda tranquilidad,me acerque a los guardias junto a el.Los guardias pasaron,pero en cuanto Colmillo y yo les meamos en la pierna no les hizo gracia,asi que corrimos al interior de la villa,luego,Colmillo hizo un gatsuga y se perdio por una calle y yo subi en silencio a los tejados.Mire las vistas,y pense*espero que les salga bien,yo ya cumpli mi parte*
Volver arriba Ir abajo
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 23,000
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 7:37 pm

Aparecí caminando a unos metros de ese tal Near, con las manos en los bolsillos, sin prestar alguna atención.

Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 10:51 pm

*Antes de entrar en la muralla,había un ninja de kumo que recién llegaba de hacer alguna misión,fue entonces cuando aproveché para pegarle un golpe y dejarlo incosciente,lo llevé entre los árboles,y me puse su ropa*

jeje pan comido,pan comido

*Dije mientras terminaba de ponerme la ropa de Kumo,y así poder pasar por las torres vigías sin levantar sospecha alguna.
Entré sin ningún tipo de problema,la seguridad de Kumo era buena,pero si llevabas la misma ropa ni se percataban*

Ahora faltan los demás,espero que no tarden en entrar.
Volver arriba Ir abajo
Masi

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 2300
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 6:34 am

off: os estais dando cuentas que sois guennin y roleais como jounnin?
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:37 am

off:Lol? pero si post más sencillos que el mío no hay! xDDD además éso lo tendrá que decidir Zero,no crees? xD.
Volver arriba Ir abajo
Musashino


Akatsuki Llega a Kumo Renegado
Musashino


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 1:53 pm

off:vale XD es que estoy despistado.

Ya con squall dentro faltaba yo,asi que espere con paciencia.De repente aparecio un ninja anbu de kumo,el cual parecia muy distraido,asi que con un clon de agua le introduje en una prision de agua e invoque un tiburon que le asesino.Tras ello coji su ropa y mascara y entre en el interior intentando no llamar la atencion.


Última edición por Musashino el Miér Sep 26, 2012 7:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:36 pm

off:Musashino,Lee bien el post de Near tú vas conmigo y con Snow,así que entra no te quedes en la entrada xDD
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 9:38 pm

Todo a lo planeado Musa , Squall ya habian entrado
a la aldea y bestidos de los ninjas de kumo ya entrados adentro , Sano habia entrado a la aldea , pero cuando un chico de pelo azul al parecer no tenia remera era algo raro incluso asta para mi para poder distraerlo utilize el mismo jutsu en el que utilize para poder dormir a Ray y sacarle las bandas utilize el genjutsu llamado
Nehan Shōja no Jutsu Para dormirlo luego salte hacia las puertas de Kumo Durmiendo a los guardias con el mismo jutsu que utilize para dormir este jutsu .
Las puertas ya estaban libres puse un pie en Kumo y haciendo un katon para Calentar la Admosfera y haci poder usar un jutsu mas tarde todo iba a lo planeado si esto seguia haci todo seria como lo habia planeado
Off: Lamento las pocas lineas
Volver arriba Ir abajo
Kurai.

Chunnin

Chunnin
Kurai.


Especialidad Básica Taijutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 2:29 pm

Estaba al lado de Near y Sathura a mi otro lado se suponia que atacariamos a kumogakure y debiamos infiltrarnos perfectamente. Near daba las ordenes algo que no me gusto mucho pero para no entrar en una pelea con el, activo mi sharingan apagado osea mis ojos estaban todos blancos y luego lo active mirando a un guardia a 20 metros y automaticamente corri y con un golpe perfecto en la nuca le parti el cuello y tome su traje y me lo coloque, como luego volvi poniendome al lado de Near el cual tenia un traje de unos guardias lo miro y le dije: Hey Near eres un baka! estas aldeas deben tener una esfera de detección tal vez ya saben que estamos aqui, se supone que esto no debia pasar, al menos esto podra ser divertido Le decia con un tono de sanguinario y listo para pelear mientras que miraba al cielo y sonaba mis dedos.

PD: Disculpen por las pocas lineas es que no tengo mucha inspiracion
Volver arriba Ir abajo
Zack Aivan

Chunnin

Chunnin
Zack Aivan


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 11,100
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 3:27 pm

Llege a kumo algo cansado por el trayecto pero todavia no habia nada mas que comenzar esto pase por la puerta principal diciendo que me enviava el hokage asi que pase sin problemas al interior de la villa,y fui a buscar al resto de atacantes.
Volver arriba Ir abajo
Bot Nstt

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 4:27 pm

Spoiler:


Ryo se sumergió en Kumo, a lo alto de una montaña a la altura de las mismísimas nubes. Podía sentir varios chakras, las ondas de éstos no predecían nada bueno. Eran malvados. Y querían destruir Kumogakure. La verdad, es que a Ryo poco le importaba éso, le daba importancia a otra cosa. - Sasu...Mizoru...- murmuró para sí mismo. Ésta podía ser su última misión, su último adiós. Podía quedar como un héroe o como un vagabundo. Todo o Nada. Luz o Oscuridad. Sacó sus dos katanas, empuñándolas en dirección al cielo: estaba oscuro, nublado, con nubes totalmente grisáceas. Eso sólamente podía significar una cosa, ya que Kumogakure, por la altura que estaba, no era frecuenten las lluvias ni nada parecido. - Kirin...¿verdad? - suspiró de una forma algo extraña; no se podía saber si eso le beneficiaba o le perjudicaba. La mente de Ryo, a pesar de todo, residía sosegada y tranquila, pacífica y en armonía con la naturaleza, con todo lo que le rodeaba.

En el filo de ambas katanas, relucía una leve y translúcida luz. Ryo cerró los ojos y dio un golpe fuerte con ellas a una roca. No la rompió, pese a que la envergadura de ambas fuese de materiales un tanto extraños. Guardó ambas en sus respectivas fundas. Una máscara apareció en su rostro. Poseía algunas espirales, era entre blanca y grisácea, tapando uno de sus ojos, concretamente, el diestro, dejando a la vista el izquierdo: un ojo de tonalidades verdosas claras y azules oscuros metálicos. Unos colores peculiares y extravagantes. Sus ropajes eran de los más normales, nada que especificar sobre ese apartado. Exceptuando una capa con un símbolo del sharingan, de color azul, que le rodeaba totalmente todo el cuerpo. - Da pena ver como los ninjas de la propia aldea caen rendidos ante una técnica y personas así. - se refirió, ya que la villa estaba en vuelta de un genjutsu de tipo somnífero. - Da pena ver como los ninjas que pueden soportar tal Genjutsu, escapan como ratas. Y también como las demás villas, en vez de ayudar, envían ninjas de refuerzo. Incluso mi propia villa hace éso...es imperdonable. - se precipitó hacia al final de la montaña, el desfiladero. En el fondo de su corazón, dudaba. Dudaba entre sacrificarse por muchos y morir, perdiendo todo lo que le hacía feliz. Pero tenía que hacerlo.

Desenvainó una de sus katanas, la cual tenía una venda enrollada en ella, menos en el final del metal de la espada, ergo, en el filo. Pero tampoco se pudo ver mucho, ya que un fular enrollado en su cuello, de color celeste claro, se enrolló en lo que quedaba por ver de la katana. - Soy yo el que provoca la lluvia de sangre... dejó la katana en el mismo sitio que antes. Ryo se armó de valor y se dejó caer, mientras balbuceaba unas palabras, que se convirtieron en un jutsu. - Horu no Fuin. - su cuerpo comenzó a desprender una especie de aura química. Pero no pasó nada más allá. Llegó hasta el límite de la aldea: las puertas, donde estaban uno de sus rivales, y al parecer, el "cabezilla". Por el simple hecho de haberse tirado desde una altura más que peligrosa, se creó una gran humareda y un hueco gigantesco del impacto en el suelo. - Fuinjutsu: Seiknoshi Koi. - se pudo oír en una especie de murmuro, pero nuevamente, no pasó nada. Ryo seguramente no quería atacar al "Akatsuki". Su rival estaba indefenso, ya que no podía saber absolutamente nada de donde venía y la humareda de polvo le debía concertar bastante, incluso meterse el pequeño polvo por sus pupilas, dando lugar a la acción consiguiente: Ryo le agarró del cuello fuertemente, poniéndole contra una de las puertas casi destruidas. Su mano se llenó de chakra, de color dorado oscuro. Mientras le miraba con bastante furia, con su ojo. - Veo a través de tí. - culminó, lanzándole al impacto creado hace algunos segundos, mientras que una especie de polvo brillante se creaba alrededor del Akatsuki. - ¡PIENSO ACABAR CONTIGO, MALDITO! - gritó violentamente, mientras que la aldea parecía reaccionar junto a Ryo: los pájaros volaban fuera de ella, pero se quedaban a mitad. Presentían o sabían algo. - Venga, ve a llamar a los demás...- dio una pausa, a la vez que la humareda se deshizo por fin. - Porque pienso destrozarte yo solo. - culminó, apretando ambos de sus puños con toda la furia obtenida. Unas partículas visibles de color morado también rodeaban a Ryo.
Volver arriba Ir abajo
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 4:32 pm

Turnos:

- Ryo

- Near

- Sasu

- Snow

- Ryo

- Enigmatic

- Sasu

- Squall

- Sasu

- Musashino

- Sasu

- Akira

- Ryo

- Zack Aivan

- Sasu


Última edición por Zero el Jue Sep 27, 2012 7:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sasu Uchiha

Chunnin

Chunnin
Sasu Uchiha


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 20,000
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 5:35 pm

Una joven ceñida con una capa de color negro como la mismísima oscuridad, atravesó las piedras derruidas a paso ligero, sin llegar a correr. No se podía ver su rostro atraves de una capucha que tapaba hasta la mitad de su rostro. Dejando en penumbra casi todo lo demás. Su boca no mostraba ni la mínima sonrisa, era serio. Lleno de algún tipo de odio, resentimiento o dolor quiza... ¿Rabia? La joven, que iba entre todo sin pararse ni por la vista más horrenda detuvo su paso a unos metros del joven con el símbolo del sharingan, algo sorprendida, con la boca entreabierta mostrando sus blancos, y llamativos en comparación a la siniestra oscuridad, dientes. -Que se supone que estas haciendo tu aquí...- Al levantar un poco su rostro para mirar al chico notablemente más alto con ella mostró levemente sus ojos y su.cabello. Un ojo era azul y tres aspas se podían ver en ellos claras y definidas. El otro de color verde, recordaba a un clan, en simbolismo. -El chico es mío no tuyo, el era mi responsabilidad...- Dije impasible, mientras que miraba al joven sin perder atención sonora ni de chakra a nuestro alrededor. -Estúpido... Podrías haberte.ahorrado todo esto... Me equivoque contigo... - Esas palabras se referían a near. A su estúpido empeño en destruir esta aldea sin motivo. Destruir sin ninguna razón no tenía sentido... Y aliarse con el resto de despreciables villas era aún caer más bajo.

Su sentencia de muerte sin embargo no había sido aquello. Sino el traicionar a su propio líder. -No hay más opción cierto... ¿S... Ryo?- Me dirigí sin titubear a "ryo" sabiendo ya la respuesta. Mi capacidad de percibir las sensaciónes de las personas denotaban una decisión y rabia, quiza coraje enorme. No.entendía muy bien por que. Quizá por mi... Ojala no me hubiese fallado... El había sido desde que lo conocí como mi hermano... Y esta vez no lo.iba a matar nadie... Como al real... Lo.tendría que matar yo. Chasquee un poco los dientes, mientras que dejaba caer una bolsita de bolitas de metal al suelo que se fueron esparciendo sin dificultad.
Volver arriba Ir abajo
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:47 pm

yo estaba muy enojado por que me sacaron de los examenes chunin pero consentre todo ese enojo en destruir kumo entonces vi saliendo a un chunin de kumo entonces pence esta es mi oportunidad de ser chunin el quedo mirando y penzando por que no estaban los guardias en la puerta .Pero yo concentre todo mi enojo y chacra en la mano y sali corriendo para pegarle un golpe perfecto en la nuca .cuando se desmayo yo tome su ropa y entre como si nada y tratando de no levantar sospechas.ya que sabia que los ninjas de kumo eran muy poderosos pero sabia que nosotros ganariamos .
entonces fui y me acoste frente a un arbol alejado de kumo hasta que empieze la batalla


OF:estaba muy lejos de kumo no se me veia
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:14 pm

Todo iba como lo estaba planeando pero... algo me inquietaba ... un chakra raro mejor dicho dos chakras raros rodeaban el area , uno me resultaba conocido pero demasiado conocido cuando oí unas palabras que me decían -Estúpido... Podrías haberte.ahorrado todo esto... Me equivoque contigo... Esa voz me resultaba muy familiar de algun lado la habia escuchado.
Cuando la recorde mis ojos quedaron algo abiertos por lo sorprendido .Las puertas de Kumo ya estaban algo destrozada , una lagrima salio de mi ojo gire lentamente y con la lagrima callendo al suelo lentamente le dije Shine~ acaso eres.. tu Vienes a Derrotarme - Caminando unos pazos hacia ella-Acaso quieres matarme
Cuando gire mi cabeza algo se podia ver con estos ojos era un chakra muy devil ese chakra era de seguro el del idiota que le pude sacar su banda en el examen chunin como se llamaba a si ... Creo que se llamaba Ray pero eso no era lo que me interesaba ahora lo que me interesaba era Shine~ acaso queria matarme ...o solo detenerme para poder salvar su aldea .... quien lo sabria mientras esperaba su respuesta una lagrima salian de mis ojos pero porque estaba llorando talvez era por pena yo...era un idiota y lo sigo siendo talvez era por eso esto era una buen idea o un grabe error eso todabia no se decide ....

Volver arriba Ir abajo
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 3:07 pm

yo ya habia entrado en kumo y estaba siguiendo los pasos de near pero sabia que los de akatsuki tramaban algo sabia que tardo o temprano los akatsuki y renegados que estaban con nosotros luego nos destruirian a nosotros .entonces yo no bajaba la guardia ni con los de kumo ni con mis compañeros
Volver arriba Ir abajo
Ray.

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 4:38 am

yo habia llegado tarde pero vi saliendo a un ambu que estaba saliendo muy confiado de que sus amigos que vijilaban lo defederian entonces yo aproveche eso y use :Raiton: Shichū Shibari
[Convoca 4 pilares de roca gigante que disparan rayos de luz, que inmovilizan y dañan al rival
lo deje dentro de las rocas y murio electrocutado a el cuerpo lo enterre y me puse su ropa y su mascara de ambu y ya entre a la aldea y los vi a todos los idiotas con difrases idiotas y se sabia que eran ellos
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 10:00 am

*Seguí avanzando entre la ciudad ignorando los destrozos que iban haciendo "mis compañeros" yo seguía avanzando entre las sombras ya que todos los ninjas de la aldea se empezaban a mover hacia la entrada hacia donde estaban Near y los demás.Yo proseguía hacia el centro de la Aldea con mi sharingan activado y siempre con un ojo a mis compañeros por si las moscas.*

Será mejor que lo haga cuanto antes,ésto no tiene buena pinta..

*Dije mientras seguía avanzando por las calles de Kumo*
Volver arriba Ir abajo
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 2:04 pm

OFF: Respetad los turnos...
Volver arriba Ir abajo
Sasu Uchiha

Chunnin

Chunnin
Sasu Uchiha


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 20,000
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 2:11 pm

Mire a near.directamente y sus lágrimas se clavaron como dagas en mi. Me acerqué hacia el poniendome frente a ryo y cubriendole con la capa negra que llevaba. -Debemos concentrarnos en defender este putrefacto lugar...-

(Ryo se fue por los laterelares, encontrándose a 2 Gennin un tanto peculiares)
Volver arriba Ir abajo
Snow

Chunnin

Chunnin
Snow


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 4:16 pm

-Ya habia pasado un rato desde que el ataque debería haber empezado, pero no era asi, "preocupado" Snow comenzó salir por la puerta de la aldea en busca de los demás, al contrario como en un principio habia pensado Snow volvió por donde habia entrado, por arriba por su lugar de siempre, no pillaba muy bien que pasaba pero estaba llegando ya a el punto de encuentro inicial.

Jutsu oculto x2
Volver arriba Ir abajo
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 1:18 am

SE cierra el post, tanto las rondas del examen.

Enhorabuena...sois chunnin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Akatsuki Llega a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki Llega a Kumo   Akatsuki Llega a Kumo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Akatsuki Llega a Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Captura del Nibi - Akatsuki.
» Pisando fuerte Kumo (kitty y snow)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Kaminari no Kuni :: Kumogakure :: Calles de Kumo-